Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

El Likandari le ha pedido a Presi Guapo que ponga el estado de alarma, pero que luego gestionen ellos.

Si lo pide ya hasta nuestro amado lider el Likandari...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Jajaja. Es TT Nochevieja. Ha hablado Guapo y la gente da por hecho que confinados hasta 2021.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:32
Criadillas escribió: 23 Oct 2020 14:30 Hottia, Pochol!!!!
Mucho ánimo en estos días. Si ya no tienes fiebre, salvo algún dolorcillo muscular en futuros días, seguro que ya no tienes nada.
Al menosnparece que te has librado de lo de perder el olfato (y por ende perderte el sabor de las cocretas y torreznos que vas a deglutir estos días para conciliar el sueño a la hora de la siesta).

Abraso fuerte.

Si nesesitas entertainment estos días para pasar el aburrimiento, nos montamos un posting catch sobre Masterchef si hace falta.
Lo de perder el olfato y el gusto un tiempo no tiene por qué estar mal: te pasas ese tiempo comiendo brócoli, coliflor, verduras hervidas, pescado blanco al vapor y demás mierdas y te haces una cura de adelgazamiento y arreglas los niveles de colesterol y tal sin sufrir.


Pero no es mi caso, sigo notando el riconio concentrado en la bechamel.

Lo jodido es que muchos dicen que una vez que te vuelve el sentido del gusto lo hace medio cruzado, que demora meses en volver a la normalidad. Una mujer decía que su comida favorita le sabía a detergente mientras que algunas otras cosas le sabían normal.

Puto bicho raruno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:32 Lo de perder el olfato y el gusto un tiempo no tiene por qué estar mal: te pasas ese tiempo comiendo brócoli, coliflor, verduras hervidas, pescado blanco al vapor y demás mierdas y te haces una cura de adelgazamiento y arreglas los niveles de colesterol y tal sin sufrir.
Hostias, creo que te sigo en tuitah.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Yo a partir del lunes estoy "confinado" (ejem, ejem). Mi barrio es Puerta del Ángel, así que solamente podré salir a beber a los bares de abajo (uno regentado por chinos donde ponen una decente tortilla de patata, otro que es Mordor, pero donde tenemos un poco de mano con el dueño, así que nos dejamos caer de vez en cuando para hacer gasto...), ir en Metro y bus para trabajar y seguir dándole duro a los Mass Effect. Qué puto remedio.

A nivel laboral, Majadahonda también va a quedar confinado, tirando por tierra el argumento de que solamente se atrevían a cerrar los barrios obreros o llenos de inmigración. Me pilla al lado del curro, así que en algún momento es factible que Las Rozas también chape.

Estado de Alarma again antes de que acabe la semana que viene, y luego el Covid dirá. Así al menos las medidas que se tomen tendrán peso.

Mañana, a partir de las 16:48 horas (no es coña) puedo ir a la sierra a hacer una minimudanza, pero tengo que estar de vuelta antes del lunes a las 00:00 para quedarme confinado en el barrio (ejem, ejem). Mola. Parece una gincana apocalíptica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2020 17:04
poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:32 Lo de perder el olfato y el gusto un tiempo no tiene por qué estar mal: te pasas ese tiempo comiendo brócoli, coliflor, verduras hervidas, pescado blanco al vapor y demás mierdas y te haces una cura de adelgazamiento y arreglas los niveles de colesterol y tal sin sufrir.
Hostias, creo que te sigo en tuitah.
Sí lo haces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 15:41 El Likandari le ha pedido a Presi Guapo que ponga el estado de alarma, pero que luego gestionen ellos.

Si lo pide ya hasta nuestro amado lider el Likandari...
Es más, pide estado de alarma en toda España, no solo en Euskadi. Así se piensa que puede vender mejor que en ese caso la gestión se centralice. Qué gran farsa todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 18:17
Ruttiger escribió: 23 Oct 2020 17:04
poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:32 Lo de perder el olfato y el gusto un tiempo no tiene por qué estar mal: te pasas ese tiempo comiendo brócoli, coliflor, verduras hervidas, pescado blanco al vapor y demás mierdas y te haces una cura de adelgazamiento y arreglas los niveles de colesterol y tal sin sufrir.
Hostias, creo que te sigo en tuitah.
Sí lo haces.
Pues TE REPITES!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

El estado de Alarma también en Asturias, cierre perimetral de las 3 principales ciudades desde esta medianoche hasta el 6 de noviembre

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 23 Oct 2020 19:24 El estado de Alarma también en Asturias, cierre perimetral de las 3 principales ciudades desde esta medianoche hasta el 6 de noviembre
Yo pensaba ir a toseros en el puente de diciembre, pero me temo que no se va a poder...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder