Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 11 Dic 2020 09:20
Ruttiger escribió: 11 Dic 2020 08:52 No van a parar hasta que a todos nos caiga mal Star Wars.
https://www.urbandictionary.com/define. ... 0Chewbacca
Me ha encantado.

A este respecto, recomiendo encarecidamente el monologo "Bangin'" de Nikki Glaser en Netflix. Contiene interesantes reflexiones sobre TRAGAR O ESCUPIR y las dificultades de respirar teniendo una polla bien metida en la garganta.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Corle, tampoco te ilusiones con la Dawson, que cuando salió el capítulo creo que se hizo una campaña en twitter para que la echaran porque una vez dijo algo que sonaba a terf o algo así.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4846
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Ruttiger »

HAHAHAHAHAHAHA...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8575
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Puta Disney.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2020 09:15
rianxeira escribió: 11 Dic 2020 08:48 *Ashoka. aun no he visto la segunda de The Mandalorian, así que no se que tal queda Rosario Dawson, bueno, quizás salga algo.
¡¡¡Pero qué me estás contando!!!

¿Rosario Dawson hace de Ashoka Tano en la segunda de The Mandalorian? ¿Por qué nadie me lo había dicho? Menuda mierda de phoro, si nadie me advierte de lo que de verdad es interesante.

Y yo que solo vi uno o dos de la primera temporada, hasta que me cansé, y resulta que lo bueno estaba en la segunda temporada...

Edito: Oh, Dios mío.

Imagen

Yo he visto ese capítulo y bueh... ni sabía que era ella. Como tiene colorinchis en la cara y los cuernos carnosos esos, ni me había fijado.

Es acojonante las casualidades de La Bida: con lo grande que es la galaxia y al final se encuentran todos los putos personajes. Incluso algunos que creías muertos. A ver si os creéis que solo iban a resucitar a personajes en las películas: aquí también se vienen unas cuantas viejas glorias de las pelis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Dic 2020 10:57 Yo he visto ese capítulo y bueh... ni sabía que era ella. Como tiene colorinchis en la cara y los cuernos carnosos esos, ni me había fijado.
Pero... ¿hay escote o no hay escote prieto?

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Spoiler: mostrar
No.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8575
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 11 Dic 2020 10:57Es acojonante las casualidades de La Bida: con lo grande que es la galaxia y al final se encuentran todos los putos personajes. Incluso algunos que creías muertos. A ver si os creéis que solo iban a resucitar a personajes en las películas: aquí también se vienen unas cuantas viejas glorias de las pelis.
Personaje al que
Spoiler: mostrar
le cambias su historia pasada por tercera o cuarta vez y ahora vendes que es bueno porque tras su aparicion en 4 peliculas la sensacion con la que uno siempre terminaba es que Boba Fett, en el fondo, tenia un gan corazon.

Pero que muy puta Disney, eh.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Muy muy muy en el fondo y nada larvado por el rencor. Nada de nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Rosario Rawson ya era mi amor y encima ahora es Terf. Qué más puedo pedir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder