A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: A la administración.

Mensaje por arafat »

ASSDOLF SERIA MEJOR ADMINISTRADOR!

PRETXXZ
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Ene 2021 18:02 DEJAD DE HACERLE BULLING AL NEGRO, SO ANTINEGROS!!

FREE DUNKIS!!

SI HASE FALTA PONERSEN UNA CABEZA DE BÚFALO E IR EN TETAS Y CON LA CARA PINTADICA COMO UN MONGOLITO, A CASA DE DOLORS A PEDIR SU READMISIÓN, SE HACE.

FREE NEGROR.

OBESE BLACK LIVES MATTERS.
No quieras meterte en Sant Andreu en tetas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 18 Ene 2021 19:23 ASSDOLF SERIA MEJOR ADMINISTRADOR!

PRETXXZ
La envidia te corroe, moro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Ese chat está buscando especialmente por lo chungo que es, ¿no? No puede haber sido la puta suerte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

¿Has probado a configurarlo puto rojo de mierda? Que queréis que os lo den todo hecho y cada uno una opción distinta. Si es que sois todos unos sociatas babosos, trabajad algo por vosotros mismos.



Es una prueba, a ver que tal resulta, al que no le guste en el panel de control del usuario tiene nuevas opciones de configuración relativas al chat y puede esconderlo, o cambiarlo de posición en la web, etc... Tampoco se si nos quedaremos con él, es una prueba de concepto.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

No, si ya no es que esté hecho como el culo (eso no es culpa tuya), es que encima es molesto. Mi móvil lleva desde ayer haciendo un ruidito misterioso, y era porque cada vez que alguien escribía en el chat, aunque no tenga chrome en primer plano, ni siquiera la pantalla del móvil encendido, el sonidito ahí que saltaba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

El sonidito lo desactivas en el boton de mchat que aparece arriba. ¿Te parece molesto el pin pin? pues imagínate los putos videos esos que empiezan a reproducirse solos, que en mitad de la noche despiertas y empiezas a oir como un tio está junto a ti hablándote muy suavecito y es porque acaba de cargar la página de un periódico en segundo plano con un video de marras.

Deberíamos volvernos luditas, aquello si que era vida

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Tremendo drama es lo de perder la contraseña, hamigos.

RECORDADLA SIEMPRE o el sistema se conjurará contra vosotros. Puede salir una cosa mal? PUES SALDRÁN VEINTE MAL. Solo dios, rancheritas y yo sabemos la serie de catastróficas desdichas que hemos tenido que pasar para poder volver a postear desde un teclado.

DOLORES DIMISIÓN. ASCENSO PARA RANCHERITAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 19 Ene 2021 09:28 El sonidito lo desactivas en el boton de mchat que aparece arriba. ¿Te parece molesto el pin pin? pues imagínate los putos videos esos que empiezan a reproducirse solos, que en mitad de la noche despiertas y empiezas a oir como un tio está junto a ti hablándote muy suavecito y es porque acaba de cargar la página de un periódico en segundo plano con un video de marras.

Deberíamos volvernos luditas, aquello si que era vida
Hecho, no había visto la opción del audio. Me interesa lo de los videos, voy a ver si soy capaz de mandaros mi hamor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 Ene 2021 09:47 Tremendo drama es lo de perder la contraseña, hamigos.

RECORDADLA SIEMPRE o el sistema se conjurará contra vosotros. Puede salir una cosa mal? PUES SALDRÁN VEINTE MAL. Solo dios, rancheritas y yo sabemos la serie de catastróficas desdichas que hemos tenido que pasar para poder volver a postear desde un teclado.

DOLORES DIMISIÓN. ASCENSO PARA RANCHERITAS.
ASCENDIDO. Ahora es administrador plenipotenciario y puede darme la patada cuando quiera. yo únicamente pago la phiesta.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder