El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Pero bueno, que me voy un ratillo y me llenáis el hilo de mi Atleti con culeradas de mal gusto.
Bais, bais!!!
Bais, bais!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ah ¿que el atleti y el Barça no son la misma cosa?Criadillas escribió: ↑01 Sep 2021 17:46 Pero bueno, que me voy un ratillo y me llenáis el hilo de mi Atleti con culeradas de mal gusto.
Bais, bais!!!
Me dejas loca!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya lleva más goles cono De Jong que principito delantero total crack mundial Griezman. Madre de Dios, graciasp or quedároslo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 11:5717 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 12:22¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.

- M. Corleone
- Ulema
Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 12:24Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 11:5717 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.