Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 21 Nov 2020 13:39 Que igual no se quedan las zurraspas en el gayumbos pero toda esa materia oscura no desaparece del universo. En algún lugar debe de ir

El OGT la reabsorbe?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

Qué exagerados sois, claro que lavo los calzoncillos. No preguntéis con qué frecuencia, hay cosas que es mejor no saber.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 21 Nov 2020 13:53

¿Tendrá depilado el ano con láser?
Y BLANQUEADO! Si sólo lo depilas, se aprecian mucho los matices oscuros del aro perianal que antes quedaban tapados por los pelos.
Ya que te pones a depilarte el ojel, lo mínimo es después dejarlo del mismo tono como si fuera el culo de una Barbie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2020 21:30
M. Corleone escribió: 21 Nov 2020 13:53

¿Tendrá depilado el ano con láser?
Y BLANQUEADO! Si sólo lo depilas, se aprecian mucho los matices oscuros del aro perianal que antes quedaban tapados por los pelos.
Ya que te pones a depilarte el ojel, lo mínimo es después dejarlo del mismo tono como si fuera el culo de una Barbie.
El mundo de la estética anal está en su Era Dorada, por lo que veo, todo un negocio floreciente para emprendedores con agallas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

Antes de entrar al foro me blanqueé el ano. Me dijeron que era condición para entrar, así es que no os hagáis los despistados.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Aquí ya están hablando de empezar en enero a vacunar y hasta el 10 de diciembre por lo menos no dirá nada sobre las vacunas el organismo internacional (agencia del medicamento?) encargado de darlas validez.

No sé, Rick.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ventilación de oficinas con 5 grados en la calle: tarea complicada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 23 Nov 2020 09:43 Aquí ya están hablando de empezar en enero a vacunar y hasta el 10 de diciembre por lo menos no dirá nada sobre las vacunas el organismo internacional (agencia del medicamento?) encargado de darlas validez.

No sé, Rick.
Que las van a aprobar de aquí a un mes ni cotiza, Dunker.

Ahora mismo están Pfizer y Moderna con una efectividad superior al 90%, sin efectos secundarios graves detectados en más de 40.000 voluntarios cada una. Y hoy mismo Oxford ha dicho que la suya, dependiendo de cómo se administre, también llega a ese 90%.

Además, Pfizer ya ha enviado toda la documentación a las agencias del medicamento de USA y Europa para su aprobación.

Ya te digo yo que el 15 de diciembre alguna está aprobada, aunque sea en USA.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Lo de los efectos secundarios a medio-largo plazo me produce intranquilidad. Lanzarse a vacunar de golpe a miles de millones de personas con un producto farmacéutico que tiene unos pocos meses de vida es como el inicio de una película apocalíptica de serie B.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

A mí me parece que no me van a vacunar hasta el 2026 por lo menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder