[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Abr 2021 12:28 Kika Amat es un pesao. Siempre hablado de cuando fue punk, cuando fue skin, de sus años en el extrarradio, miradme que soy muy de barrio, mi infancia y juventud sí fueron violentas, no sabéis lo que era Sant Boi en los 80 y 90, lo que he vivido, soy lumpen... QUE TE CALLES YA, COJONES, QUE NO ERES UN HÉROE AUNQUE CREAS QUE SÍ, TÍO COÑAZO
Pues ese viaje de la admiración inicial al "qué pesao eres, macho" estoy haciendo yo.

"Rompepistas" y "Cosas que hacen BUM" siempre me gustarán. Y fue muy muy muy majo cuando fui a una presentación en un local moderno mezcla de librería y lugar de tatuajes (¡?!) en Bilbao en el que los únicos no vestidos de mods o de modernos de alguna tribu urbana que allí había éramos mi Santa Esposa y yo. Todos eran colegas, con sus cervezas, y allí estábamos los burgueses. Fue majísimo conmigo, el tío.

Pero ya cansa, sí, así que dejaré de comprar sus libros.

Ahora estoy leyendo "Las afueras" de Luis Goytisolo, para variar de estilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 06 Abr 2021 12:33 Ojalá un combate a muerte entre Quique Peinado y Kiko Amat por ver quién es más de barrio y que el resultado sea empate.
¿Te refieres a Quique Peinado de Vallekas? Porque creo que no has dicho de dónde es.

De Vallekas.

Por si no ha quedado claro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Abr 2021 14:58
dunker escribió: 06 Abr 2021 12:33 Ojalá un combate a muerte entre Quique Peinado y Kiko Amat por ver quién es más de barrio y que el resultado sea empate.
¿Te refieres a Quique Peinado de Vallekas? Porque creo que no has dicho de dónde es.

De Vallekas.

Por si no ha quedado claro.
Qué fuertemente odiarías a Kiko Amat si le escucharas en alguna videoentrevista sobre los working class heroes o tribus urbanas o soy de Sant Boi al lado del manicomio.

Quique Peinado es discreto y tímido a su lado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 15:05
Chino escribió: 06 Abr 2021 14:58
dunker escribió: 06 Abr 2021 12:33 Ojalá un combate a muerte entre Quique Peinado y Kiko Amat por ver quién es más de barrio y que el resultado sea empate.
¿Te refieres a Quique Peinado de Vallekas? Porque creo que no has dicho de dónde es.

De Vallekas.

Por si no ha quedado claro.
Qué fuertemente odiarías a Kiko Amat si le escucharas en alguna videoentrevista sobre los working class heroes o tribus urbanas o soy de Sant Boi al lado del manicomio.

Quique Peinado es discreto y tímido a su lado.
Pues si hubieras estado en una conferencia de Irvine Welsh donde el malote Kiko hacía de "entrevistador" aún tendrías secuelas por la vergüenza ajena pasada. "Irvine, en tus novelas hablas de chavales marginales de Leith, en el extrarradio de Edimburgo, y algunos de ellos son ultras de fútbol. Pero hablemos de mí y de cómo yo era un chaval marginal de Sant Boi y mi relación con los skins y los ultras, que seguro que a esta gente le interesa mucho más que lo que puedas decir de los personajes de Trainspotting".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Abr 2021 15:16
M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 15:05
Chino escribió: 06 Abr 2021 14:58

¿Te refieres a Quique Peinado de Vallekas? Porque creo que no has dicho de dónde es.

De Vallekas.

Por si no ha quedado claro.
Qué fuertemente odiarías a Kiko Amat si le escucharas en alguna videoentrevista sobre los working class heroes o tribus urbanas o soy de Sant Boi al lado del manicomio.

Quique Peinado es discreto y tímido a su lado.
Pues si hubieras estado en una conferencia de Irvine Welsh donde el malote Kiko hacía de "entrevistador" aún tendrías secuelas por la vergüenza ajena pasada. "Irvine, en tus novelas hablas de chavales marginales de Leith, en el extrarradio de Edimburgo, y algunos de ellos son ultras de fútbol. Pero hablemos de mí y de cómo yo era un chaval marginal de Sant Boi y mi relación con los skins y los ultras, que seguro que a esta gente le interesa mucho más que lo que puedas decir de los personajes de Trainspotting".
Jajaja, qué crack, "yo he venido a hablar de mi libro".

Pero qué estilazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 06 Abr 2021 12:28 Kika Amat es un pesao. Siempre hablado de cuando fue punk, cuando fue skin, de sus años en el extrarradio, miradme que soy muy de barrio, mi infancia y juventud sí fueron violentas, no sabéis lo que era Sant Boi en los 80 y 90, lo que he vivido, soy lumpen... QUE TE CALLES YA, COJONES, QUE NO ERES UN HÉROE AUNQUE CREAS QUE SÍ, TÍO COÑAZO
Fui a que me firmara un Sant Jordi. Un poco de conversación intrascendente y, no recuerdo muy bien cómo, salió el tema del extrarradio, no surprise, quicir, sabía más o menos quién era, y en un momento dado me preguntó si era de Barna, utilizó esa expresión, como para indicarme que el libro quizá me descubriría una nueva realidad o algo así, pero cuando le dije que era uno de los pueblos de al lado de Sant Boi, me dijo algo parecido a "ah, pues entonces no te va a sorprender mucho". Supongo que entiende su espacio como algo particularmente interesante que ha pasado desapercibido. A mí no me resulta particularmente interesante, por mi forma de ser y tal, no le veo una épica ni nada parecido, pero entiendo que cada cual se monta sus películas. El libro piché pichá.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:18 De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
De El Prat del Rubricatus.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 13:29
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:18 De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
De El Prat del Rubricatus.
¿Ya te dije que en cuanto me obliguen a dejar de teletrabajar tendré que ir cada día a tu puto pueblo?
Lo único bueno será que podré desayunar en La castellana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 07 Abr 2021 13:36
Szalai escribió: 07 Abr 2021 13:29
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:18 De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
De El Prat del Rubricatus.
¿Ya te dije que en cuanto me obliguen a dejar de teletrabajar tendré que ir cada día a tu puto pueblo?
Lo único bueno será que podré desayunar en La castellana.
Soy habitual. En tiempos pre pandemia iba todos los viernes a escuchar a los yayos arreglar el mundo.

Responder