Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Ene 2021 15:58 Las barbas deberían ser obligatorias.
Bien por ti.
Y en las mujeres no? DOBLE RASERO. (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Toda mi vida he fantaseado con tener barba. Una cosa más en la que los hombres tenéis el privilegio en exclusiva.
La de juego que da una barba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Ene 2021 18:32 Toda mi vida he fantaseado con tener barba. Una cosa más en la que los hombres tenéis el privilegio en exclusiva.
La de juego que da una barba.
Y cuando comes natillas y se te mancha el bigote siempre puedes decir que lames la tapa como Inma Cuesta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 21 Ene 2021 18:14
Polina escribió: 21 Ene 2021 15:58 Las barbas deberían ser obligatorias.
Bien por ti.
Y en las mujeres no? DOBLE RASERO. (emeá)
Se nota que nunca has visto a Polina.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo bastantes canas en la barba, que no me molestan porque la suelo llevar corta y así me hace algo más maduro (y sexy, of course). Pero cuando me dejo la barba larga, me agrega entre 10 y 120 años, así a ojo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 21 Ene 2021 22:44 Yo tengo bastantes canas en la barba, que no me molestan porque la suelo llevar corta y así me hace algo más maduro (y sexy, of course). Pero cuando me dejo la barba larga, me agrega entre 10 y 120 años, así a ojo.
Yo creo que tengo uno o dos pelos de color en la perilla. Es lo primero que me encaneció. Ahora ya soy todo un espalda plateada.

Imagen
Dolordebarriga en un día cualquiera de curro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mclaud »

Os iba a banear por faltar el respeto a mi barba pero me he debido dejar los poderes de administrador en la otra cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Ryan, haz algo, ¿para qué te pago?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Ene 2021 18:32 Toda mi vida he fantaseado con tener barba. Una cosa más en la que los hombres tenéis el privilegio en exclusiva.

Puto heteropatriarcado. Para qué tenemos Ministerio de Igualdad si no soluciona esta opresión?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »



No sé por dónde empezar.
Las lágrimas anegan mis jojos.
Al parecer el cartero vino a entregarme el paquete el jueves pero dicen que no estaba en casa cuando eso es MENTIRA, jodido cartero, y ha sido hoy cuando he abierto el buzón y ahí estaba el papelito amarillo.
He corrido rauda a la oficina de Correos y se me ha hecho entrega del preciado tesoro.
Mi primera sorpresa ha sido el volumen del susodicho porque en mi inocencia había imaginado algo mucho más exiguo. He vuelto a casa con la ilusión ansiosa propia de una niña y he procedido a su apertura.
Primero he despegado la pegatina oficial que vilmente habían pegado los funcionarios de Correos, para descubrir la letra del remitente con mis datos postales.
Después he observado el envoltorio que cuidadosamente había sido realizado con varios trozos de celo y dos folios DIN-A4 de oficina del funcionario vascuence y he descubierto una caja de Tabaco 100% Natural marca Farias en la que se hallaba una carta manuscrita y DOCE MANTECADOS FELIPE II.
Primero he leído la carta, emocionante y emocionada y luego he procedido a desenvolver el impagable manjar.
Sí, señores míos. Su fama es fundada.
Los aromas tostados, la almendra, el cerdo, el empalago dulce, todo está presente en su justa medida.

Estoy eternamente agradecida, Corle querido.
Los humanos que internet ha unido, que no los separe ninguna IA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder