The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Subime ayer a la báscula y comprobé que la Tierra atrae mi cuerpo con mayor intensidad que nunca. Esto es debido, si Sir Isaac Newton no se equivocaba, a que ha aumentado mi masa, lo que se debe, a su vez, a que durante un periodo prolongado de tiempo he ingerido más kilocalorías de las que he consumido mediante ejercicio (nulo) y metabolismo basal. Mi Santa Esposa me indica que mi buen estado anímico, frente a mi humor taciturno de pasados y aciagos tiempos, ha podido influir en estas pautas alimenticias, pero yo sé la verdad: he mandado a la mierda cualquier tipo de contención de los impulsos azucareros, al grito (metafórico) de "¡¡La vida son dos días!!".

El caso es que los números no dejan lugar a interpretaciones: en el lapso de 6 meses, he engordado 6 kilos. De 64,5 a 70,5 kilos. A base de chocolate, helados, leche condensada, Nutella, turrón, Felipe II y carísimos marron glacé.

¿Estaba delgado antes? Sí. ¿Sigo delgado ahora? Sí, pero. Y ese "pero" se matetializa en que mis pantalones vaqueros requieren dejar suelto el botón de la cintura. Engordo tipo mujer culona, y bajar escalones y notar el bamboleo sensual de mis nalgas es algo que nunca me había pasado. Estoy en mi tope de peso histórico, y es algo que no me preocuparía si no fuera por La Tendencia y el colesterol. La Tendencia es como La Constante de Perdidos, y es la siguiente: cada mes, un kilo más. El colesterol, imagino que estará en 350, pues antes de engordar estaba en 294.

Así pues, he tomado una decisión: no más postres cuádruples, formados por natillas (con la receta de Polina duplicando el azúcar)y 5 o 6 clases más de hipercalóricos dulces. Contener la ingesta de polvorones, chocolate y leche condensada, y limitar la de turrón blando (colesterol free). Suavizar algo el tema queso. Moderación con las Lays Gourmet.

Aunguro más recaídas que en una fiesta de Maradona, Amy Winehouse y Sabina en Bogotá.

Ayer, 70,5kg, informaré de nuevo cada sábado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Llama a Rafa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay tete, que me decía la web que me tenían que llegar del 5 al 8 de enero pero me han llegado hoy los Felipe II. Aluego subo foto que ahora me voy a comer con mis tres más mejores amigas para celebrar que se acaba el puto 2020.

Joder, y yo que no iba a celebrar la nochevieja y de repente me llegan 50 Felipe II, joder ésta va a ser la mejor nochevieja de mi vida!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2020 12:19 Ay tete, que me decía la web que me tenían que llegar del 5 al 8 de enero pero me han llegado hoy los Felipe II. Aluego subo foto que ahora me voy a comer con mis tres más mejores amigas para celebrar que se acaba el puto 2020.

2005 fue el año de los hongos. Hoy, 15 años después, se va con tres amigas. 15 dividido 3 da 5. 5, tiene una cierta rima.

ESTA NOCHE ES EL HONGOGEDDÓN!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Caja de Felipes II y tres hamigas. Eres mi Hídolo. Voy a empezar a rezarte todas las noches.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 31 Dic 2020 15:40 Caja de Felipes II y tres hamigas. Eres mi Hídolo. Voy a empezar a rezarte todas las noches.
Padre, he pecado.
20201231_123321-1-1-1.jpg
En mi carnicería habitual.

No pongo fotos de las chuletas que los madrileños y barceloneses que compran carne por internet igual les da un síncope.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 31 Dic 2020 15:40 Caja de Felipes II y tres hamigas. Eres mi Hídolo. Voy a empezar a rezarte todas las noches.
¡¡¡Ahora mismo me siento en la puta cima del mundo, carajo!!

¡¡¡SOY EL REY DEL MUNDO!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

A mi edad, me impresiona más un saco de mantecaos que tres tías.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 31 Dic 2020 19:47 A mi edad, me impresiona más un saco de mantecaos que tres tías.
A mi edad, puedo impresionar más a un saco de mantecaos que a tres tías.

Y antes también.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2020 12:19 me han llegado hoy los Felipe II.
Espoleado por la reciente querencia phoril por los Felipe II he preguntado a mis tíos (a mi padre no puedo preguntar, Orange no tiene cobertura en el Más Allá) por su vinculación por los Felipe II, y han confirmado que vivían en Bilbao junto al obrador donde se fabricaban, y que conocían a la familia, y que los compraban baratos (a precio de fábrica, sin pasar por tienda).

Luego he buscado en internet cómo es que se fabricaba en Bilbao un dulce que parece más andaluz o extremeño que vasco, y por qué ahora se producen en Vitoria (vendieron la receta): https://www.elcorreo.com/jantour/viaje- ... 43-nt.html

Ya sé que todo esto a vosotros os da igual, pero para mí es una bonita conexión con mi padre (y con mi abuelo, al que no conocí) y como no soy Paco Roca y no puedo hacer un comic que repase la historia de mi familia y mis ancestros ausentes, pues me conformo con este post.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder