Es que el pobre tio es del puto Málaga. ¡Cómo no va a odiar a todo el resto de equipos de fútbol si le ha tocado ser del quiero y no puedo número uno del fútbol español! No me imagino yo, ni en mis peores pesadillas, siendo del Málaga.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 09:35Hay pocos equipos que yo no odie en primera y segunda división, varios que deseo que sigan pudriéndose en RFEF, y estoy seguro que de gustarme el basket odiaría con la fuerza de cien soles al 80% de los equipos de la nba.
Dicho lo cual no comparemos un odio/rivalidad/envidia deportiva estándar con lo que debería ser absolutamente obligatorio para cualquier persona decente, que es odiar a los dos equipos más objetiva y científicamente asquerosos que se han parido.
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El BILBAO también es muy muy cansino. "La filosofía del clú..." anda a tomar por culo por ahí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ser del Málaga es una mierda por muchas cosas, pero desde luego no porque pierda o sea un equipo pobre o mediocre. No obstante, que se pueda disfrutar del fútbol sin ganar nunca nada no lo puede entender alguien que banca a un equipo que está todo el día dando la turra con la filosofía, el estilo y el adn y luego en cuanto pierden cuatro partidos los aficionados desaparecen de la faz del la tierra.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ago 2021 10:14Es que el pobre tio es del puto Málaga. ¡Cómo no va a odiar a todo el resto de equipos de fútbol si le ha tocado ser del quiero y no puedo número uno del fútbol español! No me imagino yo, ni en mis peores pesadillas, siendo del Málaga.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 09:35Hay pocos equipos que yo no odie en primera y segunda división, varios que deseo que sigan pudriéndose en RFEF, y estoy seguro que de gustarme el basket odiaría con la fuerza de cien soles al 80% de los equipos de la nba.
Dicho lo cual no comparemos un odio/rivalidad/envidia deportiva estándar con lo que debería ser absolutamente obligatorio para cualquier persona decente, que es odiar a los dos equipos más objetiva y científicamente asquerosos que se han parido.
Es lo más normal del mundo y lo esperable de un madridista que odie a un equipo que le pone las cosas difíciles y presenta un ambiente hostil cada vez que visita su estadio. Lo deseable es un estadio lleno de niños con pancartas de cerreziete pidiéndole autógrafos y cedidos que no pueden jugar por contrato. EL ESPÍRITU DEPORTIVO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es del Málaga, tios, sentid infinita lástima por él.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 10:24Ser del Málaga es una mierda por muchas cosas, pero desde luego no porque pierda o sea un equipo pobre o mediocre. No obstante, que se pueda disfrutar del fútbol sin ganar nunca nada no lo puede entender alguien que banca a un equipo que está todo el día dando la turra con la filosofía, el estilo y el adn y luego en cuanto pierden cuatro partidos los aficionados desaparecen de la faz del la tierra.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ago 2021 10:14Es que el pobre tio es del puto Málaga. ¡Cómo no va a odiar a todo el resto de equipos de fútbol si le ha tocado ser del quiero y no puedo número uno del fútbol español! No me imagino yo, ni en mis peores pesadillas, siendo del Málaga.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 09:35
Hay pocos equipos que yo no odie en primera y segunda división, varios que deseo que sigan pudriéndose en RFEF, y estoy seguro que de gustarme el basket odiaría con la fuerza de cien soles al 80% de los equipos de la nba.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ojalá esos equipos que lo dan todo y le ponen las cosas difíciles al Madrit hicieran lo mismo con el amado Barça.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 10:28 Es lo más normal del mundo y lo esperable de un madridista que odie a un equipo que le pone las cosas difíciles y presenta un ambiente hostil cada vez que visita su estadio. Lo deseable es un estadio lleno de niños con pancartas de cerreziete pidiéndole autógrafos y cedidos que no pueden jugar por contrato. EL ESPÍRITU DEPORTIVO.
No miro a ningún puto Osasuna ni nada, eh. No me malinterpretéis.
Mmmmmm.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 10:28 Es lo más normal del mundo y lo esperable de un madridista que odie a un equipo que le pone las cosas difíciles y presenta un ambiente hostil cada vez que visita su estadio. Lo deseable es un estadio lleno de niños con pancartas de cerreziete pidiéndole autógrafos y cedidos que no pueden jugar por contrato. EL ESPÍRITU DEPORTIVO.
Nu se.
Yo odiar, lo que se dice odiar, no odio a ningun club. Solo espero con ansia que el Turia se desborde y borre de la faz de la tierra Valencia y tengo claro que el anticristo nacera en Munich, hogaf de la bestia negra madridista. De hecho, mi hamor por el Todosauna viene mas por herencia de mis genes maños que otra cosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Chino escribió: ↑09 Ago 2021 10:51Ojalá esos equipos que lo dan todo y le ponen las cosas difíciles al Madrit hicieran lo mismo con el amado Barça.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 10:28 Es lo más normal del mundo y lo esperable de un madridista que odie a un equipo que le pone las cosas difíciles y presenta un ambiente hostil cada vez que visita su estadio. Lo deseable es un estadio lleno de niños con pancartas de cerreziete pidiéndole autógrafos y cedidos que no pueden jugar por contrato. EL ESPÍRITU DEPORTIVO.
Las estadísticas son prácticamente las mismas.
Partidos, victorias empates y derrotas:
39 11 12 16
39 11 13 15
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No les quites una de las pocas ilusiones que les quedan: la de que llevan mas de una década comiéndose los mocos en la liga porque todos los equipos salen a muerte contra el mandril mientras que dan por perdidos todos los partidos contra el barsalona y juegan con alevines.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 11:03Chino escribió: ↑09 Ago 2021 10:51Ojalá esos equipos que lo dan todo y le ponen las cosas difíciles al Madrit hicieran lo mismo con el amado Barça.wendigo escribió: ↑09 Ago 2021 10:28 Es lo más normal del mundo y lo esperable de un madridista que odie a un equipo que le pone las cosas difíciles y presenta un ambiente hostil cada vez que visita su estadio. Lo deseable es un estadio lleno de niños con pancartas de cerreziete pidiéndole autógrafos y cedidos que no pueden jugar por contrato. EL ESPÍRITU DEPORTIVO.
Las estadísticas son prácticamente las mismas.
Partidos, victorias empates y derrotas:
39 11 12 16
39 11 13 15
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pos no, la gran mayoría de ligas que palmamos suelen ser porque somos unos pecho fríos en liga y nos encanta empatar partidos teóricamente fáciles. Y no porque salgan a matarnos, simplemente jugamos con toda la poca gana que puede tener un furgolista profesional.
Eso y los árbitros que os regalan la liga, claro.
Eso y los árbitros que os regalan la liga, claro.