OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 15:18
M. Corleone escribió: 27 Oct 2020 15:13
Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:36 Yo a este no lo conocí, creo.

Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki

Escanéatelas.
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
jajajaja soy viejo pero todavia sigo dándole al hierro todo lo que la vida familiar y el trabajo me permite. eso sí, ya no estoy tan figurín como antes.

Pues tengo ya un niño de 5 años casi y una niña de 6 meses. Voy a parecer su abuelo cuando sea adolescente. Dentro de mes y poco cumpliré 44
A mí me han caído 45 tacos, y mis hijos tienen 13 y 10. Pero seguro que pareces 10 años menor que yo.

Cristof puso recientemente una foto suya mazao en calzoncillos Hugo Boss, siéntete libre de enseñarnos tus biceps, me tocaré viéndolos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

También se han puesto recientemente fotopenes pero preferiríamos no seguir esa senda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Siempre ha sido tu nick Amanezco? Si es así, ni puta idea de quién eres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo tampoco te conozco, nuevo phorero, y eso que caí en Sinideas allá por 2007, tienes que ser del Pleistoceno por lo menos. Bienvenido seas en cualquier caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues si tiene 44, no debía de forear desde los 15.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder!, que nos vengan los popes de sinniputaidea todavía es asumible, pero que ahora también nos esten comenzando a venir los mindundis ya no sé si lo vamos a poder sufrir. Y eso que en el PH somos mucho de sufrir, pero todo tiene su límite.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En el pH todos semos mindundis.

Menos ranchers que es de mantenimiento y sin él se nos cae el chiringuito.

Dolores pone la pasta pero eso no es tan importante, en un fin de semana to'loco con wallapop Criadillas nos financia hasta que los hijos de Corle lo internen en un asilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Muy bonito el comité de bienvenida y muy interesante la charla sobre la edad. El caso es que si vuestra edad mental se correspondiera con la física no tendría que ejercer nadie aquí de niñera y luego esa niñera acabar de paciente de dos psicoanalistas argentinos con edad mental 0 a su vez.
Lo llevo bien, el caso es que me paguen . A veces me piden que les pegue, pero eso ya es otra historia que se queda entre dos hemisferios bla bla

Bueno, decía que menos gastar en cándidas bienvenidas...

¿Acaso hemos olvidado cómo se trata aquí a los forasteros? A ver si voy a ser yo la que siempre haga el trabajo sucio de requisarle todo lo que porte en sus bolsillos, cartera o alforjas y que quede a buen recaudo + REGISTRADO en la Hacienda del Tío Monipodio.

Dejémosle en barril pues, hasta que se le den unas sandalias presocráticas y un hábito hecho harapos de templario desenterrado, que con eso aquí tenemos todos suficiente. Ya cuando venga el buen tiempo se le dará el pareo y el bañadorcito verde con estampado de melones que tanto me gusta para todos vosotros.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario bajo amenaza de baneo, un buen carricoche de bienvenida de segundo, y por último una semana estricta de encierro en Detritos, para que conozca a Gajo, nuestro Sloth phoril. Si tras eso sigue con ganas de phorear con nosotros, entonces tendremos la certeza de que su vida es tan mierdosa como la nuestra, y le haremos hueco con hamor y calidez en éste nuestro humilde hogar.

Ahora bien. Si está tan fuerte como decís, la idea ha sido de Mclaud, no mía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2020 15:13

Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Efectivamente, yo sí recuerdo a Amanezco. A mis brazacos, querido hamigo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder