Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Ruttiger »

Dunking Donuts Wins
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Nov 2020 10:59
rianxeira escribió: 27 Nov 2020 08:19
Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2020 22:13

Las tierras te las tienen que trabajar otros, es obvio.
Tengo ahorrros para vivir sin trabajar unos cuantos años, a partir de ahí podría empezar a heredar cosas y vivir de rentas o ventas de herencias. Según vuestra definición soy case Clase Alta. De hecho lo único que me impide serlo es que quizás la gente tenga esperanza de vida muy alta.
Primero te han de nombrar heredero, pero si puedes estarte años sin trabajar y además vas a heredar un patrimonio con un buen valor, que te va a permitir tirarte el resto de tu vida sin trabajar, sí, eres clase alta.
Otro rico. Esas tierras asturianas tendrían comprador si yo también tuviera pasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por rianxeira »

No os equivoquéis, las tierras me las quedo, lo que vendo son las viviendas de Oviedo

Por cierto, para que no quede duda de que soy Clase Alta, yo soy de la familia de "El Duque" y entre mis posesiones está "La cabaña del marqués".

Pobres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 27 Nov 2020 13:20 No os equivoquéis, las tierras me las quedo, lo que vendo son las viviendas de Oviedo

Por cierto, para que no quede duda de que soy Clase Alta, yo soy de la familia de "El Duque" y entre mis posesiones está "La cabaña del marqués".

Pobres.

Y encima tiene un coso pa' hacer sidra!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Nov 2020 13:20 No os equivoquéis, las tierras me las quedo, lo que vendo son las viviendas de Oviedo

Por cierto, para que no quede duda de que soy Clase Alta, yo soy de la familia de "El Duque" y entre mis posesiones está "La cabaña del marqués".

Pobres.
Considera seriamente mi propuesta matrimonial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Perro De Lobo »

Voy a ponerme luego con el fotochop y os voy a diseñar un carnec que ponga asi en gordo y con colores CLASE ALTA DE BERDAT para que los hamigos que querais os lo imprimais y podais fardarle a las señoras mayores en la cola del mercadona cuando estéis esperando para pagar la litrona de steinburg.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 27 Nov 2020 10:37 Es lo que dice Criadillas, que es una división muy absurda, lo importante es saber cada uno dónde está y más importante aún es saber lo que NO ES.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Saber qué te puedes permitir sin arriesgar tu bienestar, ese es el secreto. Pero es muy fácil decirlo cuando tienes opción a renunciar a según qué necesidades/lujos. Hay gente que se mete en créditos y fregados chungos, no porque se crea que es otra cosa, sino porque no pueden hacerlo de otra manera.

Y cualquier día de estos palmarán su apuesta en William Hill, y ya sólo les quedará votar a Podemos para que les salve el culo :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 27 Nov 2020 21:38
Chino escribió: 27 Nov 2020 10:37 Es lo que dice Criadillas, que es una división muy absurda, lo importante es saber cada uno dónde está y más importante aún es saber lo que NO ES.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Saber qué te puedes permitir sin arriesgar tu bienestar, ese es el secreto. Pero es muy fácil decirlo cuando tienes opción a renunciar a según qué necesidades/lujos. Hay gente que se mete en créditos y fregados chungos, no porque se crea que es otra cosa, sino porque no pueden hacerlo de otra manera.

Y cualquier día de estos palmarán su apuesta en William Hill, y ya sólo les quedará votar a Podemos para que les salve el culo :D
En mi curro me encargo de los informes de vulnerabilidad en caso de desahucio, y no veas la cantidad de pequeños créditos personales que coge la gente para ir tirando adelante, hasta que al final la bola de nieve se estrella contra el muro de la cochina realidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2020 22:19
The last samurai escribió: 27 Nov 2020 21:38
Chino escribió: 27 Nov 2020 10:37 Es lo que dice Criadillas, que es una división muy absurda, lo importante es saber cada uno dónde está y más importante aún es saber lo que NO ES.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Saber qué te puedes permitir sin arriesgar tu bienestar, ese es el secreto. Pero es muy fácil decirlo cuando tienes opción a renunciar a según qué necesidades/lujos. Hay gente que se mete en créditos y fregados chungos, no porque se crea que es otra cosa, sino porque no pueden hacerlo de otra manera.

Y cualquier día de estos palmarán su apuesta en William Hill, y ya sólo les quedará votar a Podemos para que les salve el culo :D
En mi curro me encargo de los informes de vulnerabilidad en caso de desahucio, y no veas la cantidad de pequeños créditos personales que coge la gente para ir tirando adelante, hasta que al final la bola de nieve se estrella contra el muro de la cochina realidad.

Eso es tremendo. Yo he visto gente pidiendo cuotas para la compra de la semana en el supermercado. Algunos puede ser por una situación extrema, pero los cajeros me contaban que hay gente que lo hace cada vez que van a hacer las compras.

Imagino que cuando se juntan todos esos intereses debe ser imposible salir.


Y un amigo trabajaba para un prestamista, todo legal pero bastante usurero. El pibe ganaba un pastón trabajando ahí pero estuvo menos de un año y se fue porque decía que cada vez se sentía más mierda viendo como la gente se enterraba más y más en la deuda.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Nov 2020 00:03
Y un amigo trabajaba para un prestamista, todo legal pero bastante usurero. El pibe ganaba un pastón trabajando ahí pero estuvo menos de un año y se fue porque decía que cada vez se sentía más mierda viendo como la gente se enterraba más y más en la deuda.
Menos mal que queda gente que se larga de sitios así.

Aquí hay gente centrada exclusivamente en conceder préstamos al 21 o 22% de interés a gente con vivienda en propiedad (generalmente, gente entre los 55 y los 75 años). Conceden préstamos usureros con garantía hipotecaria a gente que saben que no va a poder pagar, con el único y exclusivo fin de que efectivamente se produzca un impago y quedarse la casa.

Cuando hablas con la gente, te dicen que parecían gente seria, que eran "unos abogados", que... --> SIN CASA.

No sé como esos hijoputas pueden dormir.

La gente que está apurada de pasta toma malas decisiones financieras, por una mezcla de desesperación e incultura financiera extrema.

Chino suele decir que tendría que haber asignaturas escolares que enseñaran unos conceptos económicos básicos (igual ya existe eso), y tiene razón. No solventaría el problema entre la gente más jodida, pero al menos la población general tendría más armas contra los desalmados y usureros (y frente a los bancos, que también te la intentan colar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder