VOD Reporter!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VOD Reporter!
Ese rojo intenso no existía en el siglo XVI!!! Estoy harto de que falseen la historia!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Un productor audaz lanzaría ahora una serie basada en la vida de Malcolm X protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo vería una serie en la que los personajes históricos estuvieran interpretados por perros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Por eso chana tanto el Sherlock Holmes de Miyazaki.Perro De Lobo escribió: ↑10 Nov 2021 09:47 Yo vería una serie en la que los personajes históricos estuvieran interpretados por perros.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Reverte, ese visionario.Perro De Lobo escribió: ↑10 Nov 2021 09:47 Yo vería una serie en la que los personajes históricos estuvieran interpretados por perros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Como? Es un pinche furro Reverte?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
"¿Debería ser Napoleón un labrador retriever o su personalidad encajaría más con un bulldog francés? La respuesta te sorprenderá."

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Oh, oh, oh. Que no sabías esto. Busca un poco por Google y disfruta del HAMORROR.