A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Me apareció el otro día, con ese fondo rosa que impacta incluso más que la noticia del bananeo. Tampoco era cierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 16 Dic 2020 16:26 Me apareció el otro día, con ese fondo rosa que impacta incluso más que la noticia del bananeo. Tampoco era cierto.
Sí, el fondo rosa tiene todavía más efecto cuando entras desde la oficina.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Estamos probando la opciones de inteligencia artificial del phoro. Las probamos pero todavía no le dejamos tomar la decisión final a la IA. El otro día en la opciones de baneo le pusimos "Banea a la mala gente" y parece que la IA está yendo a por los argentinos del phoro.

¡Joder! a mi en principio me parece que la IA está tomando decisiones coherentes, ahora únicamente falta que banee también a los de derechas y encierre en la jaula de detritos a las locas del coño (esa es la otra ocpión que hemos implementado), en cuanto lo haga la ponemos al mando definitivamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 16 Dic 2020 17:25 Estamos probando la opciones de inteligencia artificial del phoro. Las probamos pero todavía no le dejamos tomar la decisión final a la IA. El otro día en la opciones de baneo le pusimos "Banea a la mala gente" y parece que la IA está yendo a por los argentinos del phoro.

¡Joder! a mi en principio me parece que la IA está tomando decisiones coherentes, ahora únicamente falta que banee también a los de derechas y encierre en la jaula de detritos a las locas del coño (esa es la otra ocpión que hemos implementado), en cuanto lo haga la ponemos al mando definitivamente.
Oy, alguien está gruñoncín, creo que necesita que Rafa le de un permitido y más juegos de pitos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi no me culpes, díselo a la IA, ella ha aprendido por si sola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Sigue jodiendo. Desde la PC de escritorio se me pone rosa a cada rato, desde el móvil navego sin problemas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

¿Te dice que ip es la que está bloqueada?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me pasa cuando entro desde Windows, en Linux ni se mosquea: es una IA adoradora del comeuñas.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 21 Dic 2020 13:36 ¿Te dice que ip es la que está bloqueada?

Sí, la mía. (payachu)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Ya, pero no es la tuya, esto va a través de un proxy inverso y a mitad de camino te asigna otra, que es la que ve el foro. Necesitaría saber esa para quitar el bloqueo.

Responder