La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No la conocía, ni a él tampoco hasta anteayer, pero me sumo al asco que da.
Y a que me cae muy bien. Pero qué cabrón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 19 Ene 2021 12:45 Ayer me enteré de que el domingo en La 2 se puso Selfie, una peli española a la que le tuve ganas en su momento, allá por 2017.
Cuando me disponía a verla descubrí que también estaba en Amazon...
Gracias a tu recomendación anoche la vi, y he de decir que me gustó bastante. El tipo da un asquillo gustoso, ese asquillo que te hace sentir cariño por él, acaba uno con ganas de darle un abrazo (previa hostia).

Luego busqué al actor en Google, porque me sonaba mucho y no caía en la cuenta. Por otro lado, me parece insultante que el tipo tengo solo 28 años. Le echaba unos cuantos más.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Hasta el último hombre

Imagen

Ya le gustaría a Clint Eastwood haber hecho cuatro o cinco pelis en su vida, y que todas fuesen BUENAS, y no tener cuatro o cinco buenas entre muchas otras que... Bueh. El primer caso es el de Mel Gibson, que en su vida privada será muchas cosas desagradables, pero como director es BUENO. Y esta peli suya también lo es. Sólo me falta un poco más de chicha al final, diez minutos más de guerra brutal, para acabar de redondear el resultado. Pero tampoco desmerece mucho tal y como está. Me gusta todo, y me suda la polla el mensaje sectario que se puede extraer.

Una pinícula de 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Ene 2021 12:57 Hasta el último hombre

Imagen

Ya le gustaría a Clint Eastwood haber hecho cuatro o cinco pelis en su vida, y que todas fuesen BUENAS, y no tener cuatro o cinco buenas entre muchas otras que... Bueh. El primer caso es el de Mel Gibson, que en su vida privada será muchas cosas desagradables, pero como director es BUENO. Y esta peli suya también lo es. Sólo me falta un poco más de chicha al final, diez minutos más de guerra brutal, para acabar de redondear el resultado. Pero tampoco desmerece mucho tal y como está. Me gusta todo, y me suda la polla el mensaje sectario que se puede extraer.

Una pinícula de 8.
A mí "Apocalypto" me parece mierdaseca, y "Braveheart" otra mierdaca. Tiene talento visual para rodar, eso sí. La de Cristo y tal no la he visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

por no hablar de la poca o nula necesidad de hablar mal de clint isful para hablar bien de mel yibson.

A cagar samurakis!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pobre Clin Insbut, yo soy el último que hablaría mal de él. Pero lo que es, es. Y Gibson rentabiliza mucho más los minutos de buen cine que el hadorable viejo cascarrabias. Y como ambos son dos actores de cine de acción reconvertidos a directores respetados (uno mucho más que el otro), me ha parecido oportuno mencionarlo.

A cagar me voy. Voy a por papel de lija, que ya asoma la cabeza de la tortuga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

The last samurai escribió: 20 Ene 2021 17:07 Pobre Clin Insbut, yo soy el último que hablaría mal de él. Pero lo que es, es. Y Gibson rentabiliza mucho más los minutos de buen cine que el hadorable viejo cascarrabias. Y como ambos son dos actores de cine de acción reconvertidos a directores respetados (uno mucho más que el otro), me ha parecido oportuno mencionarlo.

A cagar me voy. Voy a por papel de lija, que ya asoma la cabeza de la tortuga.
Pero que necesidad hay de poner a caer de un burro a uno para hablar bien del otro. Si te gusta mel yinson como director pues muy bien, tampoco creo que naiden se te baya a tirar al cuello por decirlo, pero en el momento que tiras mierda ensima de clin isful para destacar al mel yinson pues ya te metes en terrenos pantanosos. Tabrá parecido oportuno mencionarlo pero es que clin isful es VEINTE MILLONES DE VECES MEJOR DIRECTOR QUE MEL GIBSONS.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Ene 2021 17:11Tabrá parecido oportuno mencionarlo pero es que clin isful es VEINTE MILLONES DE VECES MEJOR DIRECTOR QUE MEL GIBSONS.
Hay más cine del güeno en "Sin perdón" que en todo Mel Gibson.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2021 17:15
tonetti escribió: 20 Ene 2021 17:11Tabrá parecido oportuno mencionarlo pero es que clin isful es VEINTE MILLONES DE VECES MEJOR DIRECTOR QUE MEL GIBSONS.
Hay más cine del güeno en "Sin perdón" que en todo Mel Gibson.

suyas solo he visto breibjart a trozos y apocaliptico no entera, pero vamos que sí, que clin isful tiene mucho más talento dirigiendo, también es verdad que ha hecho tropecientas penículas, si mel yinson hace la misma cantidad igual le salen tantas buenas como al otro.

Ahora, como actor a mi me parece muy bueno.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A mí es que ni Braveheart me gusta demasiado y el resto meh.

Sin Perdón.
Milion Dollar Baby.
Mystic River.
Gran Torino.

Vete a tu pueblo, Samulardo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder