Siempre pensando en tus hamigos foreros, ¡grasias!
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Parece ser que el 27 de diciembre empezamos con los pinchazos en Europa.
¿El principio del fin?
Ojalá, que estoy hasta la mismísima punta de la polla.
¿El principio del fin?
Ojalá, que estoy hasta la mismísima punta de la polla.
- M. Corleone
- Ulema
Ahí es donde te van a pinchar, en la mismísima punta de la polla.
La carrera política a ver quién vacuna antes: gran diferencia hay entre empezar el 27 de diciembre o hacerlo el 11 de enero, terrible.
Sed prudentes en navidad con los contactos sociales, por favor, hacedlo al menos por el Tito Agorero Corleone, que hasta que tengamos todos la segunda dosis y tal la cosa aún no ha acabado.
Pues da la sensación de que alguna autonomía va a recular en lo de permitir la movilidad... Y eso con cifras de incidencia mejores ahora que cuando dijeron que se iba a abrir la mano en Navidad. No se sostiene.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:38 Sed prudentes en navidad con los contactos sociales, por favor, hacedlo al menos por el Tito Agorero Corleone, que hasta que tengamos todos la segunda dosis y tal la cosa aún no ha acabado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya, bueno... ¿cuántos miles de personas mueren al día en Europa? Multiplica eso por esos 15 días que se ha adelantado.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:38Ahí es donde te van a pinchar, en la mismísima punta de la polla.
La carrera política a ver quién vacuna antes: gran diferencia hay entre empezar el 27 de diciembre o hacerlo el 11 de enero, terrible.
Sed prudentes en navidad con los contactos sociales, por favor, hacedlo al menos por el Tito Agorero Corleone, que hasta que tengamos todos la segunda dosis y tal la cosa aún no ha acabado.
Lo que no sé es por qué cojones hay que esperar al 27, si está clarísimo que lo van a aprobar, pero bueno.
- M. Corleone
- Ulema
Por dos putas cenas y dos comidas de mediodía, arriesgarnos a que vuelva a estar todo jodido, me parece alucinante. Pero en fin, dejo el tema.dunker escribió: ↑17 Dic 2020 12:41Pues da la sensación de que alguna autonomía va a recular en lo de permitir la movilidad... Y eso con cifras de incidencia mejores ahora que cuando dijeron que se iba a abrir la mano en Navidad. No se sostiene.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:38 Sed prudentes en navidad con los contactos sociales, por favor, hacedlo al menos por el Tito Agorero Corleone, que hasta que tengamos todos la segunda dosis y tal la cosa aún no ha acabado.
No creo que sea por dos cenas y dos comidas. En muchos casos es la oportunidad de ver en persona a la familia tras muchos meses sin poder hacerlo en el que probablemente ha sido el año más difícil de nuestras vidas socialmente, donde se han visto las orejas al lobo porque mucha gente mayor ha muerto sola de un día para otro.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:50Por dos putas cenas y dos comidas de mediodía, arriesgarnos a que vuelva a estar todo jodido, me parece alucinante. Pero en fin, dejo el tema.dunker escribió: ↑17 Dic 2020 12:41Pues da la sensación de que alguna autonomía va a recular en lo de permitir la movilidad... Y eso con cifras de incidencia mejores ahora que cuando dijeron que se iba a abrir la mano en Navidad. No se sostiene.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:38 Sed prudentes en navidad con los contactos sociales, por favor, hacedlo al menos por el Tito Agorero Corleone, que hasta que tengamos todos la segunda dosis y tal la cosa aún no ha acabado.
Estadísticamente, cada Navidad es la última para decenas de miles de personas mayores. Y estas, más aún con la de muertes que causa la gripesilla. Así que para muchas familias puede ser la última oportunidad de reunirse antes de que el abuelo, la madre o el tío, doblen la servilleta.
Es un tema complicado, pero reducirlo a dos comidas y cenas me parece muy simplista.
Hombre, a no ser que sea una familia ultracatólica, pues organizas una comida para marzo y ya está. Nosotros no nos vamos a reunir, por ejemplo.dunker escribió: ↑17 Dic 2020 13:02No creo que sea por dos cenas y dos comidas. En muchos casos es la oportunidad de ver en persona a la familia tras muchos meses sin poder hacerlo en el que probablemente ha sido el año más difícil de nuestras vidas socialmente, donde se han visto las orejas al lobo porque mucha gente mayor ha muerto sola de un día para otro.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:50Por dos putas cenas y dos comidas de mediodía, arriesgarnos a que vuelva a estar todo jodido, me parece alucinante. Pero en fin, dejo el tema.
Estadísticamente, cada Navidad es la última para decenas de miles de personas mayores. Y estas, más aún con la de muertes que causa la gripesilla. Así que para muchas familias puede ser la última oportunidad de reunirse antes de que el abuelo, la madre o el tío, doblen la servilleta.
Es un tema complicado, pero reducirlo a dos comidas y cenas me parece muy simplista.
A ver si ahora no vamos a ser capaces de vivir sin compartir una sobremesa con nuestro cuñado de Palencia, como dijo alguien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑17 Dic 2020 13:11Hombre, a no ser que sea una familia ultracatólica, pues organizas una comida para marzo y ya está. Nosotros no nos vamos a reunir, por ejemplo.dunker escribió: ↑17 Dic 2020 13:02No creo que sea por dos cenas y dos comidas. En muchos casos es la oportunidad de ver en persona a la familia tras muchos meses sin poder hacerlo en el que probablemente ha sido el año más difícil de nuestras vidas socialmente, donde se han visto las orejas al lobo porque mucha gente mayor ha muerto sola de un día para otro.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:50
Por dos putas cenas y dos comidas de mediodía, arriesgarnos a que vuelva a estar todo jodido, me parece alucinante. Pero en fin, dejo el tema.
A ver si ahora no vamos a ser capaces de vivir sin compartir una sobremesa con nuestro cuñado de Palencia, como dijo alguien.
No creo que sea necesario ser supercatólico para que estas fechas sean algo importante para cierta franja de edad. No poder verse en Navidad puede ser un golpe emocional muy duro para mucha gente, sobre todo, insisto, después de este año que hemos pasado.
Y lo de reunirse en marzo es un poco como cuando sale la gente diciendo que es más barato viajar fuera de los meses de verano y fiestas. Nos ha jodido. Claro, pero para eso tienes que tener un trabajo que te lo permita, por no contar que si tienes pareja y ninios ya tienes que conciliar muchas agendas.
Además, entre diciembre y marzo palman varios miles de yayos.

No sé, si se permite, adelante. No seré yo quien recrimine a nadie por hacer algo legal.
- M. Corleone
- Ulema
En familias en que se vive lejos, podrías tener razón, pero yo tengo cerca a decenas de personas que viven en el mismo pueblo toda la familia (o a 30 minutos de distancia en metro) y por sus santos cojones se van a juntar 12 personas de 3 núcleos familiares.dunker escribió: ↑17 Dic 2020 13:02No creo que sea por dos cenas y dos comidas. En muchos casos es la oportunidad de ver en persona a la familia tras muchos meses sin poder hacerlo en el que probablemente ha sido el año más difícil de nuestras vidas socialmente, donde se han visto las orejas al lobo porque mucha gente mayor ha muerto sola de un día para otro.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2020 12:50Por dos putas cenas y dos comidas de mediodía, arriesgarnos a que vuelva a estar todo jodido, me parece alucinante. Pero en fin, dejo el tema.
Yo puedo ver a mi madre (que las está pasando PUTAS a nivel mental con el aislamiento a que está sometida) cualquier día en la calle y con mascarilla, meterle en casa a comer sin mascarilla es multiplicar los riesgos.
Nosotros estaremos solos nosotros cuatro todas las fiestas, y a la gente a la que queremos les vemos en la calle y con mascarilla. Mi hermana que vive fuera y a la que no vemos hace un año (incluyendo a mis sobrinos, nietos de mi madre) no se van a desplazar.
No pasa nada por esperar hasta marzo. El resto, excusas.