Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2021 12:42Entre el otro y yo le ayudamos (creo que ya lo comenté en Sinideas) comprándole un piso para reformar (15000 euros, son precios difíciles de creer). Un tercero sin ascensor, pero se lo ha dejado bastante apañado
Una plaza de garaje en mi pueblo, cerca de mi casa: 27.000 euros. https://www.fotocasa.es/es/comprar/gara ... 54023051/d
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 12:57
Cristofín escribió: 19 Ene 2021 12:42Entre el otro y yo le ayudamos (creo que ya lo comenté en Sinideas) comprándole un piso para reformar (15000 euros, son precios difíciles de creer). Un tercero sin ascensor, pero se lo ha dejado bastante apañado
Una plaza de garaje en mi pueblo, cerca de mi casa: 27.000 euros. https://www.fotocasa.es/es/comprar/gara ... 54023051/d
También a mí me parece brutal comprar un piso por 15000 euros (y los había más baratos). Donde yo vivo por ese precio, y con suerte, compras un garaje. Lo que pasa es que te alejas de la costa y los precios caen en picado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me lo flipo con la SS. He entrado en la web del servei català de la salut y ya no se puede pedir hora. Ahora te piden que expliques en 250 carácteres lo tuyo. Pues nada he explicado lo mio en 250 carácteres sobre las 11.00 de la mañana. Ahora me acaba de llamar mi doctora de cabecera diciéndome que no me preocupe, pero que oye, que pase esta tarde a por un pote de meados y que mañana en ayunas le llene dicho pote de pis y que se lo entregue a los de analíticas a las 08:30, que sabiendo lo de las trazas, que no preocupe, me harán ellos una nueva analítica de orina más centrada en mirar que me puede pasar. Ella dice que como tuve arenilla en la orina (no se llegaron a formar piedras) seguramente ira por ahí pero que lo miramos y así nos aseguramos.

Pese a todos los problemas de este puto país de mierda, y pese a todas nuestras carencias como sociedad, algo así es oro puro y deberíamos continuar luchando para que no cambie. Por cosas como estas, Cricri, yo continuo siendo de izquierdas, pequeño empresario traidor a la causa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

El problema es que la tuya es solo una de las diecisiete.

¡Yo mañana también tengo que mear en un potecito! Vivimos en un pequeño rompecabezas cósmico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Flipante del todo. Que en un momento sanitario como éste salgan las cosas así de rápido es para aplaudir a las ocho el resto de nuestras vidas.
Lo que el progrerío defiende, que no lo joda el facherío.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

likes this message
Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2021 14:36 Yo me lo flipo con la SS. He entrado en la web del servei català de la salut y ya no se puede pedir hora. Ahora te piden que expliques en 250 carácteres lo tuyo. Pues nada he explicado lo mio en 250 carácteres sobre las 11.00 de la mañana. Ahora me acaba de llamar mi doctora de cabecera diciéndome que no me preocupe, pero que oye, que pase esta tarde a por un pote de meados y que mañana en ayunas le llene dicho pote de pis y que se lo entregue a los de analíticas a las 08:30, que sabiendo lo de las trazas, que no preocupe, me harán ellos una nueva analítica de orina más centrada en mirar que me puede pasar. Ella dice que como tuve arenilla en la orina (no se llegaron a formar piedras) seguramente ira por ahí pero que lo miramos y así nos aseguramos.

Pese a todos los problemas de este puto país de mierda, y pese a todas nuestras carencias como sociedad, algo así es oro puro y deberíamos continuar luchando para que no cambie. Por cosas como estas, Cricri, yo continuo siendo de izquierdas, pequeño empresario traidor a la causa.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2021 14:36 Yo me lo flipo con la SS. He entrado en la web del servei català de la salut y ya no se puede pedir hora. Ahora te piden que expliques en 250 carácteres lo tuyo. Pues nada he explicado lo mio en 250 carácteres sobre las 11.00 de la mañana. Ahora me acaba de llamar mi doctora de cabecera diciéndome que no me preocupe, pero que oye, que pase esta tarde a por un pote de meados y que mañana en ayunas le llene dicho pote de pis y que se lo entregue a los de analíticas a las 08:30, que sabiendo lo de las trazas, que no preocupe, me harán ellos una nueva analítica de orina más centrada en mirar que me puede pasar. Ella dice que como tuve arenilla en la orina (no se llegaron a formar piedras) seguramente ira por ahí pero que lo miramos y así nos aseguramos.

Pese a todos los problemas de este puto país de mierda, y pese a todas nuestras carencias como sociedad, algo así es oro puro y deberíamos continuar luchando para que no cambie. Por cosas como estas, Cricri, yo continuo siendo de izquierdas, pequeño empresario traidor a la causa.
En el hospital veo como sanitarios (médico, enfermer@s auxiliares) se están dejando el alma, por eso me jode mucho cuando sale el típico gilipollas criticando la seguridad social, que si los tik tok de los sanitarios bailando y demás mierda, cuando no ven lo jodido que es ver a quién tienes que dar prioridad de atención y aún así al final lleguen a casi todo.
Mis padres ya van teniendo una edad, mi padre diabético de los de pincharse, mí madre hipertensa, personas de riesgo y no pueden ir al médico, pero aún así todas las semanas bien su enfermero o su médico les llama para saber cómo van, uno de mis hermanos es sanitario en una UCI de COVID, el otro trabaja en el metro y yo en una lavandería del hospital rodeado de ropa infectada, evidentemente ninguno podemos ir a ver a nuestros padres, llevamos bastante tiempo sin poder verlos y aunque hablamos con ellos por teléfono todos los días saber que su médico o su enfermero están pendientes de ellos (igual que de montones de personas en esas circunstancias) a mi al menos me permite dormir un poquito mejor (no mucho)
Pues todo esto, hay hij@s de puta que se lo quieren cargar porque no da beneficios.

La sanidad no es un puto negocio.




Al que me lleve la contraria ahora lo reviento a hostias, que me he calentao.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Cricri antes pensaba como nosotros. Ahora es un hempresaurio y quiere privatizarlo todo, empezando por el pueblo de nuestra abuela, la de Rutii y mía, Pocillo de Silice, provincia de Badajoz. Quiere venderlo a unos isralelitas que pretender hacer un parque temático de la España antigua, la que ya no existe.

Bonito post, indio, estás hecho de muy buena pasta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 19 Ene 2021 21:31 La sanidad no es un puto negocio.

Al que me lleve la contraria ahora lo reviento a hostias, que me he calentao.
hola navajo que tal
y porque no es un negocio, estaría bien que no fuese el estado quien lo gestionase, porque pueden ser menos eficientes o eficaces.
los mejores sistemas de salud son de gestion privada. y no, en esos paises no dejan a los pobres muriendose en las puertas de los hospitales.




.


vamos, que estais flipando porque os han llamado para daros una cita.
wow. bienvenidos al primer mundo.

(marlo)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ene 2021 00:58
Navajo escribió: 19 Ene 2021 21:31 La sanidad no es un puto negocio.

Al que me lleve la contraria ahora lo reviento a hostias, que me he calentao.
hola navajo que tal
y porque no es un negocio, estaría bien que no fuese el estado quien lo gestionase, porque pueden ser menos eficientes o eficaces.
los mejores sistemas de salud son de gestion privada. y no, en esos paises no dejan a los pobres muriendose en las puertas de los hospitales.




.


vamos, que estais flipando porque os han llamado para daros una cita.
wow. bienvenidos al primer mundo.

(marlo)
No, en los países pobres la gente se muere por qué tienen un sistema sanitario de mierda, en los ricos también, vamos, no me dirás ahora que no has visto nunca noticias de gente que han dejado morir en EE.UU por no disponer de seguro o de gente arruinada por el mismo caso, solo puedes tener salud si tienes dinero, entonces sí, para ti la sanidad es un puto negocio.

Lo de la gestión privada... Jajajaja no sé en qué puto mundo vives o si solo ves Intereconomía o 13 TV ¿Tu has visto cómo está la sanidad en Madrid por la gestión privada?
Aquí, simplemente por llevar un currículum a un hospital cuando necesitan personal, te hablo del de Fuenlabrada, desde médico, a administrativo o celador te cobran 35 pavos por llevar el currículum (que no que no te reintegran en caso de no ser elegido) las cosas que pasan en el Isabel Zendan debe ser que tampoco lo has escuchado, la construcción el propio Isabel Zendan, teniendo hospitales cerrados y medio equipados gastarse ese dineral en hacer un hospital nuevo de gestión privada.

Por eso mismo cacas, que la sanidad no es un negocio no debe gestionarlo capital privado porque lo convierte en un negocio.

Los mejores sistemas de salud son de capital privado dice, y se lo cree y todo, hay que joderse.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder