Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya página más dura ésta.

Ánims Dolors, cada vez quedamos menos malagueños majísimos. Habrasada molt fort.

Ánimo Cuerva, te mando hamorio enriquecido con iones de torrezno en oleadas a través de internec. Sonando Tom Gagliardi 20 Feb 1723 en tu honor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo estoy bien, Perrico, gracias. Mira, cuando comenzó la pandemía, del que era mi equipo de trabajo anterior, me cambié de trabajo a finales de diciembre, la mitad de la plantilla, 25 personas más o menos, trabajábamos en oficina y pasamos a modalidad teletrabajo mientras que la otra mitad, otras 25 personas, trabajaban en calle. De estos últimos los dos compañeros más vulnerables, ambos arrastraban problemas de salud anteriores, cogieron la baja preventiva y pasaron así el primer estado de alarma, de baja y en casa. Fue algo consensuado, aceptado y querido por todos. A partir de julio se volvieron a incorporar ambos al trabajo por esa sensación de que ya todo estaba mejor. A día de hoy, ambos han muerto. Belén por un trombo en una pierna que le acabó hospitalizando y allí murió de forma extraña por algo que todavía no entiendo mientras le hacían pruebas y Toni por el Covid. Ambos eran dos compañeros, aunque con salud delicada, que no les tocaba morirse, ha sido este año de mierda y todo lo que está conllevando.

Pero repito, yo estoy bien, eran buenos compañeros, excelentes personas ambos, pero este año tengo una capacidad de aguante ante el dolor y la pena bastante extraordinaria, he hecho callo. Es algo bastante extraño, debe de ser, a muy pequeña escala, como las personas que viven una guerra. Te acostumbras a la pena y el dolor y los mitigas.

Cuervita, siento lo de tus familiares, ánimo, y no te sientas sola, tienes a todos los capullos hasociales del phoro dispuestos a cuidarte cuando lo necesites. A nuestra manera, matando moscas a cañonazos, pero es que aquí somos asin.

Por cierto y para terminar, hoy he visto a Gajo colgando en su subphoro recetas de cocina explicadas como de aquella manera y me ha conmovido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

A ambos dos os abrazo desde la distancia mesetaria.
Qué jodienditas nos manda el señor.
Y yo ayer también me quedé leyendo las recetas de gajo y son tan geniales que no descarto ponerme a hacer algo del tipo: carne, cebolla, juntar los ingredientes (sal) y comer. Hay más pasos por en medio pero se entiende de sobra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Oh, lo siento mucho Cuerva, abrazos y mates desde la distancia.

Con olor a humo de asado, claro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Cuervi, vacúnate.

Mi hermana ya está vacunada, sus dos dosis, y no aparece el tercer brazo ni la conexión a Internet.

Abrazo juntapechos por las pérdidas amiguiles y familiares.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

A una hamiga profesora la vacunaron ayer de tarde con Astrazeneca, por lo visto ahora mismo está tirada como un trapo en la cama y con muchísima fiebre, ya se lo habían advertido algunas compañeras, que lo habían pasado mal con esa vacuna. Así que si os toca Astrazéneca contad un par de días de baja por si acaso.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 24 Feb 2021 11:00 A una hamiga profesora la vacunaron ayer de tarde con Astrazeneca, por lo visto ahora mismo está tirada como un trapo en la cama y con muchísima fiebre, ya se lo habían advertido algunas compañeras, que lo habían pasado mal con esa vacuna. Así que si os toca Astrazéneca contad un par de días de baja por si acaso.
Dependerá de la persona.
A un amigo mío también le han dado AZ y dice que un poco dolorido, pero nada más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

En mi familia somos de mala salud de hierro y mi hermana ha vuelto a trabajar después de cada dosis, ya ha pasao al menos una semana de la segunda dosis, y nada.
Y creo que en Andalucía es Astrazeneca.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 24 Feb 2021 13:03 En mi familia somos de mala salud de hierro y mi hermana ha vuelto a trabajar después de cada dosis, ya ha pasao al menos una semana de la segunda dosis, y nada.
Y creo que en Andalucía es Astrazeneca.
No es cuestión de Andalucía o Asturias, sino que la de Astra Zeneca (menor efectividad, menos probada en mayores) la están usando para policías, maestros, bomberos... gente menor de 55. En Andalucía y todos lados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Que no sabía si la de Pfizer había entrado ya en juego y si era por franjas de edad o por autonomías.

Responder