Ya sé que no se meten metales pero era la única imagen adecuada que me he encontrado.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Jopé, que poco pierdo el tiempo en el phoro últimamente. Mi crío me martiriza, con demasiada frecuencia, con este éxito de los teen titans go, que bien podría deleitar a alguno de por aquí:
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Es de Teen Titans Go, que la verdad es que es bastante buena para la mierda que puede haber por ahí para los chavale rollaos. Es básicamente una sitcom de humor absurdo con los teen titans de protas, pero pasado por el tamiz de mongolidad tierna. A mi me gusta, pero vaya brasa con la canción de marras dieron las ninias en su día.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió: ↑26 Ene 2021 15:27
Es de Teen Titans Go, que la verdad es que es bastante buena para la mierda que puede haber por ahí para los chavale rollaos. Es básicamente una sitcom de humor absurdo con los teen titans de protas, pero pasado por el tamiz de mongolidad tierna. A mi me gusta, pero vaya brasa con la canción de marras dieron las ninias en su día.
Ah coño, pensaba que Teen Titans go era el grupo de música.