Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

tonetti escribió: 21 Dic 2020 21:31 20 de diciembre de 2020

I get Around - Beach Boys



Mi hermano trillaba tanto los discos de Beach Boys que de pequeña ya acababa soñándome con melodías, qué feliz era.
El Still Cruising, que se considera de lo peor de ellos pero te juro que es el que más me persigue inconscientemente sobretodo esta versión




A mí ya me cuesta dormir pues imaginaos ya soñar o recordar qué he soñado (seguro que pesadillas con mi trabajo, que es lo que intuyo siempre últimamente), pero he sido mucho de soñarme con canciones que he escuchado, portadas o levantarme poniéndolas como si las hubiera soñado (que quizás no).
Con hacer yo música mejor que ni sueñe, ni agitar ya una pandereta. Solo hago playbacks si acaso :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 10:57Yo, en momentos de estrés o ansiedad o nervios repito mentalmente sonoros nombres de actores y actrices de Hollywood. El nombre no está relacionado con que el actor o actriz me guste más o menos, sino con que su nombre sea muy sonoro o especial. Mi nombre estrella es "Mandy Patinkin", que es el que más me ha acompañado en los últimos años, pero voy cambiando. Me tiro tres meses repitiendo "James Gandolfini", luego cambio a "Maverick Viñales" (uno de los pocos no-actores que se cuela en mi cerebro) y acabo con "Ralph Cifaretto" (que no es un actor sino un personaje de Los Soprano).

La secuencia es tal que así: estoy yo pensando en mis movidas y el discurso de pensamiento se intercala con el nombre. "Después de llamar a Fulanito, tengo que mandar un email explicando tal cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin, y luego tengo que acordarme de hacer el informe de esta cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin. Luego tengo que llevar al denstista al niño, y creo que Mandy Patinkin Mandy Patinkin se me olvidó ayer sacar el pollo del congelador, así que haré unas lentejas, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin".

Últimamente, mi cerebro anda con Janeane Garofalo.

No siempre son nombres italoamericanos, a veces me da por nombres eslavos raros o cosas así.
Por añadir variedad y por si te sirve:

Pussy Bonpensiero, Mathew Bevilaqua (qué grandes y bonitos nombres tenían los personajes de Los Soprano), Olimpia Dukakis y Juha Kankkunen (los nombres fineses son también maravilla para el celebro).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Dic 2020 18:31
M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 10:57Yo, en momentos de estrés o ansiedad o nervios repito mentalmente sonoros nombres de actores y actrices de Hollywood. El nombre no está relacionado con que el actor o actriz me guste más o menos, sino con que su nombre sea muy sonoro o especial. Mi nombre estrella es "Mandy Patinkin", que es el que más me ha acompañado en los últimos años, pero voy cambiando. Me tiro tres meses repitiendo "James Gandolfini", luego cambio a "Maverick Viñales" (uno de los pocos no-actores que se cuela en mi cerebro) y acabo con "Ralph Cifaretto" (que no es un actor sino un personaje de Los Soprano).

La secuencia es tal que así: estoy yo pensando en mis movidas y el discurso de pensamiento se intercala con el nombre. "Después de llamar a Fulanito, tengo que mandar un email explicando tal cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin, y luego tengo que acordarme de hacer el informe de esta cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin. Luego tengo que llevar al denstista al niño, y creo que Mandy Patinkin Mandy Patinkin se me olvidó ayer sacar el pollo del congelador, así que haré unas lentejas, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin".

Últimamente, mi cerebro anda con Janeane Garofalo.

No siempre son nombres italoamericanos, a veces me da por nombres eslavos raros o cosas así.
Por añadir variedad y por si te sirve:

Pussy Bonpensiero, Mathew Bevilaqua (qué grandes y bonitos nombres tenían los personajes de Los Soprano), Olimpia Dukakis y Juha Kankkunen (los nombres fineses son también maravilla para el celebro).
También me suelen dar mucho juego los baloncestistas lituanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 18:40
Criadillas escribió: 22 Dic 2020 18:31
M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 10:57Yo, en momentos de estrés o ansiedad o nervios repito mentalmente sonoros nombres de actores y actrices de Hollywood. El nombre no está relacionado con que el actor o actriz me guste más o menos, sino con que su nombre sea muy sonoro o especial. Mi nombre estrella es "Mandy Patinkin", que es el que más me ha acompañado en los últimos años, pero voy cambiando. Me tiro tres meses repitiendo "James Gandolfini", luego cambio a "Maverick Viñales" (uno de los pocos no-actores que se cuela en mi cerebro) y acabo con "Ralph Cifaretto" (que no es un actor sino un personaje de Los Soprano).

La secuencia es tal que así: estoy yo pensando en mis movidas y el discurso de pensamiento se intercala con el nombre. "Después de llamar a Fulanito, tengo que mandar un email explicando tal cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin, y luego tengo que acordarme de hacer el informe de esta cosa, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin. Luego tengo que llevar al denstista al niño, y creo que Mandy Patinkin Mandy Patinkin se me olvidó ayer sacar el pollo del congelador, así que haré unas lentejas, Mandy Patinkin, Mandy Patinkin".

Últimamente, mi cerebro anda con Janeane Garofalo.

No siempre son nombres italoamericanos, a veces me da por nombres eslavos raros o cosas así.
Por añadir variedad y por si te sirve:

Pussy Bonpensiero, Mathew Bevilaqua (qué grandes y bonitos nombres tenían los personajes de Los Soprano), Olimpia Dukakis y Juha Kankkunen (los nombres fineses son también maravilla para el celebro).
También me suelen dar mucho juego los baloncestistas lituanos.
Porque a ti no te deben de sonar exóticos, pero un un "Josune Periargoitia" o un "Eneko Orriskatutatetxea"...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

22 de diciembre de 2020

Oona - The Pixies

Esta es repetida pero ha sido la única en toda la noche.

Por cierto me gusta mucho por donde está yendo la narrativa del hilo, no es que el hilo fuera para eso pero bueh, siempre esta bonico hablar de las mobidas de la puta cabesa.

A mi lo que dice Barriguitas me pasa también con frases recurrentes pero creo que son más bien en situaciones de estress, ahí se me queda la cabeza engatillada con una frase que se repite y que puede ser cualquier cosa. Por lo demás aunque decía que yo he escuchado mucha música de joven con cascos y que aún escucho habitualmente tampoco me tengo por una persona muy músical, de hecho soy totalmente negado para el lenguaje musical y tengo cero talento musical y cero ritmo pero las canciones estan ahí siempre conmigo. SON MIS HAMIGAS.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi al revés, en situaciones de cabessa vacía y no siempre, hay otras ocasiones en las que la cabeza se me queda perfectamente vacía. En situaciones de estres yo normalmente estoy muy concentrado, tranquilo y bien enfocado, aunque no soy bueno con las caras, es decir en la cara se me notan expresiones que luego interiormente he somatizado, pero la expresión ante el golpe si que puedo llegar a ponerla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 18:48
M. Corleone escribió: 22 Dic 2020 18:40
Criadillas escribió: 22 Dic 2020 18:31

Por añadir variedad y por si te sirve:

Pussy Bonpensiero, Mathew Bevilaqua (qué grandes y bonitos nombres tenían los personajes de Los Soprano), Olimpia Dukakis y Juha Kankkunen (los nombres fineses son también maravilla para el celebro).
También me suelen dar mucho juego los baloncestistas lituanos.
Porque a ti no te deben de sonar exóticos, pero un un "Josune Periargoitia" o un "Eneko Orriskatutatetxea"...
Claro, esos a mí no me resuenan mucho, como a un lituano no le hará clic un Jasokevicius y esas cosas.

Me encantan tus apellidos vascos inventados. La mayoría de los que son impronunciables para mesetarios son fáciles de atrapar si se dividen en dos (algunos son uniones de dos apellidos o dos palabras).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Szalai »

Yo tengo disfruto de un tínitus / acúfenos muy bestia desde hace unos años. Los que no estéis muy familiarizados con el palabro viene a ser percepción de ruido sin concurso de fuente exterior. Un poco como esos pitidos que se pueden llegar a oír tras una mascletá pero más variados y y para los restos, porque en la mayoría de los casos no hay tratamiento (los casos tratables suelen estar asociados a patologías terribles en los que el tínitus es un problema menor, así que por ahí bien). A estas alturas estoy más o menos reconciliado con la bestia tras unos años de pasarlo regular tirando a mal. Son bastante molestos y cuando te pones nervioso suenan más fuerte. Yo además los tengo asociados a sensaciones de presión y de calor. Es relativamente fácil entrar en una espiral jodida de la que te cueste bastante salir. Pueden llegar a desesperar nivel darle todo tu dinero a un vendedor de crecepelo que prometa quitártelos. Hay bastantes de estos.

Como esto va de música hay un cachondo, que además es editor, pochola seguro que lo conoce, que ha dedicado su tiempo ha hacer una aproximación artística (desde su propia experiencia, a la fuerza) al fenómeno, así que si queréis vivir la experiencia podéis poneros los auriculares y sentir algo parecido a lo que algunos sentimos. Es un gran trabajo, se lo ha currado mucho y cuando llegué a su creación, un poco de rebote, me sentí muy acompañado.

Enjoy

https://sordomvrder.bandcamp.com/

Una video entrevista de la presentación del proyecto
Spoiler: mostrar
Y de lo que habéis comentado un poco en relación con los dreams, pues duermo mal. No me cuesta pillar el primer sueño, pero luego lo tengo muy fragmentado y la sensación de no descansar. No está relacionado con el tinnitus, ni con el stress, aunque de un tiempo a esta parte tengo más del que me gustaría. A veces se me meten canciones en la cabeza, casi siempre cosas que he escuchado últimamente, o piezas que estoy practicando en el piano que no ayudan nada para dormir. No se mezclan con el tinnitus, están en otro plano. No me drogo. Me da miedo, aunque quizá debería probar algo una temporada a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 22 Dic 2020 23:20 Yo tengo disfruto de un tínitus / acúfenos muy bestia desde hace unos años. Los que no estéis muy familiarizados con el palabro viene a ser percepción de ruido sin concurso de fuente exterior. Un poco como esos pitidos que se pueden llegar a oír tras una mascletá pero más variados y y para los restos, porque en la mayoría de los casos no hay tratamiento (los casos tratables suelen estar asociados a patologías terribles en los que el tínitus es un problema menor, así que por ahí bien). A estas alturas estoy más o menos reconciliado con la bestia tras unos años de pasarlo regular tirando a mal. Son bastante molestos y cuando te pones nervioso suenan más fuerte. Yo además los tengo asociados a sensaciones de presión y de calor. Es relativamente fácil entrar en una espiral jodida de la que te cueste bastante salir. Pueden llegar a desesperar nivel darle todo tu dinero a un vendedor de crecepelo que prometa quitártelos. Hay bastantes de estos.

Como esto va de música hay un cachondo, que además es editor, pochola seguro que lo conoce, que ha dedicado su tiempo ha hacer una aproximación artística (desde su propia experiencia, a la fuerza) al fenómeno, así que si queréis vivir la experiencia podéis poneros los auriculares y sentir algo parecido a lo que algunos sentimos. Es un gran trabajo, se lo ha currado mucho y cuando llegué a su creación, un poco de rebote, me sentí muy acompañado.

Enjoy

https://sordomvrder.bandcamp.com/

Una video entrevista de la presentación del proyecto
Spoiler: mostrar
Y de lo que habéis comentado un poco en relación con los dreams, pues duermo mal. No me cuesta pillar el primer sueño, pero luego lo tengo muy fragmentado y la sensación de no descansar. No está relacionado con el tinnitus, ni con el stress, aunque de un tiempo a esta parte tengo más del que me gustaría. A veces se me meten canciones en la cabeza, casi siempre cosas que he escuchado últimamente, o piezas que estoy practicando en el piano que no ayudan nada para dormir. No se mezclan con el tinnitus, están en otro plano. No me drogo. Me da miedo, aunque quizá debería probar algo una temporada a ver qué pasa.
Sí, conozco a Hugo, el señor del bizarro.
Pero tenía entendido que lo suyo era cuasi-sordera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 22 Dic 2020 23:20 Yo tengo disfruto de un tínitus / acúfenos muy bestia desde hace unos años. Los que no estéis muy familiarizados con el palabro viene a ser percepción de ruido sin concurso de fuente exterior. Un poco como esos pitidos que se pueden llegar a oír tras una mascletá pero más variados y y para los restos, porque en la mayoría de los casos no hay tratamiento (los casos tratables suelen estar asociados a patologías terribles en los que el tínitus es un problema menor, así que por ahí bien). A estas alturas estoy más o menos reconciliado con la bestia tras unos años de pasarlo regular tirando a mal. Son bastante molestos y cuando te pones nervioso suenan más fuerte. Yo además los tengo asociados a sensaciones de presión y de calor. Es relativamente fácil entrar en una espiral jodida de la que te cueste bastante salir. Pueden llegar a desesperar nivel darle todo tu dinero a un vendedor de crecepelo que prometa quitártelos. Hay bastantes de estos.

Como esto va de música hay un cachondo, que además es editor, pochola seguro que lo conoce, que ha dedicado su tiempo ha hacer una aproximación artística (desde su propia experiencia, a la fuerza) al fenómeno, así que si queréis vivir la experiencia podéis poneros los auriculares y sentir algo parecido a lo que algunos sentimos. Es un gran trabajo, se lo ha currado mucho y cuando llegué a su creación, un poco de rebote, me sentí muy acompañado.

Enjoy

https://sordomvrder.bandcamp.com/

Una video entrevista de la presentación del proyecto
Spoiler: mostrar
Y de lo que habéis comentado un poco en relación con los dreams, pues duermo mal. No me cuesta pillar el primer sueño, pero luego lo tengo muy fragmentado y la sensación de no descansar. No está relacionado con el tinnitus, ni con el stress, aunque de un tiempo a esta parte tengo más del que me gustaría. A veces se me meten canciones en la cabeza, casi siempre cosas que he escuchado últimamente, o piezas que estoy practicando en el piano que no ayudan nada para dormir. No se mezclan con el tinnitus, están en otro plano. No me drogo. Me da miedo, aunque quizá debería probar algo una temporada a ver qué pasa.
En mi curro una compañera de 48 tacos tiene unos tinitus bestiales, que le han mejorado muchísimo poniéndose audífonos (tiene también algo de sordera). Si se los quita (para cambiar la pila, o porque se los olvida en casa) la cosa le vuelve a empeorar y pasa una mañana perra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder