A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Eso es porque no sabes nada de quesos.

Que no pasa nada, que seguro que sabes mucho de los sabinos y de mantener un foro.

Pero de quesos no tienes ni puta idea!

Bueno, me voy a fumar una feta de estas enrollada a la terraza mientras contemplo mi bonito barrio y pongo incómodo al jardinero que contraté para regar mis dos macetas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Luego me pedireis que arregle algo que no funciona del PH...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Lo de que un queso sea 0% grasa me deja perplejo, es algo así como "bacon vegano" o "torreznos light".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: A la administración.

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

arafat escribió: 06 Feb 2021 19:37 Imagen
Va con todo, Dolors, VA CON TODO. Ni la convención de Ginebra, ni la declaración de derechos humanos. A este tío le pisas el pie y saca la katana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: A la administración.

Mensaje por lechon »

a mí me flipa la sal, con un 60% menos de sal, que vi el otro día.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: A la administración.

Mensaje por Mclaud »

Y el foro puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez… ¡anchos! ¡queremos avatares mas anchos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde.
Pues que toque un grifo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Creo que el grifo estaba conectado al pararrayos:
Screenshot from 2021-03-01 22-06-48.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Por favor. necesito hacer scroll con algunas cosas. No voy a derrochar su uso, en serio.

¿No podíais habilitarme una etiqueta? De verdad que no voy a hacer nada malo con ella. Solo un tiempo y si veis que me descontrolo o que me sienta mal pues me la escondéis y ya está.

Rian, por favor. Recuerda que he sido la única persona aquí, creo, que ha subido hasta el santuario de Covadonga escuchando a tope Lucifer de Alan P(h)arsons, snif.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder