Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2020 17:58
Yongasoo escribió: 20 Nov 2020 16:03
Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2020 15:32

Pocholona y Dunker forman parte del elenco de JD que es propiedad al 50% de Shizuka y Simpar. Es de rigor que no entren en este tema. Shizuka viene de areopago y antes de un foro anterior donde estaban muchos areopagitas primigenios. Es una tia brillante, como lo es Simpar, ambos han montado una de las mejores revistas web, prácticamente en España fueron los que dieron el impulso definitivo, no el primero, a este género, las revistas de cultura digitales. Al principio se nutrieron de foreros de areopago, de aquí, de sin ideas y de algún sitio más y posteriormente ya fueron quedándose con los que encajaban y gustaban más. De aquí dos phoreros brillantes como Krad y Nicotín dieron el salto y se convirtieron ambos en articulistas brillantes. Chapó por ellos. Y sí, también tuve fotos, vídeos, conversaciones de teléfono y incluso pajas con ella. (Esto último lo he tenido con más de una phorera, así era la vida de este phoro donde todos éramos hasociales y en teoría no nos conocíamos ni teníamos ganas de conocernos). A mi también me dijo de participar en JD pero servidor ha sabido desde siempre que no da para eso. Tuvo la deferencia además, no creo que sea nada que no se pueda decir, de proponerme, para la serie de artículos que hicieron en colaboración con Intermon, de ofrecerme mandarme a Colombia y redactar dicho artículo, y ahí yo si que tenía mimbres por mi trabajo anterior de oenegero, pero estaba liado laboralmente y además pensé que de Colombia escribiría mejor otra persona, de Guate o Nicaragua, paises en los que había vivido y conocia muy bien el transfondo si que me hubiera parecido justo escribir yo, de Colombia, aunque me halago mucho la propuesta lo haría mejor otro.

Las pajas eran compartidas o dedicadas?
Compartidas, ¿Por quién carajo me tomas?

Por el seductor ataviado con camisa hawaiana que sé que eres. 👍
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9781
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2020 15:32
M. Corleone escribió: 20 Nov 2020 15:10
poshol na escribió: 20 Nov 2020 13:05

No hablaré sin las presencia de mi abogado (sí el que esta ahí colgado).
Lo que yo decía: Pochola es el guardián de las llaves del templo.
Pocholona y Dunker forman parte del elenco de JD que es propiedad al 50% de Shizuka y Simpar. Es de rigor que no entren en este tema. Shizuka viene de areopago y antes de un foro anterior donde estaban muchos areopagitas primigenios. Es una tia brillante, como lo es Simpar, ambos han montado una de las mejores revistas web, prácticamente en España fueron los que dieron el impulso definitivo, no el primero, a este género, las revistas de cultura digitales. Al principio se nutrieron de foreros de areopago, de aquí, de sin ideas y de algún sitio más y posteriormente ya fueron quedándose con los que encajaban y gustaban más. De aquí dos phoreros brillantes como Krad y Nicotín dieron el salto y se convirtieron ambos en articulistas brillantes. Chapó por ellos. Y sí, también tuve fotos, vídeos, conversaciones de teléfono y incluso pajas con ella. (Esto último lo he tenido con más de una phorera, así era la vida de este phoro donde todos éramos hasociales y en teoría no nos conocíamos ni teníamos ganas de conocernos). A mi también me dijo de participar en JD pero servidor ha sabido desde siempre que no da para eso. Tuvo la deferencia además, no creo que sea nada que no se pueda decir, de proponerme, para la serie de artículos que hicieron en colaboración con Intermon, de ofrecerme mandarme a Colombia y redactar dicho artículo, y ahí yo si que tenía mimbres por mi trabajo anterior de oenegero, pero estaba liado laboralmente y además pensé que de Colombia escribiría mejor otra persona, de Guate o Nicaragua, paises en los que había vivido y conocia muy bien el transfondo si que me hubiera parecido justo escribir yo, de Colombia, aunque me halago mucho la propuesta lo haría mejor otro.
Veo que lo de las fotos y las pajas era bastante común.

¡Qué gran muchacha!

Es una pena que JD esté un poco... "Floja", últimamente. Es cierto que al día sólo llevo lo que escriben Nicotín, Krad y poco más. Pero se ve que la cosa no está boyante. Esos trivia-chorras que ponen de relleno, los pocos comentarios que hay en las entradas, artículos anodinos con fotos insulsas (cuando antes siempre habían destacado por sus grandes fotografías)... Su mejor momento ya pasó. A ver si sacan en físico un buen compendio con lo mejor que han publicado y se lo pillo, manquesea por el recuerdo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Vengo aquí dispuesto a que Corle me dé nuevamente una patada en el culo, pero es que hace tiempo descubrí una marca de zapatos (creo que fabrican en Toledo, pero no estoy seguro) que tanto te sirven para ir en vaqueros como para ir algo más arreglado. Y entonces me he acordado de nuestro ilustre vascazo, adalid de la elegancia innata, capaz de llevar con el mismo porte una camisa de franela de 1988 que un camisa floreada de 2025.

Yo compré un par hace un año y puedo decir que son comodísimos, y lo digo con rotundidad porque tengo los pies algo raros y muchas marcas me resultan incómodas 'al de un rato' (corleguiño) de ponérmelos. Esta semana están de oferta y he pillado otro par, porque los primeros están sucios y ya sabéis que no pienso limpiarlos.

Corle, echa un vistazo y procura no derramar espumarajos. Si no te gustan, pos vale, pero sé amable conmigo:

https://es.muroexe.com/collections/men

Un guante, hoyga, son un guante para los pieces.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 26 Nov 2020 15:45 Vengo aquí dispuesto a que Corle me dé nuevamente una patada en el culo, pero es que hace tiempo descubrí una marca de zapatos (creo que fabrican en Toledo, pero no estoy seguro) que tanto te sirven para ir en vaqueros como para ir algo más arreglado. Y entonces me he acordado de nuestro ilustre vascazo, adalid de la elegancia innata, capaz de llevar con el mismo porte una camisa de franela de 1988 que un camisa floreada de 2025.

Yo compré un par hace un año y puedo decir que son comodísimos, y lo digo con rotundidad porque tengo los pies algo raros y muchas marcas me resultan incómodas 'al de un rato' (corleguiño) de ponérmelos. Esta semana están de oferta y he pillado otro par, porque los primeros están sucios y ya sabéis que no pienso limpiarlos.

Corle, echa un vistazo y procura no derramar espumarajos. Si no te gustan, pos vale, pero sé amable conmigo:

https://es.muroexe.com/collections/men

Un guante, hoyga, son un guante para los pieces.
A medio camino entre playera y zapato, no son feos, parecen buena alternativa para ir a currar "elegante pero informal" y no son caros. Un look un poco Felipe Uve Palito en verano, pero tienen un pase.

Nunca hablo de calzado, pese a que ne encanta, porque con mis dolores de pies tengo que ir casi siempre con unas playeras (Asics, generalmente).

He abandonado mi rutina de poner camisas, he comprendido que debo madurar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por wendigo »

Yo también tuve un momento en el que me cuestioné si una persona de taitantos debería llevar "tenis" a todas horas, y me pasé a zapatos rollo Geox, que están un poco a medias entre deportivas y zapato. Están bien aunque la hostia de caros y la suela se me jode demasiado rápido porque estoy guuurdo y mi moto también está gorda. Ahora estoy probando los zapatos de seguridad para cuando pillo la moto para ir a la oficina. Un poco más seguros en el caso de un golpe o algo, aunque el tobillo sigue peligrando. Son feos, pero también los hay medio decentes, supongo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 26 Nov 2020 16:11 Yo también tuve un momento en el que me cuestioné si una persona de taitantos debería llevar "tenis" a todas horas, y me pasé a zapatos rollo Geox, que están un poco a medias entre deportivas y zapato. Están bien aunque la hostia de caros y la suela se me jode demasiado rápido porque estoy guuurdo y mi moto también está gorda. Ahora estoy probando los zapatos de seguridad para cuando pillo la moto para ir a la oficina. Un poco más seguros en el caso de un golpe o algo, aunque el tobillo sigue peligrando. Son feos, pero también los hay medio decentes, supongo.

Yo estoy un poco en esa etapa, intentando dejar las zapatillas para cuando hago deporte o situaciones informales y llevar, si no zapatos, por lo menos algo parecido en el día a día y sobre todo en el curro.

Tengo unos marca Cat que si voy medio informal dan bien el palo y hace poco me probé estos otros y son la gloria:

Imagen

Van bien con un jean o unos chinos y me gustan de estilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2020 16:16
Imagen

Van bien con un jean o unos chinos y me gustan de estilo.
Me gustan MUCHO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Nov 2020 16:11mi moto también está gorda.
¿Qué moto tienes, wendi-go?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 16:21
Yongasoo escribió: 26 Nov 2020 16:16
Imagen

Van bien con un jean o unos chinos y me gustan de estilo.
Me gustan MUCHO.
A mi es una marca que me ha ganado. Porque al ser originalmente una marca de ropa de trabajo, la calidad suele ser muy buena y en general son muy cómodas.

Las que yo tengo son bajas y bastante feas, como unas converse de cuero. Pero me las he puesto para currar y dan el pego. Además de que son incluso más cómodas que las converse.

Acá las encontré:

Imagen

Aunque las mías no tienen la punta gamuzada. Hay muchas variantes de ese modelo. Jonzed.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Doctor Beaker »

Creo que el calzado más elegante que *uso* son botas de trekking. Tengo unos zapatos muy monos pero sólo salen para casamientos y esas cosas, y en general voy con zapatillas de correr.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder