Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

Bueno, mi quiniela:

Verano. Más concretamente mediados de julio de 2021.

Pese a lo que pensamos a principios de año por los malos datos de contagios y las curvas ascendentes generalizadas, las vacunas para el Covid se muestran enormemente efectivas gracias a la experiencia adquirida por los científicos a lo largo de décadas en la lucha contra la gripe común (lol).


A lo largo de las primeras 8 semanas de primavera, las UCIs se vacían poco a poco, el número de contagios cae estrepitosamente, los negocios reabren y las restricciones decaen una a una hasta desaparecer casi por completo. Las autoridades permiten moverse al aire libre sin mascarilla, las familias y amigos se reunen libremente, los abuelos abrazan a sus nietos tras un año y medio de soledad, los bares y tiendas se llenan de compradores felices y con los bolsillos generosamente llenos, los festivales se celebran por todo lo alto con carteles de postín, las fiestas populares renacen con más fuerza que nunca entre luces de bombillas en guirnaldas, farolillos, banderines, el sonido de bocina de los coches de choque y el olor de los bocadillos de bacon o entresijos. Las discotecas también reabren al fin hasta las 6 de la mañana para solaz de esos veinteañeros que llevan demasiado tiempo relacionándose de estraperlo en fríos parques y aparcamientos...


Aflora un nuevo optimismo generalizado, un nuevo renacimiento social y mental.

El aumento de las temperaturas, el buen tiempo, la perspectiva de vacaciones casi como las de antes y el auge económico que se prevé gracias a la inyección económica vía Europa que ya casi se roza con los dedos, hace que los ánimos vuelvan a elevarse.

Son buenos tiempos, en definitiva.


En vista de esta bonanza anímica, Antena 3 decide organizar un especial televisivo de doce horas llamado:

Mask Singer 2: Vuelta a la Normalidad.

Gracias a lo especial de la ocasión, el presupuesto para pagar los cachés de los concursantes aumenta en la misma medida en que se ahorra a su vez en la partida dedicada a asuntos de seguridad y organización, contrato adjudicado a una empresa de reciente creación dirigida por el ex comisario Villarejo desde la cárcel y que le sirve de tapadera para blanquear sus buenos dineros.


-El primer concursante es "Ornitorrinco" el cual, como su nombre indica, va disfrazado de tan simpático animal. Al terminar de cantar "Mi Gran Noche" y llevado por el subidón del momento y por los bailarines que lo acompañan sobre las tablas, el enmascarado se sube a una torre de sonido y se arroja haciendo el salto del ángel en pos de los brazos de sus compañeros, con tan mala suerte de que estos todavía no están completamente en posición y no consiguen frenar su caída. La mala calidad de las tablas del escenario provoca que Ornitorrinco atraviese el suelo con un alarido de sorpresa y dolor y caiga cuatro metros de altura hasta llegar al fondo del piso inferior. Las cuatro extremidades visiblemente partidas y la tabla de madera que le atraviesa la barriga no auguran nada bueno.

Los operarios, al quitarle la máscara chorreante de sangre, descubren a un balbuceante Mario Vaquerizo, el cual es trasladado rápidamente en ambulancia al hospital Isabel Zendal, que es el más cercano a los estudios donde se está grabando el show. Como el hospital es solo para pandemias, lleva tres meses sin uso y no hay doctores ni morfina ni nada más que una muy respetable altura entre el suelo y el techo, Mario muere solo, a oscuras (tampoco hay luz) y entre terribles dolores en la recepción de Urgencias.


Afortunadamente, la realización del programa ha estado muy hábil y los telespectadores no han sido conscientes de lo sucedido: Ornitorrinco parece que simplemente ha desaparecido espectacularmente bajo una nube de bailarines.
El concurso continúa pese a las protestas de algún productor con conciencia. Los directivos sin embargo imponen la decisión de que nada puede enturbiar la felicidad del país.


-El segundo concursante es "Oso Panda", el cual borda nada menos que un miura como "Libre", de Nino Bravo. El público cae en éxtasis y el jurado enloquece con sus predicciones. Que si en realidad se trata de Sergio Ramos, que si Antonio Banderas, que si Álvaro Ojeda... Lo que está claro es que se trata sin duda de un macho ibérico en toda regla.

A los telespectadores les puede la curiosidad, y gracias a sus votos, Oso Panda es el primer concursante en descubrir su rostro. La mala suerte vuelve a cebarse con el concurso: un becario ha confundido los polvos de talco con los que se espolvorean las mascarillas para que no afecten al delicado cutis de los concursantes, con nada menos que Superglue. La acción del calor de los focos, combinado con el sudor de la cara y la propia potencia del adhesivo, provoca que carne y máscara sean una sin que el excitado concursante sea realmente consciente del hecho.

Tras unos teatrales gestos gracias a los cuales quiere dar emoción al desenmascaramiento, el concursante comienza a ser consciente de la situación: la máscara no cede ni un milímetro, debe estar atascada por algún motivo que no entiende (¿habrá engordado demasiado estas últimas semanas como ya le ha ocurrido en el pasado?). El público jalea, el jurado se tira de los pelos y berrea fuera de sí, el presentador aplaude y grita, todos los focos están sobre él y la música que acompaña el momento está terminándose. Un regidor hace el gesto de que se tiene que descubrir ya, y el ya histérico concursante aplica toda su fuerza para cumplir la orden.

El momento formará parte de la historia de la televisión, será el motivo del despido de varios altos cargos del canal y significará un momento disruptivo en la cultura popular española.

El rostro de Carlos Latre se desprende de la cara como si de una película de Sam Raimi se tratase. En un primer momento todo el mundo piensa que se trata de una especia de broma: el concursante lleva una doble máscara (un poco macabra) en la que se ven a la perfección todos los músculos, dentadura, tendones y alguna parte del hueso del cráneo del rostro del famoso imitador.
Los alaridos de dolor y desespero que emite este, rompen rápidamente el hechizo. El momento en que da unos pasos tambaleantes hacia el patio de butacas y de derrumba sobre Quique San Francisco (el cual muere en el acto, mitad por aplastamiento mitad por un fallo cardiaco debido al espanto) forma ya parte de la historia del país.

Ahora ya sin posibilidad de esconder el desastre, Antena 3 corta la emisión y emite capítulos viejos de Compañeros ante una audiencia totalmente traumatizada.


Tras desalojar el plató, una misteriosa figura de largo y lujurioso cabello rubio, se infiltra en los camerinos de los jueces, que ya están desmaquillándose y preparándose para asistir al sarao que han organizado los de la productora en la Sala Barceló. Sin que nadie pueda detenerlo, el intruso apuñala 57 veces en pecho y cara a un atónico José Mota. Los de seguridad tardan demasiado en acudir y nadie puede o se atreve a hacer nada para impedir el ataque. Cuando el frenesí asesino se apacigua y el humorista más famoso del país no es más que una masa sanguinolenta, Juan Muñoz se desploma contra una pared y no deja de murmurar "ja te maten... las gallinas que entran por las que salen..." hasta que se lo lleva esposado la policía nacional.


En una planta 35 de la Torre de Madrid, en medio de una fiesta en la que se ha reunido lo más granado del petardeo y la Movida Madrileña, la anfitriona, Alaska, recibe la noticia de la muerte de su marido de parte de una señora de la limpieza que ha llegado una semana después al Zeldal y se ha encontrado el cadáver de Vaquerizo medio devorado ya por las ratas y gatos que lo habitan.

Sin poder reprimir el alivio que supone liberarse de "El Subnormalito" (como lo llama solo entre íntimos) y algo tocada psicomotrizmente por culpa de las diversas drogas y alcoholes que ha consumido, la famosa artista abre la ventana del mirador para lanzar al sol y a Plaza de España un grito de libertad y euforia, con tan mal tino que se precipita al vacío antes de que nadie pueda deternerla. La caída inexorable se cobra su obligado precio, y la exPegamoide acaba convertida en pulpa ante la mirada sorprendida de un grupo de turistas japoneses.

Nacho Canut al ver lo ocurrido, se arroja rápidamente hacia la puerta de salida, conduce como un loco hacia la SGAE y pone en regla todos los documentos necesarios que lo acreditan como único beneficiario de los derechos de autor generados junto a la diva de los ochenta. En total tarda unos 11 minutos.


Salvador Sostres es descubierto formando parte de una red de pederastia y al ingresar en la Modelo de Barcelona de forma cautelar, un yonki gitano le raja la barriga con un clavo por honor carcelario. La seguridad de la cárcel tarda convenientemente lo suficiente para alertar tarde a los servicios de emergencia. Nadie lo echa de menos.


Juan Carlos I de Bourbon, que era el "Enmascarado Sorpresa" en un giro final sorpresa/lavado de cara por parte del programa, tiene que volver de estrangis a su "eixilio" en Arabia Saudí. Durante el vuelvo una turbulencia derriba el avión y lo estrella en la isla de Centinel del Norte, donde unos agresivos nativos lo apresan, lo despellejan, lo cuecen vivo, y se lo comen con verdadera alegría. Algunos lamentan la cantidad de partes metálicas que lleva injertadas el susodicho rey.


Y Clint Eastwood.

Este año muere Clint Eastwood plácidamente en la cama y rodeado de su familia.

Mel Gibson dirige un biopic de su vida que gana 13 óscar. Sin paliativos, la crítica mundial lo considera el mejor director de su generación.
Última edición por Criadillas el 28 Ene 2021 12:31, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Digo sí a todo. Maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Ene 2021 11:44 Bueno, mi quiniela:

Verano. Más concretamente mediados de julio de 2021.
Carlos Latre, Mario Vaquerizo... Dios, cómo te quiero.

¿Qué tiene exactamente Carlos Latre que me dé tanto ascazo? ¿Por qué me da siempre la sensación de que es un pederasta oculto, o que algún turbio secreto se encierra en su interior? Es un gran imitador, pero es ver que aparece en pantalla y un escalofrío recorre mi espalda.

De lo de Mario Vaquerizo no hace falta dar explicaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2021

Mensaje por golondrino »

Aparte de que Latre es un capullo y tiene bloqueado en twitter a Pedro Vera, su registro se quedó estancado a una imitación rancia de Boris Izaguirre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Ene 2021 12:33 Aparte de que Latre es un capullo y tiene bloqueado en twitter a Pedro Vera, su registro se quedó estancado a una imitación rancia de Boris Izaguirre.
Es cierto que las imitaciones de Latre son buen material para Ranciofacts de manual, y es cierto que es un tipo de humor como de 1985, Arévalo y "Un, dos, tres", concierto de Raphael y Bertín, y coñac con palillo en la boca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Perro De Lobo »

CERDILLAS TE HAMO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

La familia de mi mujer tiene un término que con el paso de los años he acabado asimilando como mío propio prácticamente porque la imagen mental que me provoca para mí es bastante acertada (pero me consta que no a todo el mundo le pasa):

La persona que es "gordo de espíritu".

Lo de "gordo" no viene por ser un zampabollos, porque entonces todos nosotros seríamos gordos de espíritu.

Viene más bien por ser una especie de Carlos Latre: un tío que siempre intenta dar la apariencia de ser feliz, de estar de buen humor y de ser simpático, pero que no lo consigue, porque en el fondo no cumple ninguna de esas tres premisas. Causa rechazo al espectador atento. Da grima, en definitiva. Suelta chistes y frases hechas pasadas de moda en los 90. Cuando no habla tiene una perenne risa tensa que delata la falsedad de lo que pretende mostrar y en general son potenciales psicópatas sexuales.

Carlos Latre. El Monaguillo. Dani Martín (el presentador). Pablo Motos. Jandro... de hecho me estoy dando cuenta de la cantidad de Gordos de espíritu que gasta el Hormiguero.

Gente falsa, en definitiva. Que te cae gorda nada más verlos.

Hijos de puta.


Pedro Vera siempre en los altares.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Pedro Vera ha resultado ser un horror desde que le escucho en la arradio de los centroderechistas que escuchamos a Julia Otero.
Un horror. Parece además que tanto Julia cómo Raquel Martos (con la que comparte sección) están obligadas a reír por contrato cada vez que él hace un chiste y es todo lamentable.
Este señor necesita elaborar su trabajo desde el sosiego del que confecciona un libro y no desde la premura de tener que hacer chistes todos los días y contarlos por la arradio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 28 Ene 2021 12:45 CERDILLAS TE HAMO
+1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 28 Ene 2021 12:53 Carlos Latre. El Monaguillo. Dani Martín (el presentador). Pablo Motos. Jandro... de hecho me estoy dando cuenta de la cantidad de Gordos de espíritu que gasta el Hormiguero.
Eso venía a decir, que echaba en falta a Pablo Motos en tu ajuste de cuentas tus predicciones.

Por lo demás, ojalá todo así.

(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder