Canciones que te arreglan el puto día.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Os dejo esta joyita que se ha convertido en una de las canciones que más he escuchado desde el confinamiento. Pese a los años, la descubrí por esa época y me sigue pareciendo de lo más moderno y molón que se ha hecho en rock electrónico. Suena a unos Depeche Mode modernos o unos Muse menos encantados de conocerse.
TE MA ZO.
Y el vídeo horrorcósmico no me puede gustar más. Me recuerda al maravilloso Santuario, pero en el espacio.
Feliz San Isidro.
TE MA ZO.
Y el vídeo horrorcósmico no me puede gustar más. Me recuerda al maravilloso Santuario, pero en el espacio.
Feliz San Isidro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Esta canción me ha arreglado el día, el videoclip está elaborado con 5000 fotogramas procesados con el método de la cianotipia:
Ishkhaqwi ai durugnul!
-
- Perro infiel amiricano
Es muy buena canción, pero también depende la situación!golondrino escribió: ↑04 Jun 2021 22:27 Esta canción me ha arreglado el día, el videoclip está elaborado con 5000 fotogramas procesados con el método de la cianotipia:
- Vieja Funcionaria
- Perro infiel amiricano
Lo veo sentado sin dar ni golpe en el que debiera ser mi despacho, me pongo los auriculares naranjas del walkman, volumen al diez y Paquita la del Barrio me arregla el puto día como nadie.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
rayban jodeculos modo bob marley
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Malísimo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
send me your file
megaupload
meeeega
meeeega
4% of the internet
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Criadillat's conection

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller