[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy extrañamente viciado al Tetris 99. Me siento muy mayor.

Y estoy a punto de acabar con todos los santuarios del Zelda Breath of the Wild, y en breve me dirijo al castillo a enfrentarme con el malo final y a terminarlo, se me está haciendo un poco largo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 03 Ene 2021 00:45 Hollow Knight

Imagen

Llevaba tiempo detrás de pillar este juego, y lo debí coger hace 2 o 3 períodos de oferta de Steam. Lo empecé a jugar, inocente de mí, de forma muy casual, pensando que como juego indie que es, sería algo sencillo y todo más o menos iría sucediendo de forma lineal mientras yo más o menos de forma automática iba matando bichos y esquivando obstáculos.

Hasta que de repente te ves atascado. Y piensas "Joder, por qué no puedo saltar ahí arriba?" "Por qué se mueve aquí el suelo?" Y descubres que lo que parece un juego casual es otro juego darksouliano disfrazado de plataformas con estética cuidada.

El juego es larguísimo, tiene un mapa enorme por el que puedes moverte rápido mediante un par de mecanismos de mid-game, pero que aún así no abarcan todo el mapa, así que te toca recorrer mucho mundo. El juego es duro. Hay bosses dignos de cualquier DS que van a hacer que quieras estampar el mando o el teclado contra la pantalla. Repetidas veces. El juego tiene una cantidad de contenido endgame abrumador. Cuando más o menos te has pasado toda la historia, tienes una zona con panteones donde básicamente tienes que vencer a todos los putos bosses que has luchado durante el juego en versiones farlopa++, permitiéndote desbloquear otro boss más tocho todavía. O un mapa donde deciden darle caña a la parte plataforma haciéndote pasarlas putas. En esa parte, os admito que fui a ver un game play de una zona secreta concreta, para ver de qué iba, y directamente decidí descartarla porque yo no soy capaz de hacer eso.

Si todo esto se te hace corto, puedes intentar pillar los logros de Steam, que incluyen cosas absurdas como pasarte el juego en pocas horas, o pasártelo en un modo en el que si mueres una vez, se acaba el juego.

A todo esto, hay que sumar un lore del juego muy bonito y trabajado, unos personajes entrañables y una música preciosa y muy cuidada. Alucino que esto haya salido de un kickstarter.

Un 10.

Y a la espera de que salga la segunda parte, centrada en Hornet, un personaje muy chulo al que sigues la pista durante todo el juego.
Pintaze este. Me cago en la puta, todos los juegos que tengo en cola son "larguísimos", me duran mínimo 1 mes. Espero que el día que me jubile conserve unas manos operativas y una vista medio decente para poder ir comiéndole terreno al backlog
Perro De Lobo escribió: 08 Ene 2021 13:51 Yo los reyes me trajeron la switch y ya le estoy dando al mario odissey, y al xenoblade 2. Madre mia que puta maravilla el xenoblade, y eso que los dos anteriores ya ponian el liston alto. Vamos, que le han dado por culo al ffx que estaba a medias en pc, ahí se queda.
Tambien le estoy metiendo de vez en cuando al blasphemous en ng+ que es como el dark souls en 2d en cuanto a dificultad.
Lo mismo, el Xenoblade lo tengo ahí aparcado desde hace bastante, pero me da miedo por lo largo que pueda ser. Además, no tengo el DLC, y no sé cómo será de interesante jugarlos a los dos, y de ser así si será mejor seguidos o pegarse un descanso. Ya contarás si lo tienes, Perro.

Yo me he terminado el God of War. Me he dejado varias cosillas del endgame pero ya se me hacía un poco cuesta arriba despues de haberle dado bastante. Es un juegazo aunque no es mi rollo, jugablemente al final es muy hack'n'slash por mucho elemento de rpg que le metan; y la historia pues bueno, correcta, lo cual es un logro teniendo en cuenta que la de los anteriores (que nunca he jugado completos, solo en casa de hamigos y eso) me daba un poco de regomello. Aún así lo he disfrutado de cabo a rabo, se las apañan muy bien para entretenerte a pesar de tanto caminar, remar y trepar cosas. Si siguen por este camino en futuras entregas, han ganado un fans.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

El Hollow es un juegazo de 10, yo también firmo. Eso sí, es imposible hacérselo al 100% sin ser uno con el cosmos. De hecho, el Blasphemous, que es del mismo estilo, me parece un paseíto completarlo en su totalidad en comparación con el hollow knight.

El DLC del Xenoblade 2 no lo he pillado. Por lo que he visto, es complicadillo pillarlo en soporte físico, pero paso de pillarlo en digital. Quiero seguir el método Cerdillas TM para revenderlo cuando me lo acabe. Según HLTB le puedes echar 65+ horas solo para el main story, pero si vas a hacer las misiones extra, ahí nos vamos a 100+ (o 200+ en plan el 100%).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 11 Ene 2021 16:53 El Hollow es un juegazo de 10, yo también firmo. Eso sí, es imposible hacérselo al 100% sin ser uno con el cosmos. De hecho, el Blasphemous, que es del mismo estilo, me parece un paseíto completarlo en su totalidad en comparación con el hollow knight.
Ojo, yo lo tengo al 111% ahora mismo, solo me falta el último panteón (emeá)

Pero la parte de los logros de Steam... Por ahí no paso, speedruns, godmodes y mierdas, se lo dejo a los youtubers como nuestro querido admin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, yo hubo un jefazo de esos extra que no pude con él y ahí abandoné. El cabrón este:

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Ese es un hijueputa. Pero encima cuando le vences, tiene una versión mejorada que directamente es la puta muerte en vida.

Este:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, solo con ver los videos ya me he puesto espídico.

Habrá algún metroidvania de temática sugar-daddy para regalar a Dolors?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Las cosas que me haces buscar...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Yo llevo un buen rato buscando mierdas con poco éxito. Pero he visto que el Dream Daddy por algún motivo no lo tiene todavía.

COMO ES ESO POSIBLE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Y mas impactante aun... COMO ES QUE SI LO TIENE PERRO DE LOBO!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder