ola
Hoy he ido a comprar a mi primera quesería y he comprado mis primeros quesitos fuera de un super. Me siento capaz de chocar puñitos de bro con Dolorcín ahora mismo, aunque en temas queseros yo soy un auténtico ignorante y hasta hace relativamente poco me daba asquete cualquier queso que no fuera el de encima de la picsa.
Pero bueno, me he ido autoeducando como si estuviera en el penal de Sajalín, y aquí están mis adquisiciones de hoy, según recomendaciones de la dependienta que me ha asesorado, que además me ha dicho que los tome en el siguiente orden:
Un taleggio
Un tomme de cabra
Un comte de 18 meses
Como soy un gañán le he dicho que me anotara en los envoltorios si la corteza se comía sí o no. Se lo he dicho así, sonrisa incómoda de la dependienta, luego me he sacado de la boca el palillo con el que me hurgaba el diente pocho y le he dado unos golpecitos contra el mostrador mientras le guiñaba el ojo y su rictus se ha convertido en uno de repugnancia. Agrada saber que no he perdido el toque y que sigo en el mercado.
Son caretes, no son para meterlos en la compra cotidiana, pero como mañana es el cumpleaños de hija #2 pues así nos damos un homenaje guapamente. Tengo bastantes bolsitas de ketchup guardadas de cuando pedimos al burger para mojar.
Que bueno, mañana los pruebo a ver qué tal.
Aluego también me he estado aficionando al gorgonzola y me acabo de pegar una cenita a base del mismo y nueces.