Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2020 13:38
Cuerva, fóllatelo de una vez, a ver si así deja de intentar llamar tu atención tan a lo desesperado.
¿No comprendes que la atención que intento obtener es la tuya?
HASME EL HAMOR.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2020 13:38
Cuerva, fóllatelo de una vez, a ver si así deja de intentar llamar tu atención tan a lo desesperado.
¿No comprendes que la atención que intento obtener es la tuya?
HASME EL HAMOR.
Ambos sabemos que no es así. Además a mí me va que me digan "papito" aunque a Pollina le enfade.
Ya, ya, papito, pero la Levi's... hit or shit?
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑12 Nov 2020 15:24
Está arrugada como si de normal la llevases por dentro del pantalón y te la hayas sacado para hacerte la foto para parecer moderno.
MODERNO!
No la llevaba por dentro, las arrugas son debidas a que voy al curro en ni scooter, y ahí se arruga (y sentao en el curro).
Ruttiger escribió: ↑12 Nov 2020 15:24
Está arrugada como si de normal la llevases por dentro del pantalón y te la hayas sacado para hacerte la foto para parecer moderno.
MODERNO!
No la llevaba por dentro, las arrugas son debidas a que voy al curro en ni scooter, y ahí se arruga (y sentao en el curro).
La llevaba por dentro, sister. ¡Pero que puto listo que eres, carajo!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.