tonetti escribió: ↑18 Feb 2021 15:37
Me habéis convencido truhanes, es exactamente igual que lo del Capitolio ¿Cómo no lo habré visto antes?
Lo único que ha faltao ha sido un tipo con un gorro con cuernos de Mihura, lo demás todo calcao.
El de los cuernos es Haser, pero en la versión española entra en la cárcel antes del asalto
No me digas más, y en la versión española sale Diaz Ayuso con un adoquín disiendo que encheniquer ha mandao a unos locos a tomar la puerta del sol y que casi muere por sus culpas.
Sorpresa, la rae te define una palabra que empieza por anti como la antiposición a lo que sigue al anti. Como lo de la covid, otra cosa que no se podía saber.
Aquí algunos artículos sobre lo que significa realmente antifascista hoy día:
Miembro de los Riazor Blues (al que tiraron al río los del atleti), que son todos seres de luz como ellos, bellísimas personas que lo único que les une es que no les gusta el fascismo, al igual que a pochola, rutti o yo.
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 15:46
Madre mía. Los neonazis han quedado para romper cosas, sí. Los antifascistas también, pero aquí Echenique te dice que "están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles". Si a ti te parece que eso de quedar porque "están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles" es cierto, te doy la mano.
Que no lo he dicho yo, carajo, que lo has dicho tú
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 14:22
Imagina que blablabla Después de eso tienes altercados porque unas centenas de skinheads salen a reventar y quemar cosas
que dejes de intentar interpretar lo que digo antes de leerme y que me leas!
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 15:46
Madre mía. Los neonazis han quedado para romper cosas, sí. Los antifascistas también, pero aquí Echenique te dice que "están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles". Si a ti te parece que eso de quedar porque "están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles" es cierto, te doy la mano.
Que no lo he dicho yo, carajo, que lo has dicho tú
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 14:22
Imagina que blablabla Después de eso tienes altercados porque unas centenas de skinheads salen a reventar y quemar cosas
que dejes de intentar interpretar lo que digo antes de leerme y que me leas!
Madre mía 2. Que ya sé que lo he dicho yo. Pero que te des cuenta de la diferencia entre esos skinheads que solo salen a quemar cosas, y esos antifascistas que son bellísimas personas que plantan aloe vera y hacen pan casero, pero joe qué mala suerte, entre ellos hay unos cuantos gañanes que manchan al resto.
Pero que no, que a mí la gente que sale a quemar cosas me parece mal sean fascistas, antifascistas o monjas de clausura.
Yo no sé si los antifascistas que salieron el otro día salieron todos a destrozar cosas o solo fueron unos pocos. Lo que sí que sé es que los fascistas de tu ejemplo salieron a destrozar cosas porque es la puta premisa de tu ejemplo.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon