OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Y si tuviera que apostar, por el recuerdo un poco distorsionado y tal vez idealizado que tengo de Latro, ese "he de decir" me suena demasiado a recurso enlatado que yo creo que evitaría, así que diría Mediano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lo que hay que aguantar, joder.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Latro tenía nick aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y ese guion bajo en "Baba_Yagá", ¿qué incómodo, no? Tilde también... diagnostico TOC de libro.
Ahí lo has clavao. TOC y una edad, para qué nos vamos a engañar.M. Corleone escribió: ↑27 May 2021 13:41 Y ese guion bajo en "Baba_Yagá", ¿qué incómodo, no? Tilde también... diagnostico TOC de libro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo no pienso jugar a las adivinanzas, yo juego mucho más fuerte: o revelas tu nombre o escaneo el boletus. Tú eliges.Baba_Yagá escribió: ↑27 May 2021 13:46Ahí lo has clavao. TOC y una edad, para qué nos vamos a engañar.M. Corleone escribió: ↑27 May 2021 13:41 Y ese guion bajo en "Baba_Yagá", ¿qué incómodo, no? Tilde también... diagnostico TOC de libro.
Eso te pasa por intentar hacerte el interesante
- M. Corleone
- Ulema
Ha jugado con fuego y se va a acabar quemando.