[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Tengo que reconocer que ha habido un par de momentos en que me he planteado mandar el juego a la mierda. No por difícil, que aunque para mí sea el Arkham más complicado de todos y en el que más veces me han matado con diferencia, con paciencia y haciendo las cosas con tiento, acabas superando todas las misiones. Lo que me mataba a veces era la sensación de que no me lo estaba pasando demasiado bien jugando y que se me pedían cosas que realmente me importaba tres cojones hacer y se me hacían pesadas (más que nada casi todo lo que tiene que ver con la guerrilla contra drones a los mandos de Batmóvil, cada vez más difíciles).
Luego por otro lado la campaña es bastante larga y la historia decae peligrosamente a ratos.
En fin, que si es la tercera vez que lo vas a intentar, yo casi te diría que te lo ahorraras. Búscate un youtube con spoiler para saber cómo acaba todo o yo mismo en un spoiler te cuento quién es El Caballero de Arkham. xD
Luego por otro lado la campaña es bastante larga y la historia decae peligrosamente a ratos.
En fin, que si es la tercera vez que lo vas a intentar, yo casi te diría que te lo ahorraras. Búscate un youtube con spoiler para saber cómo acaba todo o yo mismo en un spoiler te cuento quién es El Caballero de Arkham. xD
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.
En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.
Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.
Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Exacto.Dolordebarriga escribió: ↑17 Feb 2021 20:40Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Sólo que... TANSTAAFL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo tengo el 1 sin jugar todavía en Steam, cuando termine el Saints Row IV creo que le voy a dar a ese.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
Dunkis dijo:
Relajante debe ser, el nombre completo es "Absolute Drift Zen Edition".Criadillas escribió: ↑19 Feb 2021 13:19 El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett