Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 17:06 Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP.
Tiene razón Corle. Es lo que pasó hace nada en Cataluña.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 15 Mar 2021 16:55
rianxeira escribió: 15 Mar 2021 16:54
Chino escribió: 15 Mar 2021 14:55 Isa Serra (he tenido que buscar el nombre en gugel, así que imagínate)
Alguien pide estrella rosa.....
¿Eso qué es?
Lo que te mereces por no saber quién es Isa Serra.

No descarto dos cosas acerca de la salida de Iglesias del Ejecutivo:

1° Para ir allanando el camino más que para Madrid 2021, para Madrid 2023.

2° Para ayuntar repetidamente con Serra, que la va a tener bien cerquita los próximos años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 15 Mar 2021 16:55
rianxeira escribió: 15 Mar 2021 16:54
Chino escribió: 15 Mar 2021 14:55 Isa Serra (he tenido que buscar el nombre en gugel, así que imagínate)
Alguien pide estrella rosa.....
¿Eso qué es?
Un adorno que debes llevar con orgullo

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 15 Mar 2021 17:10
M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 17:06
Chino escribió: 15 Mar 2021 16:40 PERO,
Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP. Y ya veremos si algunos Bocs.
Ese PERO dolorosamente certero.

Bocs va a crecer como la espuma en estas elecciones, no creo que haya trasvase de sus votantes al PP.
¿Y no creéis que la candidatura de Pablo Iglesias pueda forzar una agrupación del voto de derechas a Ayuso? ¿Que los votantes de VOX voten de forma pragmática para evitar que Iglesias pueda ganar?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 15 Mar 2021 16:40
M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 16:15
Chino escribió: 15 Mar 2021 12:25 Osti tú, las ganas de ir a votar a Ayuso me acaban de subir un 100% ahora mismo.
Eso sí que no podía saberse.
A ver, mamelucor. Yo te abro mi corasón y te explico cuál es mi postura con nuestra querida Ayuser.

Tengo una sensaciones encontradas.

Por un lado, como bien sabéis, yo nunca he votado al PP. Toda su ideología social me da bastantes nauseas, el tema del aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, etc... es todo lo más alejado a lo que yo puedo pensar. No me mola absolutamente nada ese tufo católico que arrastra desde siempre. Por no mencionar los innumerables casos de corrupción que le salpican (aunque claro, también fui votante del PSOE durante bastante tiempo, y esos tienen lo suyo también). Vamos, que a mí el PP no me representa en cuanto a ideología ni propuestas en general.

Por otro lado, el PP en Madrid está aplicando una serie de políticas que sí que pueden acercarse algo a lo que a mí me mola. Que es el dumpling fiscal y el joder al resto de autonomías haciendo un paraíso dentro del estado. O al menos eso es lo que me cuentan desde Twitter que hace la Ayuser. Así que si tengo que elegir entre vivir en un paraíso fiscal o en un infierno fiscal, yo elijo lo primero. Madrid, en los últimos años, creo que está mejorando mucho en casi todos los aspectos económicos.

Vamos, que aunque el ideario del PP en términos generales me repugna bastante, a nivel local considero que sus medidas son buenas, o al menos mejores de lo que propone el resto.

Luego en concreto hablando de Ayuser. A mí me parece que la tipa es lerda. La oyes hablar y se nota que la mitad de las cosas que dice se las ha aprendido de un guión, y la otra mitad no las recuerda bien y la caga. Creo que cuando veamos un debate televisivo entre Ayuso e Iglesias las risas van a ser épicas. La tipa es muy limitada y está como un cencerro, cosa que en la política de hoy tampoco es algo malo necesariamente, lo mismo sin esa vena kamikaze no estaría donde está.

PERO, durante estos últimos meses ha sido tal el acoso mediático, la campaña de desprestigio, las horas y horas echadas por los amigos de La Sexta criticando absolutamente todo lo que hacía y decía (y lo que nos queda de campaña, por dios qué pereza), que al final ha terminado por causarme el efecto contrario, y con tal de joder su campaña de odio y persecución, he terminado por desarrollar cierta simpatía con la lerda.

Total, que en esas estamos, amigo Corlenaguer. Mi primera opción sigue siendo no ir a votar, pero ahora me siento y me pongo a pensar: un gobierno de la Comunidad de Madrid con el Coletas al frente o seguir como estábamos hasta ahora con Ayuso, y yo qué quieres que te diga, pero lo tengo clarísimo.
antonces deja de ver la sexta y ya no sentirás ganas de ir a botar a una lerda,

vamos digo yo.

Pero tú a lo tuyo, a lo mejor es preferible botar a una lerda sin tener ninguna gana.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Mar 2021 17:11
M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 17:06 Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP.
Tiene razón Corle. Es lo que pasó hace nada en Cataluña.

(marlo)
He dicho "votantes", pero me refería a sus cargos orgánicos y militantes con puesto. De momento, los que lo dejan y pasan a otro partido, todos van para el PP.

Como excepción, me venía a la mente Irene Lozano, pero esa se fue al PSOE desde UPyD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino, vota a lo que te diga tonetis, que esos no seran unos leeeerdos

y ahora viene el adminguapo a recomendarte un video del chepas, tranquilo

o mejor, no votes, que el orgullito absentista es ahora

chino, no votes mal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 15 Mar 2021 17:49
Perro De Lobo escribió: 15 Mar 2021 17:10
M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 17:06

Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP. Y ya veremos si algunos Bocs.
Ese PERO dolorosamente certero.

Bocs va a crecer como la espuma en estas elecciones, no creo que haya trasvase de sus votantes al PP.
¿Y no creéis que la candidatura de Pablo Iglesias pueda forzar una agrupación del voto de derechas a Ayuso? ¿Que los votantes de VOX voten de forma pragmática para evitar que Iglesias pueda ganar?
Yo creo que no, manque esto es debatir del sexo de los ángeles. Los de VOX no están en riesgo quedar por debajo del 5% mínimo de representación, por lo que no veo por qué se iban a molestar a cambiar su voto. Si luego ya sumarán los suyos con los del PP para hacer bloque.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 15 Mar 2021 17:50
M. Corleone escribió: 15 Mar 2021 16:15

Eso sí que no podía saberse.
A ver, mamelucor. Yo te abro mi corasón y te explico cuál es mi postura con nuestra querida Ayuser.

Por un lado, como bien sabéis, yo nunca he votado al PP. Toda su ideología social me da bastantes nauseas, el tema del aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, etc... es todo lo más alejado a lo que yo puedo pensar. No me mola absolutamente nada ese tufo católico que arrastra desde siempre. Por no mencionar los innumerables casos de corrupción que le salpican (aunque claro, también fui votante del PSOE durante bastante tiempo, y esos tienen lo suyo también). Vamos, que a mí el PP no me representa en cuanto a ideología ni propuestas en general.

Por otro lado, el PP en Madrid está aplicando una serie de políticas que sí que pueden acercarse algo a lo que a mí me mola. Que es el dumpling fiscal y el joder al resto de autonomías haciendo un paraíso dentro del estado. O al menos eso es lo que me cuentan desde Twitter que hace la Ayuser. Así que si tengo que elegir entre vivir en un paraíso fiscal o en un infierno fiscal, yo elijo lo primero. Madrid, en los últimos años, creo que está mejorando mucho en casi todos los aspectos económicos.

Vamos, que aunque el ideario del PP en términos generales me repugna bastante, a nivel local considero que sus medidas son buenas, o al menos mejores de lo que propone el resto.

Luego en concreto hablando de Ayuser. A mí me parece que la tipa es lerda. La oyes hablar y se nota que la mitad de las cosas que dice se las ha aprendido de un guión, y la otra mitad no las recuerda bien y la caga. Creo que cuando veamos un debate televisivo entre Ayuso e Iglesias las risas van a ser épicas. La tipa es muy limitada y está como un cencerro, cosa que en la política de hoy tampoco es algo malo necesariamente, lo mismo sin esa vena kamikaze no estaría donde está.

PERO, durante estos últimos meses ha sido tal el acoso mediático, la campaña de desprestigio, las horas y horas echadas por los amigos de La Sexta criticando absolutamente todo lo que hacía y decía (y lo que nos queda de campaña, por dios qué pereza), que al final ha terminado por causarme el efecto contrario, y con tal de joder su campaña de odio y persecución, he terminado por desarrollar cierta simpatía con la lerda.

Total, que en esas estamos, amigo Corlenaguer. Mi primera opción sigue siendo no ir a votar, pero ahora me siento y me pongo a pensar: un gobierno de la Comunidad de Madrid con el Coletas al frente o seguir como estábamos hasta ahora con Ayuso, y yo qué quieres que te diga, pero lo tengo clarísimo.

vamos digo yo.

Pero tú a lo tuyo, a lo mejor es preferible botar a una lerda sin tener ninguna gana.
No, no. La campaña mediática me ha causado simpatía por la lerda.

Las ganas de votar me han entrado todas de golpe cuando me he enterado que el puto Pablo Iglesias puede ser presidente de mi comunidad...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 15 Mar 2021 18:30
tonetti escribió: 15 Mar 2021 17:50

vamos digo yo.

No, no. La campaña mediática me ha causado simpatía por la lerda.

Las ganas de votar me han entrado todas de golpe cuando me he enterado que el puto Pablo Iglesias puede ser presidente de mi comunidad...

ah que entonces es por aquello de: ¡¡¡qué vienen los comunijtas!!!
Man debío de poner garrafón

Responder