La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

"Que Dios nos perdone" le da sopas con ondas a "El Reino", que a mí me pareció un bluf.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 10 Nov 2020 16:42 "Que Dios nos perdone" le da sopas con ondas a "El Reino", que a mí me pareció un bluf.
Pozi. Salvando las distancias, hasta Stockholm deja mejor impresión. El Reino petardea bastante hacia el final, como dice el perrico.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.

Eso sí, me cago en las putas cámaras al hombro de alguien con parkinson hasta para escenas donde simplemente se están comiendo una puta paella. Cuánto daño han hecho al cine las pelis de Bourne.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 12 Nov 2020 00:40 Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.

Eso sí, me cago en las putas cámaras al hombro de alguien con parkinson hasta para escenas donde simplemente se están comiendo una puta paella. Cuánto daño han hecho al cine las pelis de Bourne.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Nov 2020 00:40 Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.

Algunos directores saben hacer muy buen uso (Paul Greengrass en "United 93" y en la de Bourne) y a otros habría que matarlos (el sucnormal de Michael Bay, el hermano tonto Tony Scott, a quien ya no se puede matar porque ya se encargó él mismo del trabajo).

A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 13:07

Algunos directores saben hacer muy buen uso (Paul Greengrass en "United 93" y en la de Bourne) y a otros habría que matarlos (el sucnormal de Michael Bay, el hermano tonto Tony Scott, a quien ya no se puede matar porque ya se encargó él mismo del trabajo).

A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
Yo no digo que la use mal. Pero no es comparable una escena donde unos señoros se están comiendo una paella a una escena con unos antidisturbios en plena acción. Hijosdeputah, no hace falta usarla PARA TODO.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Nov 2020 14:18
M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.
Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 14:44
Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.
Y yo sin poder verla. Ser malos y darme enlaces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 14:44
Bosotro no habei bisto "Menudo es mi padre".

Trampas vamos pal tasis!
Man debío de poner garrafón

Responder