NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2020 13:36
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2020 12:09 A mí me gusta Schroeder, es eléctrico y está acostumbrado a entrar a jugar desde el banquillo y pegarle un meneo al partido. Aunque sea banquillero puede aparecer en los minutos finales si estos están apretados, vamos un sexto hombre de libro. A veces le falta un poco de cabeza, pero es un gran fichaje para cualquier equipo como base reserva.
¿Es un poco como el Chacho Rodríguez de joven: podía tener el día eléctrico BIEN, o el día eléctrico MAL en que daban ganas de matarle por su falta de pausa?
No sigo al Chacho, juega en ligas menores.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Ya le gustaría a mi Madrit volver a tener al Chacho para sustituir a Facu que se nos pira a Denver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2020 15:43
M. Corleone escribió: 24 Nov 2020 13:36
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2020 12:09 A mí me gusta Schroeder, es eléctrico y está acostumbrado a entrar a jugar desde el banquillo y pegarle un meneo al partido. Aunque sea banquillero puede aparecer en los minutos finales si estos están apretados, vamos un sexto hombre de libro. A veces le falta un poco de cabeza, pero es un gran fichaje para cualquier equipo como base reserva.
¿Es un poco como el Chacho Rodríguez de joven: podía tener el día eléctrico BIEN, o el día eléctrico MAL en que daban ganas de matarle por su falta de pausa?
No sigo al Chacho, juega en ligas menores.
Yo tampoco, mi recuerdo es de hace 10 o 12 años con la selección, cuando la alternativa era la pachorra de Raúl López o las anfetaminas locas del Chacho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Schroeder es un poco Harden cuando era sexto hombre en Oklahoma o el mismo Lou Williams.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Hombre, Lou Williams es bastante mejor que Schroeder, no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

He dicho "un poco".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

El cambio entre John Wall (probablemente exjugador, cojo, sin entrar en una cancha hace dos años) y Westbrook me parece terriblemente insultante para este último. Es decir, prefieren gastarse un gritón de dólares en Wall, que igual ni juega, que prácticamente lo mismo en ti. A mí me daría que pensar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

132 millones hasta 2023 tiene firmados Westbrook.

Dame pan y llámame tonto.

De todos modos, ya empieza a tener cierto olor a pescao pasado el amigo Russell, ¿no? Es decir, que yo le veo con un status en la liga bastante devaluado, aunque haya tenido numerazos en temporada regular, no creo que nadie le ponga en el grupo de las grandes estrellas ya.

O al menos es la sensación que me da a mí, no sé.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 09 Dic 2020 13:20 132 millones hasta 2023 tiene firmados Westbrook.

Dame pan y llámame tonto.

De todos modos, ya empieza a tener cierto olor a pescao pasado el amigo Russell, ¿no? Es decir, que yo le veo con un status en la liga bastante devaluado, aunque haya tenido numerazos en temporada regular, no creo que nadie le ponga en el grupo de las grandes estrellas ya.

O al menos es la sensación que me da a mí, no sé.
Pero es que Wall tiene firmado eso mismo, unos pocos miles de dólares abajo. Al menos, Westbrook ha jugado en 2019 y 2020. Wall no. Han preferido gastarlo en alguien que, ahora mismo, es un saco de arena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

La verdad es que lo de los sueldos en la NBA es para hacérselo mirar. Parece como si bastara con llegar a un status en algún momento de tu carrera para garantizarte auténticas morteradas de pasta.

Por ejemplo, Doncic va a cobrar este año 10 millones de $, siendo jugador franquicia y seguramente all-star. Que sí, que es su ¿cuarto? ¿tercer? año en la liga, y tiene contrato de esos de novato que tienen extensiones y seguramente cuando salga a agencia libre va a pegar un buen pelotazo, pero es que cuando eso ocurra ya se habrá cepillado sus buenos años en la liga.

Es todo como muy raruno para los que no entendemos bien los tejemanejes.

Responder