Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 25 Feb 2021 11:14 A mí me sale la vena nanzi y yo diría que el que no se quiera vacunar, que pierda el derecho a atención sanitaria pública y a tomar por el culo. Pero claro, eso tampoco es...
Primero vinieron a por los que no se vacunaban. Luego a por los que se endrogaban. Luego a por los que bebían bucho. Después a por los que comían torreznos. Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 25 Feb 2021 11:17
Chino escribió: 25 Feb 2021 11:14 A mí me sale la vena nanzi y yo diría que el que no se quiera vacunar, que pierda el derecho a atención sanitaria pública y a tomar por el culo. Pero claro, eso tampoco es...
Primero vinieron a por los que no se vacunaban. Luego a por los que se endrogaban. Luego a por los que bebían bucho. Después a por los que comían torreznos. Etc.
Bueno, a los fumadores ya les gravan con bastantes impuestos con la intención de pagar el exceso de gasto de la sanidad en ellos. Al igual que los refreshcos con azucar y esas cosas...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Como te oiga Garzón y haga caso del nutriescore, me ponen toda mi compra diaria con un 46% de IVA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 25 Feb 2021 11:22 Como te oiga Garzón y haga caso del nutriescore, me ponen toda mi compra diaria con un 46% de IVA.
A mí me la suda... YO TENGO DINEROS.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 25 Feb 2021 11:14 De ser verdad lo que te dice tu cliente, yo le quitaría el título al médico que va diciendo por ahí que una vacuna de ARN te modifica el ADN del cuerpo. Pero vamos, que no ejerciera en su puta vida.
Eso he pensado yo, y se lo he comentado a mi compi.

Ella es un poco hipocondriaca, y está un poco inquieta con el tema de la vacunación por los efectos secundarios.

Acaba de irse una cliente encantadora pero que lleva todo este año realmente ATERRORIZADA por el virus. Tiene también 70 años, es viuda y vive sola. Le hemos estado haciendo envíos de lentillas a casa desde marzo hasta ahora, que ya se va animando a venir y a salir más. Ha sido toda su vida cocinera en colegios, y tiene varias amigas aún en activo con las que habla.

Nos ha dicho que prácticamente a todas las que conoce del colegio (profesoras y directora) se han vacunado. Que la directora ha tenido una reacción terrible porque ha tenido dos días muy malos de fiebre y malestar. El resto ni se han inmutado por el pinchazo.

La directora le ha dicho que esto de la vacuna no soluciona nada, porque "puedes seguir contagiando y contagiándote, porque hasta que el año que viene y al siguiente no te den las vacunas de refuerzo, el sistema inmune sigue pudiendo enfermar de Covid".

La señora está angustiada y acojonada.

Mi compañera no dice mucho, pero me parece que estos mensajes le acaban calando y tiene miedor. No es ninguna tontaca inculta, pero tiene tendencia fatalista (con buen humor al menos) y se piensa que tras la vacuna medio la va a palmar y le van a meter sidan y cáncer en vena.

Y asín estamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Pues mi suegro, les recuerdo, de 93 añazos, ya lleva casi 24hs de vacunado, tres dosis de paracetamol de 1mg (recomendadas por la enfermera que lo vacunó, de manera preventiva) y no acusa recibo. Ni dolores, ni fiebre.

El tiene turno para la segunda dósis el 26 de Marzo. Así que parece que ya está todo bastante organizado con los mayores de 80.

No sé cuando comenzaran con los mayores de 70, grupo que incluye a mi madre, pero no creo que falte demasiado, aunque estos van a ser unos cuantos más y es comprensible que eso complique la logística.

Como dato de color, comentar que en el mail que nos llegó notificando el turno para vacunarse (que por cierto, llegó el mismo día que el turno, o sea ayer) figuraba como lugar de la vacunación la dirección de un vacunatorio pero con el nombre de otro vacunatorio y que al final las vacunas se colocaban en un tercero, que era el hospital, pero no en el edificio principal, si no en una especie de carpa a la que se accedía por una entrada lateral (el hospital público de mi ciudad está en un terreno bastante grande y son varios edificios con mucha zona como de parques y varios estacionamientos).

Pero claro, para esto nos tuvimos que recorrer todos los lugares, porque cuando llegábamos a cada uno la gente de ese lugar no tenía idea. Y se ve que fueron muchos los que recibieron el mismo mail, así que se fue formando una especie de caravana con todos los viejales rebotados de los diferentes vacunatorios. Y como yo iba to'loco en el coche y llegaba antes, les iba informando lo que averigüaba y que salía para la siguiente dirección, todos me iban siguiendo a mi. Acabé la tarde con una horda de vejetes a mis espaldas dispuestos a acatar cada una de mis órdenes sin chistar, porque yo era su salvador.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Básicamente, pero todos con barbijo, así que eran como mi horda de vejetes ninjas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

¿como cojones es eso de que el gobierno vasco ha perdido a 800 vejetes centenarios?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Perdido de muertos o que se le fueron de parranda?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder