Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Ya está aquí La Parca, con su predicción mortífera para 2021:

Desde la admiración y el respeto:

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Terry Gilliam
Ian Mckellen


Hoy día 8/01/2021, edito mi post inicial para decir que también meto a:

Dick Van Dyke
Mel Brooks


Desde la tirria y el repelús:

Jorge Javier Vázquez
Leiva el de Pereza
Belén Esteban


Desde la ley de probabilidades:

José María Carrascal

Bonus track:

Luis Suárez Miramontes (Balón de Oro en 1960).
Última edición por M. Corleone el 08 Ene 2021 12:07, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2021

Mensaje por golondrino »

Betty White.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Corle, sólo has puesto a una tía. Ya ni para morirnos tenemos derecho a la igualdad.
Misógino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Ene 2021 13:28 Corle, sólo has puesto a una tía. Ya ni para morirnos tenemos derecho a la igualdad.
Misógino.
Serás merluza...

El año pasado me dijiste exactamente lo mismo, cuando había puesto "Actores de Hollywood nacidos antes de 1940". Luego mantuvimos una ridícula discusión en la que debatimos si la palabra "actores" incluía también a las actrices. Este año, he reciclado mi lista 2020 (quitando los aciertos 2020, como Sean Connery) y he añadido solo a Luis Suárez, a quien escuché ayer en la radio.

Si no hay mujeres es porque vivís más años, y apostar por la muerte de mujeres de ochenta y pico es apostar a perder. Y yo soy un ganador.

Haz tu lista con mujeres O CALLA PARA SIEMPRE. Déjame tus ingles para que ponga ahí las manos, que tengo los dedos fríos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Cristofín »

Desde la admiración y el respeto:

Federico Martín Bahamontes (lo pongo en lugar de José Sacristán, espero que equivocarme)
Betty White
Mel Brooks
Dick Van Dyke
Angela Lansbury
Sidney Poitier
Christopher Plummer
Gene Hackman
Lola Herrera
Nuria Espert

Desde la tirria y el repelús:

Belén Esteban
Luis Suárez (el actual, no el de Corle)
Antonio Maestre


Desde la ley de probabilidades:

Carmen Sevilla

Bonus track:

Laura Valenzuela
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2021 13:37
Polina escribió: 04 Ene 2021 13:28 Corle, sólo has puesto a una tía. Ya ni para morirnos tenemos derecho a la igualdad.
Misógino.
Serás merluza...

El año pasado me dijiste exactamente lo mismo, cuando había puesto "Actores de Hollywood nacidos antes de 1940". Luego mantuvimos una ridícula discusión en la que debatimos si la palabra "actores" incluía también a las actrices. Este año, he reciclado mi lista 2020 (quitando los aciertos 2020, como Sean Connery) y he añadido solo a Luis Suárez, a quien escuché ayer en la radio.

Si no hay mujeres es porque vivís más años, y apostar por la muerte de mujeres de ochenta y pico es apostar a perder. Y yo soy un ganador.

Haz tu lista con mujeres O CALLA PARA SIEMPRE. Déjame tus ingles para que ponga ahí las manos, que tengo los dedos fríos.
Merluza tú, que después de tener esa discusión a principios de 2020 sigues sin hacerlo bien, Jon Snow. Ni puta idea, Jon Snow. Ni puta idea.
Y no, no voy a hacer una lista, tengo que ir al Mercadona a por más helado de Polvito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2021 13:37
Polina escribió: 04 Ene 2021 13:28 Corle, sólo has puesto a una tía. Ya ni para morirnos tenemos derecho a la igualdad.
Misógino.
Serás merluza...

El año pasado me dijiste exactamente lo mismo, cuando había puesto "Actores de Hollywood nacidos antes de 1940". Luego mantuvimos una ridícula discusión en la que debatimos si la palabra "actores" incluía también a las actrices. Este año, he reciclado mi lista 2020 (quitando los aciertos 2020, como Sean Connery) y he añadido solo a Luis Suárez, a quien escuché ayer en la radio.

Si no hay mujeres es porque vivís más años, y apostar por la muerte de mujeres de ochenta y pico es apostar a perder. Y yo soy un ganador.

Haz tu lista con mujeres O CALLA PARA SIEMPRE. Déjame tus ingles para que ponga ahí las manos, que tengo los dedos fríos.

Mi mente se rehúsa a aceptar que yanconeri está muerto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

El año empezó fuerte ayer:

https://www.mondosonoro.com/noticias-ac ... -of-bodom/

Para la peña de mi generación (bueno, los que coqueteamos en su día con la música metal oscura europea) ha sido un buen palazo. Yo era más de otros grupos, pero... 41 tacos.

En cuanto junte 20 minutos, pongo mi quiniela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Chino »

El Rey Emérito.

¿Es que nadie va a nombrar al Rey Emérito?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 Ene 2021 10:27 El Rey Emérito.

¿Es que nadie va a nombrar al Rey Emérito?
Es que yo quiero que aguante hasta los 109 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder