El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 30 Dic 2020 00:37
poshol na escribió: 29 Dic 2020 21:38
M. Corleone escribió: 29 Dic 2020 19:29
Si alguien busca unos baratos y no les importa que no tengan la almohadilla de goma, los Xiaomi tienen una relación calidad/precio excelente.
¿Cuáles de los 37 modelos que hay?
¿Lo quieres con gomita o sin gomita?

A mí en principio me llegan los sin gomita (los que son tipo los primeros airpods) la semana que viene, ya contaré que tal. Mi señora tiene unos haylou con gomita (como los Xiaomi airdots) y la batería le dura más. Duran unas 4 horas y del tirón y llevan unas cuantas cargas más en la batería de la cajita.

Cuáles tienes tú, yonga? No te venderían unos fake? Hace un par de meses estuve cerca de comprar en aliexpress unos más falsos que un argentino humilde.

Los airdots, pero deben ser de los fake nius.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 30 Dic 2020 01:02
wendigo escribió: 30 Dic 2020 00:37
poshol na escribió: 29 Dic 2020 21:38

¿Cuáles de los 37 modelos que hay?
¿Lo quieres con gomita o sin gomita?
Pues ojalá dejaran probarlos para ver si algunos se me caen, si son incómodos...
Bueno, son baratos. Puedes comprar uno de cada y probarlos. Sí es para deporte casi seguro que tendrá que ser con gomita. Normalmente traen varios tamaños para ajustar el tuyo, y si no sieempre puedes comprar también algún recambio de silicona, que de ajustan un poco mejor.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Y si no te limpias la cera de los oídos se te acoplan mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 30 Dic 2020 08:31 Y si no te limpias la cera de los oídos se te acoplan mejor.
De hecho, si te lo curras puedes quitar la goma y usar la cera a modo de argamasa para fusionar los auriculares con tu oído y disfrutar de la auténtica experiencia audiophila.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Dic 2020 21:38
M. Corleone escribió: 29 Dic 2020 19:29
Jordison escribió: 29 Dic 2020 18:21 Desde que estás en el pH el consumismo capitalista te puede.

El auténtico picorsito.
Si alguien busca unos baratos y no les importa que no tengan la almohadilla de goma, los Xiaomi tienen una relación calidad/precio excelente.
¿Cuáles de los 37 modelos que hay?
Estos:

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xiaom ... ic-blanco/

A pesar de no tener gomita, mi Santa Esposa hace gimnasia con ellos y no se le caen, está encantada. A mí me encajan muy bien, también.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 30 Dic 2020 08:48
dunker escribió: 30 Dic 2020 08:31 Y si no te limpias la cera de los oídos se te acoplan mejor.
De hecho, si te lo curras puedes quitar la goma y usar la cera a modo de argamasa para fusionar los auriculares con tu oído y disfrutar de la auténtica experiencia audiophila.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Dic 2020 08:27
poshol na escribió: 30 Dic 2020 01:02
wendigo escribió: 30 Dic 2020 00:37

¿Lo quieres con gomita o sin gomita?
Pues ojalá dejaran probarlos para ver si algunos se me caen, si son incómodos...
Bueno, son baratos. Puedes comprar uno de cada y probarlos. Sí es para deporte casi seguro que tendrá que ser con gomita. Normalmente traen varios tamaños para ajustar el tuyo, y si no sieempre puedes comprar también algún recambio de silicona, que de ajustan un poco mejor.
Pero es que solo con gomita (supongo que te refieres a los que llaman earbuds) ya hay tres:

https://www.mi.com/es/mi-true-wireless-earbuds-basic-2/
https://www.mi.com/es/mi-true-wireless-earbuds-basic
https://buy.mi.com/es/item/3194100004
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Pochola, de esos no puedo hablar mucho. Creo que la diferencia entre basic y no basic es que no tienen el ldac que si es para escuchar música y eres mínimamente exigente imagino que será importante. No sé si con el códec ese mejoran pero yo estoy escuchando el último de Tool en los míos (earphones 2 basic), que acaban de llegar, y me quiero arrancar las orejas.

Los haylou gt están considerados de los mejores de ese tipo, y como digo por lo que sé de mi mujera están bastante bien.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Dic 2020 18:38 Pochola, de esos no puedo hablar mucho. Creo que la diferencia entre basic y no basic es que no tienen el ldac que si es para escuchar música y eres mínimamente exigente imagino que será importante. No sé si con el códec ese mejoran pero yo estoy escuchando el último de Tool en los míos (earphones 2 basic), que acaban de llegar, y me quiero arrancar las orejas.

Los haylou gt están considerados de los mejores de ese tipo, y como digo por lo que sé de mi mujera están bastante bien.
Ah, coño, pensaba que hablabas de los Xiaomi.

https://www.wikiversus.com/audio/auricu ... us-vs-gt2/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Dic 2020 18:38 Pochola, de esos no puedo hablar mucho. Creo que la diferencia entre basic y no basic es que no tienen el ldac que si es para escuchar música y eres mínimamente exigente imagino que será importante. No sé si con el códec ese mejoran pero yo estoy escuchando el último de Tool en los míos (earphones 2 basic), que acaban de llegar, y me quiero arrancar las orejas.

Los haylou gt están considerados de los mejores de ese tipo, y como digo por lo que sé de mi mujera están bastante bien.
¿Cuáles son los Heylou GT de tu mujer (1, 2, 1 Plus o 2 Plus) y dónde los compró?
Me empieza a fallar la entrada de jack del móvil, y probé unos auriculares con la conexión tipo C y fatal, así que supongo que me tocna bluetooth hasta que me cambie el teléfono.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder