NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 10:46
poshol na escribió: 22 Dic 2020 10:17
M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 09:31

Ya ha partidos gratis para los pobres en Movistar, Pochola. Yo ya he programado para que grabe unos cuantos.
A aprovechas la baja para verlos en directo.
Sin mover mucho la cabeza. He leído tus comentarios sobre este tema y no te he dado el coñazo, porque bastante tienes con el susto y la convalecencia, pero tómate en serio lo no hacer movimientos bruscos. No es una broma el tema.

Por otra parte, en krav maga, ¿hay contacto? Es decir, ¿os dais hostias como panes en la cara? Porque lo de retornar a krav maga parece un poco arriesgado, compañero.
Sí, sí, me lo estoy tomando en serio, que he estado una semana sin salir a la calle ni coger un libro. Ayer salí a dar un vuelta por primera vez y sí, me lo estoy tomando con calma, soy consciente de que vida normal (lo que era normal para mí: montañismo, pegarme con gente en el gimnasio y follar a dolor) va a tardar en volver, igual que lo de ir a empujarme con punkis en conciertos (pero a eso ayuda que de momento no se puedan hacer conciertos). Y sí, en krav maga hay bastante contacto, a ver si cuando vuelva a ver a la oftalmóloga me da un plazo para mi vuelta, a ver si me doy de baja temporalmente o sigo pagando por no ir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 12:40 soy consciente de que vida normal (lo que era normal para mí: montañismo, pegarme con gente en el gimnasio y follar a dolor) va a tardar en volver,
Lo que te he puesto en negrita no es que vaya a tardar en volver es que se ha acabado para siempre, creo que te lo deje claro, yo no me dejo follar por discapacitados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En otro orden de cosas, que putas ganas de seguir la NBA. Como soy masoca y aunque me convence muy poco esa actitud de nula defensa voy a seguir a los Timberwolves. También le tengo ganas a los Suns, los seguí el año pasado y creo que han dejado un equipo muy pulidito. Por último vere cositas de Zion, los Nets de Duran, Denver y alguna cosa más.

Ganazas, coño!!! cada vez disfruto más de la NBA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 19:00
poshol na escribió: 22 Dic 2020 12:40 soy consciente de que vida normal (lo que era normal para mí: montañismo, pegarme con gente en el gimnasio y follar a dolor) va a tardar en volver,
Lo que te he puesto en negrita no es que vaya a tardar en volver es que se ha acabado para siempre, creo que te lo deje claro, yo no me dejo follar por discapacitados.
Siempre dices lo mismo, pero a la que te dejo 20€ en la mesilla te lanzas a mis brazos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 19:39
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 19:00
poshol na escribió: 22 Dic 2020 12:40 soy consciente de que vida normal (lo que era normal para mí: montañismo, pegarme con gente en el gimnasio y follar a dolor) va a tardar en volver,
Lo que te he puesto en negrita no es que vaya a tardar en volver es que se ha acabado para siempre, creo que te lo deje claro, yo no me dejo follar por discapacitados.
Siempre dices lo mismo, pero a la que te dejo 20€ en la mesilla te lanzas a mis brazos.
Por 20 leuros puedes follarme hasta hartarte y además insultar a mi barrio mientras lo haces, mira lo que te digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 20:31
poshol na escribió: 22 Dic 2020 19:39
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 19:00

Lo que te he puesto en negrita no es que vaya a tardar en volver es que se ha acabado para siempre, creo que te lo deje claro, yo no me dejo follar por discapacitados.
Siempre dices lo mismo, pero a la que te dejo 20€ en la mesilla te lanzas a mis brazos.
Por 20 leuros puedes follarme hasta hartarte y además insultar a mi barrio mientras lo haces, mira lo que te digo.
Ya sabes que de follar me harto al minuto y medio. Pero de describir objetivamente Sant Andreu no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El meu barri es molt bonic, ahora que no puedes pegarme porque se te cae el ojo al suelo a la primera de cambio te reto a un combate a muerte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 20:52 El meu barri es molt bonic, ahora que no puedes pegarme porque se te cae el ojo al suelo a la primera de cambio te reto a un combate a muerte.
El esfuerzo de levantarte de la cama ya te provoca tres infartos y gano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy resumido:

Este año la NBA tiene muchos equipos muy buenos y divertidos de ver.

No me han sorprendido los Nets (los vi en la jornada inagural contra Warrios), son un equipazo, para mí Kevin Durant es el mejor jugador de la NBA actual, lo ves sobre la cancha y parece que todo lo hiciera sin esfuerzo. Si Irving no se pone tonto yo es que los veo para llegar muy lejos este año. De momento se han paseado contra Warriors y Boston.

Warriors tendremos que ver cuando vuelva Green, pero de momento me parece un puzle al que le faltan piezas. No los veo tampoco para nada este año.

Miami Heat, pese a las salidas de buenos jugadores continua teniendo un equipazo (los vi ayer contra N. Orleans), tienen un par de tios que si se inspiran en un ratico de partido te resuelven y luego tienes o otros dos máquinas para cerrar finales ajustados. Y por si fuera poco su banquillo es muy interesante. Equipazo este Miami.

Los Pelicans pueden ser muy divertidos de ver, la incorporación de Adams me gusta, puede molar un Zion + Adams y su quinteto titular es muy interesante. Pero tengo la sensación de que no van a tener a alguien que resuelva en los finales apretados. Ni Lonzo, ni Ingram, Ni Zion te van a resolver en finales empatados. Hart, Reddick y bledsoe son excelentes veteranos pero son complementos no jugador para el momento decisivo. Pero repito que pueden ser muy disfrutables de ver. Y tienen un futuro muy chulo, la verdad.

Los Suns (los vi en la jornada inagural contra Dallas) son también un equipazo, ya lo demostraron el año pasado (lástima lo de la sanción a Ayton) y van a ser, muy, pero muy divertidos de ver. Me encantan sus dos novatos de segundo año, tanto Bridges como Cam Jonhson han venido para quedarse y ser buenos jugadores de rol. CP3 Y Crawford les dan un punto más de calidad, auqnue a mí me gustaba más el equipo con Baynes, Rubio y Oubre. Entiendo los cambios, por supuesto, pero yo me hubiera quedado con lo puesto y reforzado con un buen PF y ya.

Dallas es un equipo que no me va. Doncik es un fenómeno, es cierto, pero a mí no me gusta el baloncesto basado en un base que controla el 90% del tiempo el balón ya sea para cascársela él solo o para dar un asistencia tras penetración. Reconozco, pero, que va a ser un equipo espectacular de ver.

Los Timberwolves son muy poderosos ofensivamente pero no los veo porque son muy flojos en defensa. Los vi contra una de las cenicientas de este año, Los Pistons que fueron casi todo le partido por delante hasta que los lobos se pusieron serios y bajaron el culo en defensa, además y extrañamente fue gracias auna zona 3/2 que descolocó a Detroit. Me extraño que Saunders y sus lobos tuvieran ese recurso, que salió bien. Por si fuera poco los lobos no tienen 4, Hernangomez y Layman son muy, muy flojos. Me duele porque es el equipo que voy a seguir en profundidad (junto con Suns y Utah, soy riquista) y o mentalmente consiguen un año perfecto o nos los veo en PO. Ojalá.

Los Detroit van a estar en la cola del pelotón porque además su estrella venida a menos se va a lesionar más pronto que tarde.

Y hasta aquí la NBA que he visto estos días.

Termino repitiendo que este año ver NBA va a estar muy divertido, los viejunos aguantan, hay una segunda generación que está ya pidiendo pero es que además los novatos de estos tres últimos años lo están petando. Temporadón para no perderse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Dallas tendrá suerte si llega a Play-off, porque solo con Luka la cosa no es suficiente, me temo.

Yo solo he visto de momento un ratito del Clippers-Lakers de la jornada inaugural y el Dallas-Lakers de ayer.

Y creo que los angelinos (los buenos) son los mismos que el año pasado pero versión mejorada. Creo que han ganado considerablemente con Gasol/Harrell y Schroder con respecto a los 5 del año pasado y Rondo, hasta el punto de que en el partido de ayer compartieron anotación Davis, Lebron, Harrell y Schroder todos con 20 y pico puntos.

Y lo de Dallas, pues eso... a Doncic ya le tienen cogida la matrícula, y viendo lo que tiene alrededor, lo tienen muy sencillo los rivales. Defensa dura, forzar 2 contra 1, y cerrar bien los pases al perímetro, con lo que le ahogas. Pero bueno, supongo que seguirá haciendo buenos números, que será all-star, pero me temo que tendrá que esperar a que Dallas le monte un equipo competitivo, porque con lo que hay ahora, poca cosa.

Responder