Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 27 Nov 2020 08:19
Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2020 22:13
rianxeira escribió: 26 Nov 2020 21:17 Me viene bien entonces saber que estoy a puntito de ser Clase Alta. Gracias, no lo sabía.
Las tierras te las tienen que trabajar otros, es obvio.
Tengo ahorrros para vivir sin trabajar unos cuantos años, a partir de ahí podría empezar a heredar cosas y vivir de rentas o ventas de herencias. Según vuestra definición soy case Clase Alta. De hecho lo único que me impide serlo es que quizás la gente tenga esperanza de vida muy alta.
Siempre te puedes suicidar cuando dejes de tener ahorros.
Chino escribió: 27 Nov 2020 08:26 No, era más bien poner un punto de referencia para los que hablan de clases altas con 30.000€.
No, no. Hemos dicho que si ganas 30 euros al mes ya eres clase alta. Sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Me habéis convencido. Soy high-class.

Esta misma tarde me voy al club de campo a apuntar a mis hijas a hípica para que me dejen un ratito para ir de compras a La Moraleja, que mi señora tiene el Vuitton un poco desgastado de meter y sacar la american express.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Ruttiger »

Ayer estuve leyendo sobre el tema. La verdad es que ni grandes pensadores que se han pasado décadas estudiando el asunto se ponen de acuerdo de los baremos para definir las clases, qué vamos a dilucidar cuatro paletos en un phoro de ya no tan gordos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2020 09:28 Ayer estuve leyendo sobre el tema. La verdad es que ni grandes pensadores que se han pasado décadas estudiando el asunto se ponen de acuerdo de los baremos para definir las clases, qué vamos a dilucidar cuatro paletos en un phoro de ya no tan gordos.
Lo único que podemos sacar de todo esto es... ENTERTAINMENT!!!!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2020 09:28 qué vamos a dilucidar cuatro paletos en un phoro de ya no tan gordos.
Uy lo que m'a disho. San Gordón te maldiga.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Ruttiger »

Tú y yo seguiremos ceporrético saludables pero entre el tísico vasco, el tronista calvo exhibicionista y de camisas malolientes, el pampeano ciclao de gilnasio y batido rosita, el lupero que piensa que algo puede llevar "demasiado queso" y el puto Rafa que nos ha pervertido al otrora rollizo y pheliz admin guapo al lado oscuro de la acelga, éste nuestro phoro está pasando sus horas más flacas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Hay que empezar a poner no estrellitas rosas, sino asteriscos tísicos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 27 Nov 2020 08:19Tengo ahorrros para vivir sin trabajar UNOS CUANTOS AÑOS, a partir de ahí PODRÍA empezar a heredar cosas y vivir de rentas o ventas de herencias. Según vuestra definición soy case Clase Alta. De hecho lo único que me impide serlo es que quizás la gente tenga esperanza de vida muy alta.
Eeh, no. Al menos según mi definición eres un aspirante a clase media, no nos flipemos. El día que heredes lo que tengas que heredar, si realmente son cosas que tienen cierto valor (y no simplemente hectáreas de campo por ahí perdidas a las que no se le puede sacar casi ningún rendimiento) y eres capaz de hacerlas funcionar para que te permitan, si lo quieres, dejar de trabajar; enhorabuena, Rian, entonces te habrás convertido en clase rentista, que no está mal, pero que tampoco es clase alta.

Yo la diferenciación de clases en baja, media y alta, no la he defendido ni la defenderé never, que conste. Estoy utilizando esos términos para que nos entendamos rápido todes.

Hacedme caso: tener una hipoteca y un trabajo fijo con buen sueldo no te hace clase media. En serio, hamigos, no os hagáis líos.

Amancio es una clase en sí mismo. Tiene más pasta que el PIB de no sé cuántos países. Ni él ni sus vicepresidentes entran en esta discusión. Están fuera de nuestros baremos de muertos de hambre a escalas geológicas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 27 Nov 2020 10:04 Hacedme caso: tener una hipoteca y un trabajo fijo con buen sueldo no te hace clase media. En serio, hamigos, no os hagáis líos.
Ahora ya no es que discutáis que en ciertas horquillas de sueldo eso pueda ser clase alta, es que decís que es clase baja.

Me bajo de esta discusión, un abrazo fuerte a todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Criadillas »

A mí en serio me flipa que penséis que estar hipotecados y tener un buen sueldo sea clase alta. Que os vaya bien en la vida, hamigos. Tenéis más moral que el Alcoyano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder