Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 15:29
Cuando me toque la primitiva y me nacionalice francés, te contrararé como mi asesor personal.
Vas a ser el vasco con las hawaianas más chulas de todo el universo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Nov 2020 15:49
M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 15:29
Cuando me toque la primitiva y me nacionalice francés, te contrararé como mi asesor personal.
Vas a ser el vasco con las hawaianas más chulas de todo el universo.
Necesitamos un hilo para hablar de camisas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 16:05
Necesitamos un hilo para hablar de camisas.
EJH de las pastillas y las camisas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Nov 2020 16:06
M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 16:05
Necesitamos un hilo para hablar de camisas.
EJH de las pastillas y las camisas
Ya tenemos hilo de camisas. Le auguro notable éxito de crítica y público. Poco me pagáis para la innegable labor dinamizadora que realizo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo extraño el Cantal, no así el Reblochon o los quesos blandos de cabra, porque de esos consigo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 10 Nov 2020 22:23 Yo extraño el Cantal, no así el Reblochon o los quesos blandos de cabra, porque de esos consigo.
Tiene aspecto de costar un cojón de pato pero este lugar parece óptimo para comprar buen queso

https://malevamag.com/salumeria-ragni-l ... z-segovia/

Eres de Buenos Aires,¿ no?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Doctor Beaker »

Se ve bien, y bien caro, sí. Acá no faltan las cosas de calidad... para el que las pueda pagar. Sí, vivo en Buenos Aires: la quesería me queda a algo así como 3.5km (que para esta ciudad es cerca). Tengo una quesería no tan pija pero de buen nivel a diez cuadras; estos meses me estuve quedando en casa porque paranoia pero podría darme una vuelta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 11 Nov 2020 12:53 Se ve bien, y bien caro, sí. Acá no faltan las cosas de calidad... para el que las pueda pagar. Sí, vivo en Buenos Aires: la quesería me queda a algo así como 3.5km (que para esta ciudad es cerca). Tengo una quesería no tan pija pero de buen nivel a diez cuadras; estos meses me estuve quedando en casa porque paranoia pero podría darme una vuelta.
Sí, yo también evito salir todo lo que puedo, a comprar dos veces por semana por mi barrio bonito y un día a la semana hago trabajo presencial, el resto en chandal desde casa como Tonetti, pero lo mío es debido a la gripecilla, lo suyo no, el chandal para trabajar lo lleva usando desde los 6 años que comenzó a recoger cartones con la abuela.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 15:03
Doctor Beaker escribió: 11 Nov 2020 12:53 Se ve bien, y bien caro, sí. Acá no faltan las cosas de calidad... para el que las pueda pagar. Sí, vivo en Buenos Aires: la quesería me queda a algo así como 3.5km (que para esta ciudad es cerca). Tengo una quesería no tan pija pero de buen nivel a diez cuadras; estos meses me estuve quedando en casa porque paranoia pero podría darme una vuelta.
Sí, yo también evito salir todo lo que puedo, a comprar dos veces por semana por mi barrio bonito y un día a la semana hago trabajo presencial, el resto en chandal desde casa como Tonetti, pero lo mío es debido a la gripecilla, lo suyo no, el chandal para trabajar lo lleva usando desde los 6 años que comenzó a recoger cartones con la abuela.
Abuela no he tenido nunca pero recoger cartones era tradición en mi barrio cuándo era chequitillo, cada vez que alguien compraba un frigorífico o algo grande y los instaladores dejaban la caja en la basura primero nos lo pasabamos piruleta jugando con la caja y aluego nos animabamos e íbamos buscando cartones por tiendas/basuras hasta que hacíamos un buen montón y entonces los levabamos a una cartonería a que nos dieran dos o tres duros. Aluego se vinieron a vivir al barrio una familia en la que el padre era un viejo borrachín que tenía algún tipo de paga misera por invalidez y que completaba recogiendo cartones para poder enchuzarse y ya dejamos de recoger cartones. No sé muy bien si por solidaridad o por miedo al viejo cabrón.

Uno de los recuerdos recurrentes que me vienen de vez en cuando de la niñez es el viejo echándole agua a los cartones para que pesasen más antes de llevarlos a la cartonería.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 11 Nov 2020 15:25
Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 15:03
Doctor Beaker escribió: 11 Nov 2020 12:53 Se ve bien, y bien caro, sí. Acá no faltan las cosas de calidad... para el que las pueda pagar. Sí, vivo en Buenos Aires: la quesería me queda a algo así como 3.5km (que para esta ciudad es cerca). Tengo una quesería no tan pija pero de buen nivel a diez cuadras; estos meses me estuve quedando en casa porque paranoia pero podría darme una vuelta.
Sí, yo también evito salir todo lo que puedo, a comprar dos veces por semana por mi barrio bonito y un día a la semana hago trabajo presencial, el resto en chandal desde casa como Tonetti, pero lo mío es debido a la gripecilla, lo suyo no, el chandal para trabajar lo lleva usando desde los 6 años que comenzó a recoger cartones con la abuela.

Abuela no he tenido nunca pero recoger cartones era tradición en mi barrio cuándo era chequitillo, cada vez que alguien compraba un frigorífico o algo grande y los instaladores dejaban la caja en la basura primero nos lo pasabamos piruleta jugando con la caja y aluego nos animabamos e íbamos buscando cartones por tiendas/basuras hasta que hacíamos un buen montón y entonces los levabamos a una cartonería a que nos dieran dos o tres duros. Aluego se vinieron a vivir al barrio una familia en la que el padre era un viejo borrachín que tenía algún tipo de paga misera por invalidez y que completaba recogiendo cartones para poder enchuzarse y ya dejamos de recoger cartones. No sé muy bien si por solidaridad o por miedo al viejo cabrón.

Uno de los recuerdos recurrentes que me vienen de vez en cuando de la niñez es el viejo echándole agua a los cartones para que pesasen más antes de llevarlos a la cartonería.
Los pobres son tramposos y mentirosos, coincido contigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder