Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 09 Ene 2021 14:55
Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2021 14:52 Qué chulada tu pueblo, Rian, con buena conexión de internet, el Amazon Pantry, los de Deliveroo y el Marcadona online llegando yo vivía alli de cabeza.
No se que es el Amazon Pantry, pero el Amazon Prime llega sin problemas, confirmado, lo mismo que internet (ADSL) lo otro no lo he probado, pero con caminar un km tienes el mas y mas. ¿Desde donde te crees que he estado trabajando los últimos meses?
No hay fibra!!!. Un puto mas y mas a un jodido kilómetro de casa!!! Quita, quita, que eso es territorio salvaje. El amazon Pantry son los que traen las cocacolas a casa en una hora como mucho desde que las pides.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Si hay fibra, pero no llega hasta mi casa, se queda en el centro del pueblo, donde el mas y mas. Pasa hasta en los mejores sitios, mi primo tampoco la tiene en Oviedo porque la fibra se acaba a unos 10 metros de su casa, y se ha tenido que joder.

Mercadona online y esas cosas como si las hubiera, porque los vecinos que van a trabajar a Oviedo o algún sitio donde lo haya pues les encargas que traigan algo de allí y lo hacen. Pero además hay reparto a domicilio, aunque yo no soy tan vago y nunca lo uso.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 09 Ene 2021 15:04 Si hay fibra, pero no llega hasta mi casa, se queda en el centro del pueblo, donde el mas y mas. Pasa hasta en los mejores sitios, mi primo tampoco la tiene en Oviedo porque la fibra se acaba a unos 10 metros de su casa, y se ha tenido que joder.

Mercadona online y esas cosas como si las hubiera, porque los vecinos que van a trabajar a Oviedo o algún sitio donde lo haya pues les encargas que traigan algo de allí y lo hacen. Pero además hay reparto a domicilio, aunque yo no soy tan vago y nunca lo uso.
Vives en la edad media, colega. Es todo muy bonito, eso sí, pero es que en tu pueblo todavía teneís de presidente del gobierno a Felipe González. Paso, me quedo con oresidente guapo con coleta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

¡Laga vida a MasyMas y Alimerka!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 09 Ene 2021 14:09

¿Comida para dos días?
Joder, yo, sin vivir en la montaña, y con varios supermercados a menos de cinco minutos a pie, tengo siempre varios paquetes de pasta y arroz, carne y pescado congelados, conservas varias... Y no es por si el apocalipsis zombi, sino porque me parece lo normal de tener en una casa.
Pues ya tenemos un motivo por el que no me separaría de ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

(pHenis)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Tener buenas reservas de pasta, arroz, legumbres, latas, patatas, cebollas y cositas congeladas (y, en mi caso, mucho dulce) es una necesidad psicológica básica de todo hombre decente, un deber de verdadero patriota y un fiable índice de la verdadera naturaleza y follabilidad de Un Señor De Bien. Aunque tengas poco espacio en la cocina: no hay excusa.

Cualquier hombre de bien puede dar de comer de lujo a 4 personas durante al menos 2 semanas si cierran las tiendas. Pasadas esas 2 semanas, se le acaban las proteínas animales, pero aún tiene arroz, pasta y legumbres para tirar un mes más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo tengo buena despensa, huerto y una casa de campo.

Y mucha cerveza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2021 18:42 Tener buenas reservas de pasta, arroz, legumbres, latas, patatas, cebollas y cositas congeladas (y, en mi caso, mucho dulce) es una necesidad psicológica básica de todo hombre decente, un deber de verdadero patriota y un fiable índice de la verdadera naturaleza y follabilidad de Un Señor De Bien. Aunque tengas poco espacio en la cocina: no hay excusa.

Cualquier hombre de bien puede dar de comer de lujo a 4 personas durante al menos 2 semanas si cierran las tiendas. Pasadas esas 2 semanas, se le acaban las proteínas animales, pero aún tiene arroz, pasta y legumbres para tirar un mes más.
Yo en el congelador únicamente tengo un par de bolsas de concretas artesanas congeladas. Nada más. No me gusta congelar la comida. Lo de las corketas es por si se viene un apocalipsis zombie. No es que pretenda sobrevivir al mismo, pero antes de conventirme en un zombie más me pegaría una atracón de cocretas, lo que pasara después ya me daría igual. Ser un zombie crocretero debe molar un montón.

En otro orden de cosas, hace puto frio, aun teniendo la calefacción a toda máquina, como un submarino huyendo de un megalodón, vivo en un ático, que sí, que tiene unas vistas cojonudas y mucha luz y mucha terraza pero en invierno acrecienta el frio y en verano se viene la calor. Cosas de los áticos. Éste además tiene sus cincuenta años y no aisla tampoco de la ostia de los elementos. Pues nada, que aun estando metido en mi puta cueva llevaba dos días con los pies congelados. He descubierto que me pone de muy mala ostia tener los pies congelados y que además me altera bastante. Llevaba dos días así, con los pies helados, de mala ostia y todo alterado. El Yeti de Santa Andreu parecía. Pues nada, que en un alarde de practicidad he entrado en amazon y me he comprado tres calcetines térmicos daneses por 25.-€ que me llegarán el lunes. Se ve que el hecho de encargar la compra ha permitido que disminuyera mi mala leche y mi alteración, no así la sensación de frio, y al no estar ya consumido por la zozobra me ha dado por pensar que habiendo vivido bastantes años en las montañas a 2500 metros de altura algún calcetín que no fuera de chichinabo debería tener todavía. Y sí, he salido a la galería, he buscado en las cajas del armario de los trastos que ya no te pones y efectivamente, dos pares de calcetines, unos de treking por el puto himalaya y otros de paseo por la sierra tenía casi por estrenar. Como los pies, no así la barriga, no me han crecido me he puesto los menos extremos y mis pinreles se han calentado poquito a poco volviendo mi habitual buen humor y marchándose la alteración. Y esa es amigos, mi historia más importante en lo que llevamos de año. Ya veis soy un tio que vivo al límite y al que le pasan cosas que darían para escribir una o dos novelas de aventuras. Y por el camino he descubierto que para funcionar necesito tener los pies calientes así que no cancelaré el pedido de amazón y de esta forma tendré hasta cinco pares de calcetines calentitos que me mantendrán en estado de Docto Jekyll e impedirán que me convierta en Mister Hyde.

Y ahora voy a por mis Felipe II diarios. A tope, estoy viviendo a tope sin guardar comida por si se vienen cinco años de penuria, soy un puto loco de la vida con los pieses ya calientes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2021 19:30he salido a la galería
"He salido a la galería" debe ser como la gente bien con ático en Barcelona dice "he ido a mirar al armario".

Usan esa expresión después de quejarse de que sus áticos son fríos en invierno y demasiado cálidos en verano.

El Yeti de Sant Andreu.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder