[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 26 Ene 2021 13:10 Pues ya que estás iniciado, cuando termines a ponerte con los 3 Dark Souls y con el Demon Souls. Tienes material para la gozadera hamigo.
Creo que nesesito desintoxicarme un poco de tanto estrés... que no descarto no jugar a los Souls, pero con tiempo.

Por cierto, el Sekiro es también del mismo palo, ¿no?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 26 Ene 2021 14:30
Jordison escribió: 26 Ene 2021 13:10 Pues ya que estás iniciado, cuando termines a ponerte con los 3 Dark Souls y con el Demon Souls. Tienes material para la gozadera hamigo.
Creo que nesesito desintoxicarme un poco de tanto estrés... que no descarto no jugar a los Souls, pero con tiempo.

Por cierto, el Sekiro es también del mismo palo, ¿no?

A mi me pasa igual, todavía tengo miedo de ponerme con un ds.

Bloodborne es el más facilito por lo que dicen los que han jugado todo. Sekiro al parecer es jodidillo porque no puedes disimular la manquedad subiendo de nivel.

Después ya si eres un enfermo y aún quieres más tienes los nioh. El primero lo regalaron con el plus en su momento...

Yo estoy ahora con el ff7 remake. No puedo decir mucho del juego por ahora, aunque el sistema de combate lo preferiría un poco más táctico; creo que la experiencia mejorará con el tiempo de todas formas.

Eso sí: la música. Ay, la música....

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 26 Ene 2021 15:03
Chino escribió: 26 Ene 2021 14:30
Jordison escribió: 26 Ene 2021 13:10 Pues ya que estás iniciado, cuando termines a ponerte con los 3 Dark Souls y con el Demon Souls. Tienes material para la gozadera hamigo.
Creo que nesesito desintoxicarme un poco de tanto estrés... que no descarto no jugar a los Souls, pero con tiempo.

Por cierto, el Sekiro es también del mismo palo, ¿no?

A mi me pasa igual, todavía tengo miedo de ponerme con un ds.

Bloodborne es el más facilito por lo que dicen los que han jugado todo. Sekiro al parecer es jodidillo porque no puedes disimular la manquedad subiendo de nivel.

Después ya si eres un enfermo y aún quieres más tienes los nioh. El primero lo regalaron con el plus en su momento...

Yo estoy ahora con el ff7 remake. No puedo decir mucho del juego por ahora, aunque el sistema de combate lo preferiría un poco más táctico; creo que la experiencia mejorará con el tiempo de todas formas.

Eso sí: la música. Ay, la música....
Un amiguete que se pasó el Bloodborne dos o tres veces me ha dicho que el Sekiro lo tuvo que dejar a la mitad por imposible. Así que, imagínate...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Nioh es hamor.

Cosa: no me parecio tan dificil en su momento. Cosa 2: Me cuesta mucho continuar estos juegos en modo NG+, y tenia pinta de "mas" historia en ese modo, asi que a lo mejor esa es la razon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 26 Ene 2021 16:09

Cosa: no me parecio tan dificil en su momento. Cosa 2: Me cuesta mucho continuar estos juegos en modo NG+, y tenia pinta de "mas" historia en ese modo, asi que a lo mejor esa es la razon.
¿Cual, Sekiro o Nioh?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Nioh, Nioh.

El Shekiro creo que caera a lo largo de este año.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Assassins Creed: Syndicate. PS4.



Bueno, en realidad es de los Assassins Creed con menos bugs de los que he jugado. Glitches hay a porrillo, pero tampoco nada dramático. Son de esos fallos que encuentras hasta hilarantes (gente que se queda pillada bajo las ruedas de un carro y se mueven atrapados perturbadoramente rápido, personajes que atraviesan multitud de objetos presumiblemente duros como si fuesen mantequilla, objetos que se quedan flotando en el aire, NPCs que aparecen en los sitios más insospechados -no confundir con los deshollinadores que trabajan en las azoteas de Londres-, etc). Pero en general no es de los peores ejemplos de Bugisoft.

A nivel jugable en sí... es un Assassins Creed clásico. Ni más ni menos. Tras 8 AC previos, uno ya se sabe al dedillo las mecánicas, lo que va a encontrarse y lo que no, y si se mete en el juego es porque quiere volver a sentirse cómodo con estas mecánicas facilonas y familiares. A mí esta saga me desestresa y si bien acabo hasta los cojones de los coleccionables y de las mil misiones clónicas que hay, jugar un AC al año mejora el ánimo.

Londres es acojonante. El punto fuerte de esta saga; la ambientación física, es como siempre de 10. Luego ya la ambientación ambiental es lo de siempre: eventos aleatorios que se acaban repitiendo hasta la nausea tras las primeras horas, y unos enemigos aleatorios a los que despanzurrar para arañar unas cuantas libras con las que mejorar equipo.

Es el AC en el que es más sencillo esconderse (una vez tienes la batgarra el lanza cables que te dan en el episodio 3), la IA es retrasada mental y chapucera y en general el juego es fácil hasta el aburrimiento.

Pero eso ya lo sabíamos. Es probablemente la antítesis de los juegos de From Software. Aquí Ubisoft te mima y te guía casi como si fueras mongolito, para que nada parecido a la frustración asome.

La historia es la de siempre, con el añadido de que aquí los protagonistas son dos hermanos con los que puedes jugar intercambiándolos cuando quieras. Jacob es más de dar hostiones e ir al grano y Evie es más de esconderse y hacerse invisible. Más fácil me pareció jugar con Jacob, que a niveles máximos es una puta máquina imparable. Más divertido hacerlo con Evie, donde el sigilo manda (aunque luego es otra bestia parda pegando leches).

Y poco más. Hay conquista de barrios como en el AC Revelations, hay mejoras de bandas, pero todo mucho más simplificado. Sin gestión de base ni mejora de aliados ni nada. Es un juego que va muy, muy al grano y está 100% centrado en los dos protagonistas.

En fin. Mejor que Liberation (París).

Como regalo, tiene una especie de easter egg/expansión/prueba en la que juegas en el Londres de la Primera Guerra Mundial. Yo creo que era el siguiente juego de la saga antes de que decidieran dar un volantazo (necesario) al concepto y ponerse con el Origins. En el fondo es más de lo mismo, pero matando espías alemanes.

Meh.

Un 6.5.

Para los fans completistas de la saga únicamente. Si se quiere jugar a AC clásicos, como el AC 2 y el AC Black Flag, no hay nada.

Próxima parada: el AC Origins, a ver si me convencen las novedades que implementaron, que tengo serias dudas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Buah, yo soy megafan de los AC. Me flipa darme paseos por el Londres Victoriano o el Paris de la revolución. La ambientación es ACOJONANTE.

Y el Origins y Odyssey son dos pedazo de juegos, creo que superiores a syndicate y liberation, seguro que te molan ambos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Origins simplemente lo probé un rato porque entonces no tenía equipo para moverlo guay. Ambientación de diez, como siempre. Odyssey si lo he jugado más y... Demasiado largo. Pero mucho. Me hubiese gustado lo mismo, pero con una historia más concentrada y con muchas posibilidades para los que quisieran seguir dándole una vez terminado el juego. Pero yo no llegué al final. Ni a la mitad, creo.

Cansino.

Por lo visto han corregido eso con Valhalla. Igual algún día lo pruebo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Yo del Odyssey y del Origins me pasé hasta los dlc, que en el caso del Odyssey molan un huevo. Sobre todo Atlantis.

Responder