Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 15:39
Si mañana, Durant, Curry, Lebron, Anteto, Jokick, Doncik y Harden se fueran en bloque a jugar todos a diversos equipos de la liga turca, el interés mundial por ver la liga de baloncesto turca subiría un montón. Porque estos son los mejores activos que tiene el baloncesto mundial ahora mismo.

Que no te hayas acordado de Kawhi, ahora que ya he pedido su camiseta china, me ha dolido.

Si me dieran un euro por cada vez que un amigo, conocido, etc. me ha recriminado en las últimas semanas que le haya comprado a mi hijo una camiseta de Messi ("¡Cómo le compras una camiseta del Barcelona, hay que enseñarles a amar al Athletic y odiar al Madrid y al Farsa!") tendría más dinero que el propio Messi.

Si a mi hijo le gusta Messi, pues le compro la camiseta de Messi (china), aunque seamos del Athletic, tanto forofo talibán me tiene hasta los putos cojones.

Ayer que se confirmó que se piraba, mi hijo salió con ella a la calle, con un par, "Es el día perfecto".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Ago 2021 23:38
Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 15:39
Si mañana, Durant, Curry, Lebron, Anteto, Jokick, Doncik y Harden se fueran en bloque a jugar todos a diversos equipos de la liga turca, el interés mundial por ver la liga de baloncesto turca subiría un montón. Porque estos son los mejores activos que tiene el baloncesto mundial ahora mismo.

Que no te hayas acordado de Kawhi, ahora que ya he pedido su camiseta china, me ha dolido.

Si me dieran un euro por cada vez que un amigo, conocido, etc. me ha recriminado en las últimas semanas que le haya comprado a mi hijo una camiseta de Messi ("¡Cómo le compras una camiseta del Barcelona, hay que enseñarles a amar al Athletic y odiar al Madrid y al Farsa!") tendría más dinero que el propio Messi.

Si a mi hijo le gusta Messi, pues le compro la camiseta de Messi (china), aunque seamos del Athletic, tanto forofo talibán me tiene hasta los putos cojones.

Ayer que se confirmó que se piraba, mi hijo salió con ella a la calle, con un par, "Es el día perfecto".

razón 3899837 para no tener descendencia: Que te salga del farsa o del mandril.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

(anibar) Mencanta que los planes sargan bien tolilis.

Florentimo se ries mientras acarisia a su perro al que le hace pajas roncerdo.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Ago 2021 23:52

razón 3899837 para no tener descendencia: Que te salga del farsa o del mandril.
Y que además te puedes comprar una moto con asiento para uno y sin baúl.

Pero no es del Barcelona, es de Messi y Mbappé. En realidad, queria la de Mbappé de Francia, pero el vendedor no la tenía.

.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Está claro que el verdadero espíritu del fútbol de los equipos pequeños es odiar a los dos grandes.

Es como decir que si te gusta el baloncesto de verdad hay que odiar a Lakers, Celtics o Bulls y tienes que ser de los Wolves, los Suns o los Jazz, como Dolores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 09 Ago 2021 08:39 Está claro que el verdadero espíritu del fútbol de los equipos pequeños es odiar a los dos grandes.

Es como decir que si te gusta el baloncesto de verdad hay que odiar a Lakers, Celtics o Bulls y tienes que ser de los Wolves, los Suns o los Jazz, como Dolores.
Hay pocos equipos que yo no odie en primera y segunda división, varios que deseo que sigan pudriéndose en RFEF, y estoy seguro que de gustarme el basket odiaría con la fuerza de cien soles al 80% de los equipos de la nba.

Dicho lo cual no comparemos un odio/rivalidad/envidia deportiva estándar con lo que debería ser absolutamente obligatorio para cualquier persona decente, que es odiar a los dos equipos más objetiva y científicamente asquerosos que se han parido.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entiendo tu sensato punto de vista.

Pero creo que en los equipos de fútbol más asquerosos se deberían incluir también al Rayo Vallecano, al Cádiz y al Numancia. Qué manera de tocar los cojones, dar la puta turra y joder la marrana con ellos para no ganar nunca nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

TODOS A UNA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

PUTA OSASUNA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Ago 2021 08:39 Está claro que el verdadero espíritu del fútbol de los equipos pequeños es odiar a los dos grandes.

Puto Ricky que no vale para un equipo grande.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder