Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

to the moon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8575
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Justo en lo que Tonetti podria ciscarse con gusto, que es en lo de las cepas mutantes venidas de Marte que dan mucho miedo, justo de eso no dice nada.

Es que manda huevos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

yo ya me cansé maclukis, ya si eso cuando lleguemo a los dosiento milnolles de muertors me aviseis para desirme:

Ya te le dijimos y tu no te lo creías!! la gripesilla!!! mongolazo!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 15 Ene 2021 14:07 yo ya me cansé maclukis, ya si eso cuando lleguemo a los dosiento milnolles de muertors me aviseis para desirme:

Ya te le dijimos y tu no te lo creías!! la gripesilla!!! mongolazo!!!
No vale que te zurren y cansarse: mírame a mí, catalogado como Agorer Man, recibiendo de Rutti y siendo víctima (justificada) de tus burlas (razonables), y aquí sigo, AL PUTO PIE DEL CAÑÓN.

No nos abandones, Skeptic Man, ¡¡¡te necesitamos!!!

Ponlo todo en duda, ayúdanos a ver esto como una gripessilla para la que no estamos inmunizados y nada más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 14:09
tonetti escribió: 15 Ene 2021 14:07 yo ya me cansé maclukis, ya si eso cuando lleguemo a los dosiento milnolles de muertors me aviseis para desirme:

Ya te le dijimos y tu no te lo creías!! la gripesilla!!! mongolazo!!!
No vale que te zurren y cansarse: mírame a mí, catalogado como Agorer Man, recibiendo de Rutti y siendo víctima (justificada) de tus burlas (razonables), y aquí sigo, AL PUTO PIE DEL CAÑÓN.

No nos abandones, Skeptic Man, ¡¡¡te necesitamos!!!

Ponlo todo en duda, ayúdanos a ver esto como una gripessilla para la que no estamos inmunizados y nada más.
Pero si es que no hay argumentos nuebos, si no sos balen los que dí ya no mapetese bujcar más.

vueno, había por ahí una notisia que vi en el 20 menutos sobre un estudio de unos frikis de jarbar que habían publicau en neichur disiendo que en breves el coronavirul sería un resfriado más pero es que como era del 20 menutos no quise ponerla pa que me digáis que vaya fuentes que traigo.

en fin, que sí, questoy cansao cojona.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 15 Ene 2021 14:12en fin, que sí, questoy cansao cojona.
Si te cuento lo cansao que estoy yo de decir "que mejor no abran el grifo de las restrisiones, que luego viene gorda", y que lo abran, y que luego venga gorda...

Yo creo que voy a volver a intentar pasar del hilo. Intentarlo. No prometo nada. Y dejar de mirar gráficas. Se vive mejor. Dios. Soy débil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 12:08 Los datos de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos... anuncian que la hostia que nos vamos a llevar en España en los próximos meses va a ser de campeonato.

Por cierto, que oí en la radio que en Argentina tenéis un factor de crispación añadido: como vais a poner la vacuna Sputnik rusa, debe haber división entre Kirschneristas (favorables a que se ponga esa vacuna) y peronistas (o macristas, o como se llamen los de derechas en La Argentina), que dicen que esa vacuna es caca rusa, que no ha sido testada y que Putin es malo.

Solo nos falta ese debate en España para llegar al combo mortal.

Los kirchneristas son un subgrupo del peronismo (aunque luego hay kirchneristas que dicen que no son peronistas) y el macrismo es de centro-derecha de la boca para afuera, al final fue casi tan de izquierdas como el peronismo.

Y sí, hay un sector muy en contra de la vacuna rusa, con cierto fundamento porque todavía en Rusia todavía no terminaron la fase 3. Aunque hay quienes lo hacen por llevar la contra nomás.

Yo soy de la filosofía de que por algún lado hay que empezar y si es lo que hay, pa' lante. Que es lo que está sucediendo, pero vamos, que hasta hora trajeron 300.000 dosis y son sólo para el personal de salud por ahora, así que los que se quejan es de la boca para afuera.

Aunque, cuando me toque el turno, preferiría la de Oxford, pero es sólo por mi anglofilia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Ene 2021 14:25Los kirchneristas son un subgrupo del peronismo (aunque luego hay kirchneristas que dicen que no son peronistas) y el macrismo es de centro-derecha de la boca para afuera, al final fue casi tan de izquierdas como el peronismo.
Ay, sí, eso lo tenía claro, me he equivocado, quería decir "liberales" (o algo así), no peronistas, que sé que son los mismos que los Kirchneristas (o bueno, como dices los Kirchneristas son una parte de los peronistas).

A mí me gustaría ponerme la de Moderna, porque es la que tiene el nombre más guapo después de la Sputnik.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 14:46
Yongasoo escribió: 15 Ene 2021 14:25Los kirchneristas son un subgrupo del peronismo (aunque luego hay kirchneristas que dicen que no son peronistas) y el macrismo es de centro-derecha de la boca para afuera, al final fue casi tan de izquierdas como el peronismo.
Ay, sí, eso lo tenía claro, me he equivocado, quería decir "liberales" (o algo así), no peronistas, que sé que son los mismos que los Kirchneristas (o bueno, como dices los Kirchneristas son una parte de los peronistas).

A mí me gustaría ponerme la de Moderna, porque es la que tiene el nombre más guapo después de la Sputnik.
La AstraZeneca tiene nombre de dramón de cifi con ínfulas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Ene 2021 15:09
M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 14:46
Yongasoo escribió: 15 Ene 2021 14:25Los kirchneristas son un subgrupo del peronismo (aunque luego hay kirchneristas que dicen que no son peronistas) y el macrismo es de centro-derecha de la boca para afuera, al final fue casi tan de izquierdas como el peronismo.
Ay, sí, eso lo tenía claro, me he equivocado, quería decir "liberales" (o algo así), no peronistas, que sé que son los mismos que los Kirchneristas (o bueno, como dices los Kirchneristas son una parte de los peronistas).

A mí me gustaría ponerme la de Moderna, porque es la que tiene el nombre más guapo después de la Sputnik.
La AstraZeneca tiene nombre de dramón de cifi con ínfulas.
Totalmente. The Expanse meets Altered Carbon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder