No lo he probado, Pochola, pero si tú lo dices será verdad.
Que es eso, eso es QUESO (EJH)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
YO ESTOY INDIGNADO
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sí a las dos preguntas. Aunque también es verdad que en el super no me he ido nunca a quesos demasiado caros, me he quedado en ligas más bajas, y aún así he probado quesos que a mi me han gustado bastante. La próxima vez que vaya a la quesería ésta probaré a comprar algo más del día a día y ya te cuento.Dolordebarriga escribió: ↑31 May 2021 01:32¿A las niñas también les han gustado? ¿Te han sabido diferente a los de supermercado? (ambas son preguntas serias)Perro De Lobo escribió: ↑30 May 2021 21:16 Triunfazo hoy con los quesitos. Muy ricos todos, a mi particularmente me han parecido espectaculares el tomme y el comte, pero ha habido gran aceptacion del taleggio tambien.
Aún no estoy preparado para los quesos tipo appenzeller que huelen a pozo negro, pero todo se andará. Putos gustos adquiridos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Qué rico el Appenzeller, no huele a pozo negro, en Suiza me puse morado, es muy parecido al Gruyere, no es un queso podrirdo. Qué caro nos lo venden, pardiez.Perro De Lobo escribió: ↑31 May 2021 09:31Sí a las dos preguntas. Aunque también es verdad que en el super no me he ido nunca a quesos demasiado caros, me he quedado en ligas más bajas, y aún así he probado quesos que a mi me han gustado bastante. La próxima vez que vaya a la quesería ésta probaré a comprar algo más del día a día y ya te cuento.Dolordebarriga escribió: ↑31 May 2021 01:32¿A las niñas también les han gustado? ¿Te han sabido diferente a los de supermercado? (ambas son preguntas serias)Perro De Lobo escribió: ↑30 May 2021 21:16 Triunfazo hoy con los quesitos. Muy ricos todos, a mi particularmente me han parecido espectaculares el tomme y el comte, pero ha habido gran aceptacion del taleggio tambien.
Aún no estoy preparado para los quesos tipo appenzeller que huelen a pozo negro, pero todo se andará. Putos gustos adquiridos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues igual tiene mi suegro una confusión con eso. Porque cuando vamos a comer a su casa de vez en cuando saca appenzeller (o lo que él piensa que es appenzeller) y yo tengo que dar un par de pasos atrás del pestazo que echa (el queso, no mi suegro)M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 10:44Qué rico el Appenzeller, no huele a pozo negro, en Suiza me puse morado, es muy parecido al Gruyere, no es un queso podrirdo. Qué caro nos lo venden, pardiez.Perro De Lobo escribió: ↑31 May 2021 09:31Sí a las dos preguntas. Aunque también es verdad que en el super no me he ido nunca a quesos demasiado caros, me he quedado en ligas más bajas, y aún así he probado quesos que a mi me han gustado bastante. La próxima vez que vaya a la quesería ésta probaré a comprar algo más del día a día y ya te cuento.Dolordebarriga escribió: ↑31 May 2021 01:32
¿A las niñas también les han gustado? ¿Te han sabido diferente a los de supermercado? (ambas son preguntas serias)
Se me olvidaba comentar que también cogí este en la quesería, muy riconudo
https://www.mundoquesos.com/lencalat/
Y este miniquesito me lo regalaron
https://www.mundoquesos.com/rocamadour/
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, es que depende de tu tolerancia al olor de los quesos. Para mi mujer, cualquier queso azul o de pasta blanda (todo el arco que va desde un Cabrales muy curado a un brie suavecito, lo que incluye el camembert, gorgonzola, roquefort, cambozola, y cualquier queso que no sea uno de oveja de pasta dura o un emmental suave) se encuadra en lo que ella llama "quesos podridos", lo que implica guardarlos en túper en la nevera, etc. Para mí y para mi hijo mayor, todo lo contrario, "fecha orientativa de consumo" de un camembert indica cuánto tiempo hay que dejar que rebase esa fecha.Perro De Lobo escribió: ↑31 May 2021 11:03Pues igual tiene mi suegro una confusión con eso. Porque cuando vamos a comer a su casa de vez en cuando saca appenzeller (o lo que él piensa que es appenzeller) y yo tengo que dar un par de pasos atrás del pestazo que echa (el queso, no mi suegro)M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 10:44Qué rico el Appenzeller, no huele a pozo negro, en Suiza me puse morado, es muy parecido al Gruyere, no es un queso podrirdo. Qué caro nos lo venden, pardiez.Perro De Lobo escribió: ↑31 May 2021 09:31
Sí a las dos preguntas. Aunque también es verdad que en el super no me he ido nunca a quesos demasiado caros, me he quedado en ligas más bajas, y aún así he probado quesos que a mi me han gustado bastante. La próxima vez que vaya a la quesería ésta probaré a comprar algo más del día a día y ya te cuento.
Se me olvidaba comentar que también cogí este en la quesería, muy riconudo
https://www.mundoquesos.com/lencalat/
Y este miniquesito me lo regalaron
https://www.mundoquesos.com/rocamadour/
Vamos, que el olor del appenzeller es un poco olor a pies, pero es suavecito en comparación a otros quesos más "podridos".
Para mí todos esos olores son gloria bendita, para otras personas son olor a podrido.
Buenísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pues claro que he estado, pero el queso Rocamadour lo compro en el Auchan de Bourg-Madame, al que hay que ir en peregrinación cada ciertos meses para aprovisionarse de foie, micuit, magret y miles de quesos gabachos.M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 14:39Te mueres de ganas de contarnos que estuviste en Rocamadour, no te cortes, cabrón.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ay, bandido, qué buenas migas haríamos tú y yo en los pasillos de un supermercado francés.poshol na escribió: ↑31 May 2021 14:51Pues claro que he estado, pero el queso Rocamadour lo compro en el Auchan de Bourg-Madame, al que hay que ir en peregrinación cada ciertos meses para aprovisionarse de foie, micuit, magret y miles de quesos gabachos.M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 14:39Te mueres de ganas de contarnos que estuviste en Rocamadour, no te cortes, cabrón.
Rozándonos entre cassoulets y tartiflettes.M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 14:53Ay, bandido, qué buenas migas haríamos tú y yo en los pasillos de un supermercado francés.poshol na escribió: ↑31 May 2021 14:51Pues claro que he estado, pero el queso Rocamadour lo compro en el Auchan de Bourg-Madame, al que hay que ir en peregrinación cada ciertos meses para aprovisionarse de foie, micuit, magret y miles de quesos gabachos.M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 14:39
Te mueres de ganas de contarnos que estuviste en Rocamadour, no te cortes, cabrón.