Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 11:01
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 09:04
poshol na escribió: 22 Oct 2020 08:59

Casualmente ayer mismo llamé a mi CAP porque he estado un par de días con unas décimas de fiebre. En dos horas me llamó mi doctora y me dio hora para hacerme la prueba hoy a las 11:30, así que menos de 24 horas para hacerme la prueba. A ver si me hacen la normal o la rápida, porque creo que ahora el atasco está en la publcación de resultados, que hay gente a la que le han tardado cuatro días.
Aquí no hay pruebas rápidas, tardan 4 días en hacerte la prueba, y 2 días en darte los resultados. Así que sois privilegiados con respecto a nuestro atasco PCR. Mi compañera, que avisó de que su marido había dado positivo el jueves, hoy miércoles por la mañana aún no sabe si ha dado positivo, y ya lleva 6 días de confinamiento. Que se va a jamar igual el confinamiento, pero mis otras compañeras, que esperan a sus resultados para saber si ellas también deben hacerse pruebas, mientras tanto aquí siguen, sin saber nada y currando.
Pues otra vez menos de 24 horas para tener los resultados (colgados en la web y me ha llamado mi doctora).

Por cierto: POSITIVO

(fiordo) (fiordo) (fiordo)
PHELICIDADES!

Te dan la baja por al menos 14 días? Porque es una cosa que siempre he pensado. Si eres asintomático y teletrabajas, te deberían dar la baja aún así por estar confinado por cuarentena, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Así debería ser, por supuesto.
Enhorabuena Pocholo, ojalá apenas te enteres y no tengas que venir a contarnos que parece que te ha pasado un camión de ocho ejes por encima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:10
A la de mi curro le han dado hoy el resultado, una semana después de toda la movida: NEGATIVO, pese a haber estado restregando su vulva templada contra los muslos peludos de su marido COVID POSITIVO en la cama durante días.

Misterios del virus.
Que tu asumas, o ella cuente eso, no tiene que corresponderse con la realidad. Este virus le está sacando las vergüenzas a mucha gente, y a esta le ha sacado que es un frígida que no se junta con el marido, pero comenta con las hamigas lo mucho que chingan para vivir en su versión de Sexo en Vasconieland.

Primero que los funcionarios no cobran suficiente y ahora que las vascas follan.... vaya trolas nos intenta colar el Corleone

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 23 Oct 2020 12:20
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:10
A la de mi curro le han dado hoy el resultado, una semana después de toda la movida: NEGATIVO, pese a haber estado restregando su vulva templada contra los muslos peludos de su marido COVID POSITIVO en la cama durante días.

Misterios del virus.
Que tu asumas, o ella cuente eso, no tiene que corresponderse con la realidad. Este virus le está sacando las vergüenzas a mucha gente, y a esta le ha sacado que es un frígida que no se junta con el marido, pero comenta con las hamigas lo mucho que chingan para vivir en su versión de Sexo en Vasconieland.

Primero que los funcionarios no cobran suficiente y ahora que las vascas follan.... vaya trolas nos intenta colar el Corleone
Era retorcer mucho la verdad. Es una mujer que es como una monja. Cuando le conocí ella tenía 45 años, y pensé que tenía 60 años. Mi madre se viste mucho más moderna que ella. De carácter, es como una institutriz rígida del s. XIX. En el fondo es buena persona, pero no le supongo mucha vida sexual más allá de la estrictamente necesaria para fabricar 3 niños con la luz apagada: 2 polvos, porque dos de sus hijos son gemelos. Me follaría antes a Iker Casillas que a ella, no digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 11:10
poshol na escribió: 23 Oct 2020 11:01
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 09:04

Aquí no hay pruebas rápidas, tardan 4 días en hacerte la prueba, y 2 días en darte los resultados. Así que sois privilegiados con respecto a nuestro atasco PCR. Mi compañera, que avisó de que su marido había dado positivo el jueves, hoy miércoles por la mañana aún no sabe si ha dado positivo, y ya lleva 6 días de confinamiento. Que se va a jamar igual el confinamiento, pero mis otras compañeras, que esperan a sus resultados para saber si ellas también deben hacerse pruebas, mientras tanto aquí siguen, sin saber nada y currando.
Pues otra vez menos de 24 horas para tener los resultados (colgados en la web y me ha llamado mi doctora).

Por cierto: POSITIVO

(fiordo) (fiordo) (fiordo)
No jodas, ahora sí que ¡¡¡eres el primer positivo confirmado del pHoro!!! (espero que estés bien, pero el premio te lo llevas igual). Al menos, tienes el honor de ser nuestro pionero. Provéete de lectura y series y películas para el confinamiento. No sé si vives solo o acompañado, pero bueno, espero que pasen rápidos estos 10 días.

A la de mi curro le han dado hoy el resultado, una semana después de toda la movida: NEGATIVO, pese a haber estado restregando su vulva templada contra los muslos peludos de su marido COVID POSITIVO en la cama durante días.

Misterios del virus.
UEEEEHHHH!!!!

Son diez días que ya para empezar van a ser cinco o seis, porque me ha dicho la doctora que diez días desde que desaparecen los síntomas, y dejé de tener fiebre el lunes o así. Y vivo solo, así que tampoco voy a notar mucha diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que en Cataluña están cerrados los bares y restaurantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 23 Oct 2020 11:15
poshol na escribió: 23 Oct 2020 11:01
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 09:04

Aquí no hay pruebas rápidas, tardan 4 días en hacerte la prueba, y 2 días en darte los resultados. Así que sois privilegiados con respecto a nuestro atasco PCR. Mi compañera, que avisó de que su marido había dado positivo el jueves, hoy miércoles por la mañana aún no sabe si ha dado positivo, y ya lleva 6 días de confinamiento. Que se va a jamar igual el confinamiento, pero mis otras compañeras, que esperan a sus resultados para saber si ellas también deben hacerse pruebas, mientras tanto aquí siguen, sin saber nada y currando.
Pues otra vez menos de 24 horas para tener los resultados (colgados en la web y me ha llamado mi doctora).

Por cierto: POSITIVO

(fiordo) (fiordo) (fiordo)
PHELICIDADES!

Te dan la baja por al menos 14 días? Porque es una cosa que siempre he pensado. Si eres asintomático y teletrabajas, te deberían dar la baja aún así por estar confinado por cuarentena, no?
Pues va a ser que no. Al no tener síntomas y trabajar desde casa, nada de baja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 12:33
dunker escribió: 23 Oct 2020 11:15
poshol na escribió: 23 Oct 2020 11:01

Pues otra vez menos de 24 horas para tener los resultados (colgados en la web y me ha llamado mi doctora).

Por cierto: POSITIVO

(fiordo) (fiordo) (fiordo)
PHELICIDADES!

Te dan la baja por al menos 14 días? Porque es una cosa que siempre he pensado. Si eres asintomático y teletrabajas, te deberían dar la baja aún así por estar confinado por cuarentena, no?
Pues va a ser que no. Al no tener síntomas y trabajar desde casa, nada de baja.
NO me lo puedo creer. Eso es imposible con la tenaz y buenorra Ministra de Trabajo que tenemos. Tenaz y buenorra dicho sin ironía alguna, ojo.
Última edición por dunker el 23 Oct 2020 12:35, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 23 Oct 2020 11:56 Así debería ser, por supuesto.
Enhorabuena Pocholo, ojalá apenas te enteres y no tengas que venir a contarnos que parece que te ha pasado un camión de ocho ejes por encima.
Nah, un par de días con unas décimas de fiebre y dolor de cabeza y ya está. Hace ya tres o cuatro días que estoy perfecto, y si no he ido a pegarme de hostias al gimnasio ha sido solo por responsabilidad porque me olía lo de la Covid, pero estoy bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 12:34
Polina escribió: 23 Oct 2020 11:56 Así debería ser, por supuesto.
Enhorabuena Pocholo, ojalá apenas te enteres y no tengas que venir a contarnos que parece que te ha pasado un camión de ocho ejes por encima.
Nah, un par de días con unas décimas de fiebre y dolor de cabeza y ya está. Hace ya tres o cuatro días que estoy perfecto, y si no he ido a pegarme de hostias al gimnasio ha sido solo por responsabilidad porque me olía lo de la Covid, pero estoy bien.
El Krav Maga definitivo: que te peguen a ti, pero tú les contagias el Covid. Y luego decirles "¿No os esperabais esto, eh, hijosdeputa?". Guerra química.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 12:34

Nah, un par de días con unas décimas de fiebre y dolor de cabeza y ya está. Hace ya tres o cuatro días que estoy perfecto, y si no he ido a pegarme de hostias al gimnasio ha sido solo por responsabilidad porque me olía lo de la Covid, pero estoy bien.
Pues así me siento yo cada mes por la premenstrualidad. A ver si voy a ser positiva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder