Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

Deudocracia parlamentaria
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2020 08:55
Yongasoo escribió: 28 Nov 2020 00:03
Y un amigo trabajaba para un prestamista, todo legal pero bastante usurero. El pibe ganaba un pastón trabajando ahí pero estuvo menos de un año y se fue porque decía que cada vez se sentía más mierda viendo como la gente se enterraba más y más en la deuda.
Menos mal que queda gente que se larga de sitios así.

Aquí hay gente centrada exclusivamente en conceder préstamos al 21 o 22% de interés a gente con vivienda en propiedad (generalmente, gente entre los 55 y los 75 años). Conceden préstamos usureros con garantía hipotecaria a gente que saben que no va a poder pagar, con el único y exclusivo fin de que efectivamente se produzca un impago y quedarse la casa.

Cuando hablas con la gente, te dicen que parecían gente seria, que eran "unos abogados", que... --> SIN CASA.

No sé como esos hijoputas pueden dormir.

La gente que está apurada de pasta toma malas decisiones financieras, por una mezcla de desesperación e incultura financiera extrema.

Chino suele decir que tendría que haber asignaturas escolares que enseñaran unos conceptos económicos básicos (igual ya existe eso), y tiene razón. No solventaría el problema entre la gente más jodida, pero al menos la población general tendría más armas contra los desalmados y usureros (y frente a los bancos, que también te la intentan colar).

Acá hace poco escuché que proponían que se diera "educación financiera" como materia en las escuelas.

Debería hacerse desde hace tiempo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 30 Ene 2021 14:15 lo mejor de todo esto es que pareciera que el país no tiene muchos más poblemas que las gelipolleces que dicen unos y otros en el tuiteres.
se va vinieeeendo




M. Corleone escribió: 24 May 2020 18:42
CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 17:31
yo lo veo.
Os recuerdo (a los demás) que Predator vio venir lo de Bocs cuando a mí me hacía gracia la idea de que Bocs tuviera UN diputado, así que no me lo calentéis mucho, a ver si Nostracacas va y consigue que el Rallito acabe de PrsdntRllo y la liamos.

No cabreéis a Nostracacas, que es peor. Yo ya me creo cualquier cosa.
como lo vas viendo

el avispero se está moviendo


aunque hay cambios de guion inesperados. ya sus contaré que es xd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Polina »

Mierda, todo este tiempo el KK's era el Fucking Máster of Puppets!
Hace y deshace a su antojo y los designios del país, su amado país, sólo dependen de si se ha tomado el litio esa mañana!
We are sooooo fucked!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿y tus hijos a quienes bancan?

yo soy enjoyer
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Feb 2021 23:26
como lo vas viendo

el avispero se está moviendo


aunque hay cambios de guion inesperados. ya sus contaré que es xd
También te digo que parece un post de Gajo, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Que la gente que tiene dinero se cambia de residencia a otro país porque les viene mejor de cara a impuestos es algo que tampoco podía saberse. Es deleznable, moralmente condenable, es lo peor del mundo, merecen morir, etc.

Ok.

Qué opinión tenemos de las enfermeras que, habiendo trabajo de lo suyo en España, se van a otros países a trabajar porque ganan más dinero y tienen mejores condiciones? Sin ir más lejos, conozco gente de hostelería que se ha ido a trabajar a Euskadi porque las condiciones son mejores. Eso también está mal? No pagan por las carreteras y hospitales de aquí (remember hacienda foral propia)! Moralmente condenable!

Yo ya lo dije: hacienda única, impuestos únicos, acabar con los paraísos fiscales, etc. Y si alguien se va, pues allá él e inspección fiscal si hay sospechas (Sánchez Vicario, Alonso, Shakira...) pero no creo que los youtubers puedan ser muy sospechosos de tener que desarrollar su actividad profesional en España.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 02 Feb 2021 09:52 Que la gente que tiene dinero se cambia de residencia a otro país porque les viene mejor de cara a impuestos es algo que tampoco podía saberse. Es deleznable, moralmente condenable, es lo peor del mundo, merecen morir, etc.

Ok.

Qué opinión tenemos de las enfermeras que, habiendo trabajo de lo suyo en España, se van a otros países a trabajar porque ganan más dinero y tienen mejores condiciones? Sin ir más lejos, conozco gente de hostelería que se ha ido a trabajar a Euskadi porque las condiciones son mejores. Eso también está mal? No pagan por las carreteras y hospitales de aquí (remember hacienda foral propia)! Moralmente condenable!

Yo ya lo dije: hacienda única, impuestos únicos, acabar con los paraísos fiscales, etc. Y si alguien se va, pues allá él e inspección fiscal si hay sospechas (Sánchez Vicario, Alonso, Shakira...) pero no creo que los youtubers puedan ser muy sospechosos de tener que desarrollar su actividad profesional en España.
Los de las 17 autonomias ya lo has sumado a tus mantras de ETA y el 8 de Marzo. Cada vez tienes más tótems sagrados a los que acudir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Feb 2021 10:31
dunker escribió: 02 Feb 2021 09:52 Que la gente que tiene dinero se cambia de residencia a otro país porque les viene mejor de cara a impuestos es algo que tampoco podía saberse. Es deleznable, moralmente condenable, es lo peor del mundo, merecen morir, etc.

Ok.

Qué opinión tenemos de las enfermeras que, habiendo trabajo de lo suyo en España, se van a otros países a trabajar porque ganan más dinero y tienen mejores condiciones? Sin ir más lejos, conozco gente de hostelería que se ha ido a trabajar a Euskadi porque las condiciones son mejores. Eso también está mal? No pagan por las carreteras y hospitales de aquí (remember hacienda foral propia)! Moralmente condenable!

Yo ya lo dije: hacienda única, impuestos únicos, acabar con los paraísos fiscales, etc. Y si alguien se va, pues allá él e inspección fiscal si hay sospechas (Sánchez Vicario, Alonso, Shakira...) pero no creo que los youtubers puedan ser muy sospechosos de tener que desarrollar su actividad profesional en España.
Los de las 17 autonomias ya lo has sumado a tus mantras de ETA y el 8 de Marzo. Cada vez tienes más tótems sagrados a los que acudir.

NO, NO. Menos mal que no hay 17 haciendas autonómicas distintas porque, aunque seguramente serían las mejores del mundo, esto sería un sindios. Ya que estás por aquí, justificame por qué está mal que alguien mueva su actividad económica a Andorra y está bien que se vaya al País Vasco o a Inglaterra a trabajar porque teniendo trabajo aquí, allí hay mejores condiciones. O en qué beneficia al país que haya varias haciendas distintas en el mismo estado. Es que yo no lo veo, encerio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Digo yo que los que están en contra de que se piren los yutuvers a Andorra para tener mejor fiscalidad, estarán super en contra, o sea tía, de que existan fueros fiscales en distintas comunidades autónomas, ¿nor?

Responder