¿De sus sobrinos? No caigo. Del que no recuerdo ahora mismo su nombre es de un hombre que estaba bastante jodido de salud, había sufrido un trasplante de riñón, igual te refieres a él, no sé por qué pero no consigo recordar su nombre ahora, qué rabia, fue uno de los asiduos durante mucho tiempo, era un poco soso, pero era muy buen tío.Cristofín escribió: ↑30 Oct 2020 13:18 Sinideos, ¿cómo se llamaba aquel forero que no paraba de hablar de sus sobrinos? Recuerdo que le metían caña porque era un cansino con el tema, seguro que Corle recuerda su nombre y la fecha de alta en forotroncs. Me viene a la cabeza un tal 'Nieve', que era de Alicante, pero creo que ese era otro forero.
OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
- M. Corleone
- Ulema
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Drogo. Que ligaba con Saskia...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
También había uno que sufría mucho en silencio.
Hay pupilas que no olvidan a manuxos. Por desgracia
Hay pupilas que no olvidan a manuxos. Por desgracia
Drogo, de Pamplona. Estuve con él un día tomando unas cañas por allí, creo que trabajaba en Correos. Buen tío. Algo callado y con look setentero, pero muy majete.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2020 14:18 Del que no recuerdo ahora mismo su nombre es de un hombre que estaba bastante jodido de salud, había sufrido un trasplante de riñón, igual te refieres a él, no sé por qué pero no consigo recordar su nombre ahora, qué rabia, fue uno de los asiduos durante mucho tiempo, era un poco soso, pero era muy buen tío.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Me dio calabazas en Zaragoza allá por el 2005, es lo más cerca que estuve de él.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero si estábamos todos en la puta cárcel, que era el subforo más interesante del foro y que encima ellos no podían leer.Navajo escribió: ↑30 Oct 2020 22:18Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.

- M. Corleone
- Ulema
¿Quién era el dueño del botón de banear en aquellas épocas del cuplé?Navajo escribió: ↑30 Oct 2020 22:18Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.