[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Tengo que reconocer que ha habido un par de momentos en que me he planteado mandar el juego a la mierda. No por difícil, que aunque para mí sea el Arkham más complicado de todos y en el que más veces me han matado con diferencia, con paciencia y haciendo las cosas con tiento, acabas superando todas las misiones. Lo que me mataba a veces era la sensación de que no me lo estaba pasando demasiado bien jugando y que se me pedían cosas que realmente me importaba tres cojones hacer y se me hacían pesadas (más que nada casi todo lo que tiene que ver con la guerrilla contra drones a los mandos de Batmóvil, cada vez más difíciles).

Luego por otro lado la campaña es bastante larga y la historia decae peligrosamente a ratos.

En fin, que si es la tercera vez que lo vas a intentar, yo casi te diría que te lo ahorraras. Búscate un youtube con spoiler para saber cómo acaba todo o yo mismo en un spoiler te cuento quién es El Caballero de Arkham. xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.

Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Feb 2021 20:33 Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 20:40
Yongasoo escribió: 17 Feb 2021 20:33 Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
Exacto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sólo que... TANSTAAFL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 18 Feb 2021 18:33 Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
Ohh, great. Rage 2 lo tenía por ahí en alguna lista de deseados de Steam desde hace tiempo.

El primero me gustó bastante, a ver este.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 19 Feb 2021 08:54
Yongasoo escribió: 18 Feb 2021 18:33 Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
Ohh, great. Rage 2 lo tenía por ahí en alguna lista de deseados de Steam desde hace tiempo.

El primero me gustó bastante, a ver este.
Yo tengo el 1 sin jugar todavía en Steam, cuando termine el Saints Row IV creo que le voy a dar a ese.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 Feb 2021 13:19 El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
Relajante debe ser, el nombre completo es "Absolute Drift Zen Edition".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder