Series vistas en el 2020

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Series vistas en el 2020

Mensaje por Dolordebarriga »

Series puntuadas del 1 al 10, como es debido. En negrita los imprescindibles, subrayado las recomendables:
-Treadstone 3
-Kingdom 1ª y 2ª temporada 6
-Historias del bucle 7
-Jack Ryan 2ª temporada 5
-Tiger King 7
-Fleabag 1ª Temporada 6
-Stranger Things 3ª Temporada 8
-Esta mierda me supera 7
-Antidisturbios 8
-The Witcher 6
-American Gods 6
-The Handmaid's Tale 1ª Temporada 7
-The boys 2ª Temporada 8

Animes vistos durante el 2020 puntuados del 1 al 10. En negrita los imprescindibles, subrayado las recomendables::

-Dramatical Murder 3
-Steins;Gate 7
-Neon Genesis Evangelion 8
-Avatar: La leyenda de Aang 7
-The Seven Deadly Sins Temporadas 1ª a 4ª 6
-Desaparecido (Erased) 8
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood 7
- Attack on Titan. 2ª Temporada 7
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Mclaud »

No hiciste hilo de pelis de 2019, no has hecho hilo de pelis de 2020, pero pierdes el culo para hacer un hilo de series.

La decadencia de la cultura occidental es esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Dolordebarriga »

Los tengo pendientes, están en proceso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Criadillas »

Hora de aventuras. Temporadas 5 y 6.
Con esta serie voy muy poco a poco. A diferencia de los torreznos, cuando llegue al capítulo final, ya no habrá más temporadas en el súper de abajo para aplacar el hambre. Ese panorama me llena de tristeza y no poca ansiedad. Como dicen en Extremadura, la estoy haciendo condurar.
Obra maestra sin nada que se le acerque ni de lejos cuando vuela alto. Un puto 10.




The Office. Temporadas 1-9. Ya está más que comentada. De las mejores sitcom de todos los tiempos.
Un 8.5.




Fleabag. Temporadas 1 y 2. Muy buena. Ya la comenté en su hilo correspondiente.
Un 8,5.




Watchmen. Miniserie. También comentada. Doble salto mortal ejecutado con éxito.
Un 8.




The Mandalorian. Temporadas 1 y 2. O, cómo volver a ilusionarte con esa relación tóxica (universo Star Wars) a sabiendas de que te va a destrozar en pocos meses.
Como siempre te pasa.

Anormal.

Un 8.




DEVS. Miniserie. Otro pepinaco de serie. Alex Garland eres un monstruo.
Un 8.



Curb your Enthusiasm. Temporada 10.
La mandanga de siempre. Ya sabes lo que hay y lo que no a estas alturas. Para mí es elixir de dioses.
Esta vez tenemos a Larry David teniendo problemas con el Me Too, con Richard Lewis (que este hombre siga vivo sí que es un milagro y no lo de Maradona llegando a los 60), con el gilipollas de Ted Danson, con el cretino de John Hamm, con su ex, con Susie (como siempre), con el puto dueño de Mocca Joe... con todo Dios, vamos. Pero siendo siempre escoltado por sus paladines de LO SUNNORMAL Jeff y Leon.
Aquí echamos en falta al malogrado Marti Funkhouser, pero tenemos a otro gilipollas ilustre: su sobrino interpretado por Vince Vaughn.
Cada temporada nueva es como volver a casa. Una casa llena de gente imbécil, egoísta y prejuiciosa.
Un 8.



Succession. Temporadas 1 y 2.
Un 7,5.



La maldición de Bly Manor. Miniserie.
Mike Flannagan, quiero un hijo tuyo también. Muy maja, pero no es de miedo. Es de tono romántico. El del Siglo XIX.
Un 7.




The outsider. Miniserie.
Para los fanses de Stephen King es obligada. Tiene momentazos, y unos cuantos protagonistas y secundarios francamente buenos. Una buena mezcla entre It y El cazador de sueñor. Un 7.



Cobra Kai. Temporada 1 y 2. Hay que estar seco por dentro para no divertirse con ella.
Un 7.



The Boys. Temporada 2. Está diver, pero si no es por Filmaffinity, ni me acordaba de haberla visto.
Un 6,5.



El Brujero. Temporada 1.
Según FA, la vi en enero de 2020, así que entra. Un 6. Como me ponían en las notas del cole: Necesita Mejorar.



Rick y Morty. Temporada 4.
Se deja ver muy bien, pero también tiene fosas preocupantes. Ya cuando anunciaron 4 temporadas más, me temí lo peor en forma de relleno asqueroso. Algo se empieza a ver aquí de eso.
Un 6.



Territorio Lovecraft. Algún capítulo muy majo. Otros aberrantes.
¿Un 4,5?





Series dejadas a medias pero que continuaré:

The Expanse, en el capítulo 2, porque necesito encontrar tiempo y ganas para meterme en esa mandanga con la fuersa suficiente.
Bojack Horseman, en la segunda temporada. No descarto retomarla algún día. No me hace casi nada de gracia, pero le vi destellos de lo que creo que luego se confirma: es un retrato excelente de un cierto tipo de persona que creo que me va a interesar. Pero su cinismo me viene mal ahora mismo.


Series que no voy a continuar:

Legion.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Ene 2021 18:54 Hora de aventuras. Temporadas 5 y 6.
Con esta serie voy muy poco a poco. A diferencia de los torreznos, cuando llegue al capítulo final, ya no habrá más temporadas en el súper de abajo para aplacar el hambre. Ese panorama me llena de tristeza y no poca ansiedad. Como dicen en Extremadura, la estoy haciendo condurar.
Obra maestra sin nada que se le acerque ni de lejos cuando vuela alto. Un puto 10.




The Office. Temporadas 1-9. Ya está más que comentada. De las mejores sitcom de todos los tiempos.
Un 8.5.




Fleabag. Temporadas 1 y 2. Muy buena. Ya la comenté en su hilo correspondiente.
Un 8,5.




Watchmen. Miniserie. También comentada. Doble salto mortal ejecutado con éxito.
Un 8.




The Mandalorian. Temporadas 1 y 2. O, cómo volver a ilusionarte con esa relación tóxica (universo Star Wars) a sabiendas de que te va a destrozar en pocos meses.
Como siempre te pasa.

Anormal.

Un 8.




DEVS. Miniserie. Otro pepinaco de serie. Alex Garland eres un monstruo.
Un 8.



Curb your Enthusiasm. Temporada 10.
La mandanga de siempre. Ya sabes lo que hay y lo que no a estas alturas. Para mí es elixir de dioses.
Esta vez tenemos a Larry David teniendo problemas con el Me Too, con Richard Lewis (que este hombre siga vivo sí que es un milagro y no lo de Maradona llegando a los 60), con el gilipollas de Ted Danson, con el cretino de John Hamm, con su ex, con Susie (como siempre), con el puto dueño de Mocca Joe... con todo Dios, vamos. Pero siendo siempre escoltado por sus paladines de LO SUNNORMAL Jeff y Leon.
Aquí echamos en falta al malogrado Marti Funkhouser, pero tenemos a otro gilipollas ilustre: su sobrino interpretado por Vince Vaughn.
Cada temporada nueva es como volver a casa. Una casa llena de gente imbécil, egoísta y prejuiciosa.
Un 8.



Succession. Temporadas 1 y 2.
Un 7,5.



La maldición de Bly Manor. Miniserie.
Mike Flannagan, quiero un hijo tuyo también. Muy maja, pero no es de miedo. Es de tono romántico. El del Siglo XIX.
Un 7.




The outsider. Miniserie.
Para los fanses de Stephen King es obligada. Tiene momentazos, y unos cuantos protagonistas y secundarios francamente buenos. Una buena mezcla entre It y El cazador de sueñor. Un 7.



Cobra Kai. Temporada 1 y 2. Hay que estar seco por dentro para no divertirse con ella.
Un 7.



The Boys. Temporada 2. Está diver, pero si no es por Filmaffinity, ni me acordaba de haberla visto.
Un 6,5.



El Brujero. Temporada 1.
Según FA, la vi en enero de 2020, así que entra. Un 6. Como me ponían en las notas del cole: Necesita Mejorar.



Rick y Morty. Temporada 4.
Se deja ver muy bien, pero también tiene fosas preocupantes. Ya cuando anunciaron 4 temporadas más, me temí lo peor en forma de relleno asqueroso. Algo se empieza a ver aquí de eso.
Un 6.



Territorio Lovecraft. Algún capítulo muy majo. Otros aberrantes.
¿Un 4,5?





Series dejadas a medias pero que continuaré:

The Expanse, en el capítulo 2, porque necesito encontrar tiempo y ganas para meterme en esa mandanga con la fuersa suficiente.
Bojack Horseman, en la segunda temporada. No descarto retomarla algún día. No me hace casi nada de gracia, pero le vi destellos de lo que creo que luego se confirma: es un retrato excelente de un cierto tipo de persona que creo que me va a interesar. Pero su cinismo me viene mal ahora mismo.


Series que no voy a continuar:

Legion.
Hay que ser muy pero que muy hijodeputah para darle a esa gozada que es Succession solo medio punto más que a esa serie para niños que es Kobra Kai.

Pensaría que lo haces para provocar si no fuera porque ya has demostrado en numerosas ocasiones que tus gustos son muy cuestionables.

Succession es un 8,5 o 9, Kobra Kai es un 3,5 o 4 (un 5 si tienes menos de 18 años).

Aojalá que un sniper te meta un headshot traicionero, rata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Criadillas »

Ok, boomer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Polina »

JA JA JA JA, Succession un 7,5?
ESTÁS MUERTO POR DENTRO, GAFERO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Ene 2021 19:27Ok, boomer.
A llorar a la llorería.

(Siento que estoy hablando con mis hijos, entre "Ok, boomer", y lo de llorar, y otras mierdas, es como si fuerais un paso intermedio entre mis niños rata y mis mayores).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por Ruttiger »

Me asusa un poco el montón de tiempo que he gastado en esta mierda:

-Mandaloriano. Temporadas 1 y 2. 5,5.
-Queen's Gambit. Temporada 1. 8.
-The Crown. Temporadas 1 y 2. 7.
-Antidisturbios. Temporada 1. 8,5.
-Devs. Temporada 1. 6,5.
-Better Call Saul. Temporada 5. 7,5.
-Bojack Horseman. Temporada 6. 9.
-La casa de papel. Temporada 4. 5.
-I am not OK with This. Temporada 1. 6.
-Tiger King. Temporada 1. 7,5.
-Cobra Kai. Temporada 1. 5.
-Tales from the loop. Temporada 1. 7.
-Star Treck Picard. Temporada 1. 6.
-The Umbrella Academy. Temporada 2. 5.
-El vecino. (Quince minutos del primer capítulo de la primera temporada). 2.
-Homeland. Temporada 8. 8,5.
-Orzak. Temporadas 1 y 2. 5.
-Broadchurch. Temporadas 1 ,2 y 3. 6.
-Inside Nº 9. Temporadas 1 y 2. 7.
-The Office. Revisitada entera. 1-5 9,5 las dos últimas un 2.
-Years and years. Temporada 1. 6.
-Rick And Morty. Temporada 4. 7.
-The Midnight Gospel. Temporada 1. 7.
-Space Force. Mitad de la primera temporada. 4.
-Battlestar Galactica. Revisitada entera. 9,5.
-High Maintenance. Temporadas 1 y 2. 5.
-The expanse. Temporadas De la 1 a la 4. 6,5.
-Community. Revisitada entera. Las primeras temporadas un 7,5 las dos últimas un 4.
-El asesino sin rostro. Dos primeros capítulos. 3.
-Fargo. Temporada 4. 7,5.
-El fin de la comedia. Revisitada entera. 10.
-Erased. Temporada 1. 6,5.
-The promised neverland. Temporada 1. 7.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Series vistas en el 2020

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Ene 2021 09:27
-El vecino. (Quince minutos del primer capítulo de la primera temporada). 2.
Dios, qué mala es. Yo aguanté el primer capítulo entero. Qué horror.

Coincido bastante con todas tus valoraciones (las he visto casi todas yo también), excepto en que le pondría algo más de nota (un 7 o 7,5, me pareció un entretenimiento muy digno) a "I am not OK with This". Pero vamos, parece que tuvo éxito, y he leído por ahí que no habrá segunda temporada, lo que es una pena.

Bueno, y a "Ozark", también le daría más nota. Y "Better call Saul" no me gusta. Qué diablos, no coincido contigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder