Polipateticos
Re: Polipateticos
Si salen a quemar cosas son hijos de puta. No hay más etiquetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues muy claro no pareces tenerlo eh. Sí entras en modo visión de tunel centrándote en la minoría radical pues apaga y vámonos.
Una idea al aire... Piensa por donde recabas las noticias e información diaría y por que están tan obcecados en echar peste del feminismo, antifascismo etc. A ver si me das una sorpresa, hombre.
Yo creo que los que llevan el cotarro se deben estar partiendo el ojete viendo a currelas discutiendo de género y raza

Última edición por Lobogris el 18 Feb 2021 18:25, editado 1 vez en total.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿De dónde crees que recabo las noticias e información diarias? ¿De dónde la recabas tú? A ver si nos sorprendemos todos oye.Lobogris escribió: ↑18 Feb 2021 18:20Pues muy claro no pareces tenerlo eh. Sí entras en modo visión de tunel centrándote en la minoría radical pues apaga y vámonos.
Una idea al aire... Piensa por donde recabas las noticias e información diaría y por que están tan obcecados en hechar peste del feminismo, antifascismo etc. A ver si me das una sorpresa, hombre.
Yo creo que los que llevan el cotarro se deben estar partiendo el ojete viendo a currelas discutiendo de genero y raza![]()
Y échale un ojo a la rae más a menudo, ya que la has abierto.

vaya, ya veo que no gusta el tema, que ofendidito.
- Jordison
- Ulema
El tema me disgusta tanto que llevo aquí todo el día con la matraca. Lo que no me gusta es el tonito de superioridad intelectual sin venir a cuento, ahí no te lo voy a negar.

De acuerdo, no te gusta la forma en que me expreso y mi terrible caligrafía. Vaya. Al menos entiendes el contenido de lo que he comentado? Me equivoco en algo o no?
- CacaDeLuxe
- Ulema
y porqué estan estan obececados otros, que eso se te olvida, porqué estan obcecados otros primero en meter feminazismo y antifascismo hasta en la sopa erre que erre, y habrá que arrollidarse a mirar el suelo
dame una sorpresa pls
Pues precisamente se discute de esto porque la berdadera hizkierda está más a temas identitarios que a los y las currelas y currelos. Que no es un tema que hayan sacado los fachas, vamos, que son los que supuestamente llevan el cotarro, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
Soy un currela fascista y machista, ¿cómo voy a entender el contenido de lo que has comentado hombre? Anda y tira a pastar.

- CacaDeLuxe
- Ulema
lobogris el sorpresitas