EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Jajaja, a ver, cuento intimidad para que el bamiro hemocional de los cojones del Corle se quede satisfecho.

La historia es tal que acín.

Mi hija pequeña ha cumplido 1 año, y desde entonces está durmiendo con nosotros en la habitación, porque solo tenemos 2 cuartos, y en el otro duerme la mayor. La idea era que durmiera en la cuna, pero... los cojones 33. La niña duerme en la cama todas las noches, con pequeños episodios de un par de horas en los que consiente en quedarse frita en la cuna hasta que se vuelve a despertar.

Total, que para que yo pueda mojar el churro, tienen que darse las siguientes alineaciones astrales:

- Que a mi señora le apetezca. Porque es evidente que a mí me apetece 24x7 como los Seven Eleven.
- Que sea finde, porque entre semana es todo muy cansao.
- Que la niña cuando nos vayamos a dormir acceda a quedarse en la cuna y no se despierte pidiendo teta.

Si todo eso ocurre, entonces Chino moja el churro moreno. Os podréis imaginar las veces que eso ha ocurrido en el último año... la fortuna se manifestó hace un par de semanas, con lo que puedo decir que mi último polvete ha sido en este 2021, lo cual ya es un logro, pero en general podríamos decir que la cosa va de 1 casquete cada 2 meses aprox.

Y además, os podéis imaginar la calidad del acto.

Con el bebé dormido al lado, sin hacer ruido no vaya a ser que se despierte. Y yo con los cojones como dos zepelines de esos que tenía el tercer reich sobrevolando Berlín, pues a la mínima que meto en caliente y me rozan mínimamente las tetacas lactantes que tiene mi señora, pues me corro como si no hubiera un mañana.

Se podría decir que duro 1 minuto, y me sobran 40 segundos para las caricias de después por el qué dirán y para que la cosa no sea demasiado fría.

True life.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Qué tierna historia de amor, nos has emocionado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2021 17:15
M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 16:42
Chino escribió: 19 Ene 2021 15:47 Qué envidia me dais todos leyéndoos hablar de follar y esas cosas.
¿De qué magnitud de sequía estamos hablando?
Hagamos apuestas. Yo digo que el Chino lleva sin mojar entre tres y cuatro meses.
¿Y tú?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Ene 2021 17:32
- Que a mi señora le apetezca.
El consentimiento explícito está sobrevalorado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Este tuit es un puto chiste:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 19 Ene 2021 21:06 Este tuit es un puto chiste:

Para ser redondo tendría que haber acabado diciendo: trabajando juntas por los estudios feministas y de género...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 17:40
Cristofín escribió: 19 Ene 2021 17:15
M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 16:42

¿De qué magnitud de sequía estamos hablando?
Hagamos apuestas. Yo digo que el Chino lleva sin mojar entre tres y cuatro meses.
¿Y tú?
Menos, algo menos de tiempo. Pero es normal teniendo en cuenta que la conocí hace poco y que es más joven que yo. Por fortuna no parece ser muy sexual tampoco, porque no me veo aguantando el ritmo.

Dios nos ha juntado en el camino.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2021 21:57
M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 17:40
Cristofín escribió: 19 Ene 2021 17:15

Hagamos apuestas. Yo digo que el Chino lleva sin mojar entre tres y cuatro meses.
¿Y tú?
Menos, algo menos de tiempo. Pero es normal teniendo en cuenta que la conocí hace poco y que es más joven que yo. Por fortuna no parece ser muy sexual tampoco, porque no me veo aguantando el ritmo.

Dios nos ha juntado en el camino.
¡¡Cristof tiene novia!!

(Ahora igual empieza a lavar las camisas...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

(Y a ir a beber a polígonos los fines de semana).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2021 10:02 ¡¡Cristof tiene novia!!

(Ahora igual empieza a lavar las camisas...).
Pues debería hacerlo, pues tiene un defecto que me preocupa: es extremadamente pulcra y maniática con el orden. De momento no sospecha nada de mí, la tengo engañada con el tema camisas. Yo creo que está en esa fase en la que no me ve defectos. Pobrechita, ya despertará.

Es joven y (muy) guapa, son dos puntos que difícilmente podré mejorar. Y escocesa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder