Si se es nacionalista independentista no se puede ser de izquierdas.Dolordebarriga escribió: ↑14 Feb 2021 23:27 .-Las izquierdas arrasan con 83 parlamentarios de 135 pero no sirve de nada debido a la polarización identitaria.
VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Parece que sí se puede, aunque ni a ti ni a mí nos guste.dunker escribió: ↑15 Feb 2021 08:35Si se es nacionalista independentista no se puede ser de izquierdas.Dolordebarriga escribió: ↑14 Feb 2021 23:27 .-Las izquierdas arrasan con 83 parlamentarios de 135 pero no sirve de nada debido a la polarización identitaria.
YO ESTOY INDIGNADO
No, no se puede. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ojo, 53% de participación.
Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.
Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.
- M. Corleone
- Ulema
Lo tengo yo, claramente, que descargo (guiño guiño) sobre ellas mi frustración por no poderme follar a Ojitos de Loca y a Arrimadas, y a Ocasio-Cortez, y a Yolanda la de Trabajo, y a...CacaDeLuxe escribió: ↑14 Feb 2021 22:59. el problema con las mujeres lo tiene cierta izquierda, o tú.
Villacís se la dejo a Chino.
- M. Corleone
- Ulema
El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.
En 4 años, Cs habrá desaparecido del mapa, tiene pinta.
Ojo, que yo no lo decía por eso de Ciudadanos. Simplemente que me parece que hacer cuentas sobre la votación de la mitad del censo me parece bastante atrevido. Ya sea para justificar el descalabro de los constitucionalistas, como para echar cuentas de que si los independentistas tienen mayoría de votos.M. Corleone escribió: ↑15 Feb 2021 09:08El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.
Es que amigo, se ha quedado en casa un 47%... que hay habrá de todo. Constitucionalistas desencantados, independentistas aburridos, o incluso gente con miedo al coronavirus que pasa olímpicamente de arriesgarse para votar a unos mamarrachos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues que hubieran salido a votar o tirado de Correos, Chino. Los análisis se hacen sobre los que sí vamos a votar. El resto eligen que no va con ellos. Pues eso, no va con ellos.Chino escribió: ↑15 Feb 2021 09:11Ojo, que yo no lo decía por eso de Ciudadanos. Simplemente que me parece que hacer cuentas sobre la votación de la mitad del censo me parece bastante atrevido. Ya sea para justificar el descalabro de los constitucionalistas, como para echar cuentas de que si los independentistas tienen mayoría de votos.M. Corleone escribió: ↑15 Feb 2021 09:08El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.
Es que amigo, se ha quedado en casa un 47%... que hay habrá de todo. Constitucionalistas desencantados, independentistas aburridos, o incluso gente con miedo al coronavirus que pasa olímpicamente de arriesgarse para votar a unos mamarrachos.
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Repito, parece que sí se puede aunque ni a ti ni a mí nos guste. Parece que ahora existen izquierdas nacionalistas e izquierdas internacionalistas.
YO ESTOY INDIGNADO
Esta la izquierda racista, la izquierda etnicista, la izquierda de boina a rosca, la izquierda follaasnos, la izquierda del PP...
Todos somos izquierda!
Todos somos izquierda!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis